....ya me estas editando este post :?: voy a dar el toque al admin porque no me gusta este tonito que usas.... c2 Esta fama la ganaste tu solo, pedazo de gañán! te perseguirá siempre que un Toxo te vea..... ....hay cada perro por aqui suelto..... Un abrazo PELOS y ánimo!!!! Salu2 :cuñao
Buenas noches abuelo Maf,esta tarde nos acordamos de ti el nuevo rey del enduro y el presente, salimos "a dar pedales" durante 60 km. No nos para ni la lluvia y el granizo.
A los que buscan una bicicleta enduro lt, dejaros de mariconadas de freeride y mierdecillas... LA BICI: Como segunda opción, la SC Nomad sigue siendo un BICICLETÓN!
Te ha faltado decir lo de "Vuestra bici es una Patriot" pero has puesto una foto que no corresponde, Isra. Deja de ver páginas guarras.
tu si que sabes......ademas a ti te sobra calidad para bajar con ella. y ya te dije que no te va a defraudar.
La Iron Horse es un jierro. No te lies. Una Reign hace lo mismo que esa Iron Horse por seguro que menos pasta y con más garantía. Y si buscas en Mtbr verás muchos yankis que se han pasado del Nomad al Reing con plena satisfacción. Lo malo de la Patriot es que Eras tiene una y eso echa por tierra cualquier opción de compra. Tu ten cuidao de no dejar la bici al lado de la calefacción a ver si te vas a encontrar que te cambia la geometria de la bici... :mrgreen:
ya te lo dije el otro dia por privado y me estoy cansando del temita.....yo lo que creo que hay es mucha envidia en este foro y no es envidia sana. y no solo lo digo por ti, si no por todos los que habláis del tema por detrás,que uno siempre se entera de las cosas. y con esto zanjo el tema.
Afli lo dice de coña !!! Yo después de quemarme varias veces muchisimo con los temas de la xuntanza y de las equipaciones fantasmas me di cuenta de lo que tenemos aquí, estoy de acuerdo en lo de la envidia y en la muestra de que hay gente muy poco interesada en hacer algo en conjunto ,por eso decidi ir a mi bola, cuando me interesa digo algo o meto baza, pero lo de proponer para todos se acabo hace tiempo.
En este post hay muchísimas maneras de ver el mundo del MTB, desde los railleros puros, duros y competitivos hasta los que lo vemos más desde el punto de vista de la diversión pura y dura; sin sufrir más de la cuenta. No creo que la ENVIDIA sea uno de los motivos de las "desavenencias" en este post, sino en esos distintos enfoques. A mi personalmente ni Dami ni Abel me dan envidia con temas como el Soplao y sus rutas kilométricas (por pòner un ejemplo, no lo toméis como algo personal) como yo espero no darles ninguna envidia con mis bicis de más de 16 kilos, mis pasarelas y mis saltos. Pero creo que tenemos suficientes neuronas sanas como para saber convivir con nuestras diferencias sin tratar de que nadie haga lo que no quiere hacer ¿no?
Dami, siento que te pongas así. Sabes que es pa meterme contigo ****!. Es más, creo que si alguna vez alguien me ha sacado el tema de tu pepino le he dicho que has hecho bien en pillarte ese bicho de competi porque es lo que te apetece ahora más. No te vuelvo a decir nada sobre la derritición del plástico! Ahora, que me digas que tengo envidia norl!!. Si aún fuera una Glory con una Fox 40... eso sería otra cosa... ejejej!!. En serio que yo endibia ninguna eh petardo!! Y no creo que haya tanta envidia porque aqui la penya se gasta unos pepinardos que pa que... Lo que tienes que hacer es venirte a tomar una caña *******!! Besitos. Abel, eres un **** gayer!!!