¿No había un hilo en forumbtt sobre esta ruta? Al menos yo leí alguna descripción del tramo de subida a las minas y la bajada. De la subida a las minas ya te ha dicho Carlos, lo que yo recuerdo (fui hace más de 10 años así que puede haber cambiado bastante) es que en general es un pedregal poco ciclable. La bajada por lo que allí decían tampoco estaba muy claro que fuera muy ciclable.
La ruta que yo ví es estaRota das 6 Barragens do Gerês, supongo que es la misma que has visto tú. Creo que este parrafo deja claro como es la bajada: "E assim andámos nisto ao longo de várias horas. Há quem tenha contabilizado 4 horas para fazer 10km! Desses 10kms apenas devemos ter andado algumas centenas de metros montados... mas conseguimos, finalmente, atingir o estradão pretendido. Provavelmente fomos os primeiros... e os últimos... a fazer semelhante travessia com as bicicletas."
parece que quitando eso la ruta esta muy bien,tiene algo de carretera pero.......ademas en la cronica del segundo dia tiene muy buenas fotos. tendre que estudiarlo mas afondo
pues si,es la que mas me molo para ir cambiando algo del foro,ya llevaba mucho tiempo con las mismas fotos.
jajaja,con el casco de marilo.........como me ponga a buscar yo alguna tuya de las primeras ya veras....... te recuerdas.......que pinta
La ruta que comenta Dami, Presi y Abel (si es la que yo creo) tiene su aquel, creo recordar que la mayoría se hace en bici sin problema, aunque la hice caminando ya hace bastante tiempo. Salu2 :cuñao
Si subes ese camino montado te regalo mi bici jejeje , no creo que ni bajando lo harian muchos sin poner pie ... pd. con conocimiento de causa pues todos los años vamos por ahi varias veces pd. ya lo comente antes con una foto parecida a esa , aunque ya se que lo que diga yo no se considera igual que si lo dicen otros ... saludos
Venga no nos pongamos celosas... :mrgreen: *****, estoy leyendo las aventuras de "la página de Pedro" y que pasadón de rutas se hace el muy crack!!!
Otra cosa. Id a Freecaster.tv: Your Source for Action Sports beyond TV y miraros los últimos videos que han colgado del equipo Yeti. Hay uno por cada carrera de la pasada Copa del Mundo y merece la pena verlos.
Rosquillas 09, estoy en dudas, todo depende del día que salga el próximo domingo y de que uno se pueda apuntar el mismo día de la ruta. Las previsiones del tiempo para la semana que viene no son muy halagüeñas, dan lluvia toda la semana...