ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo endibio tu pelufo!!!.

2. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo la única envidia que conozco es esta:

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    quiero zanjar el tema,pero es que ya me llego por muchos lados lo que deciis de la bici y ya estoy un poco harto.
    y cuando digo envidia no es por la bici ya que se que muchos de vosotros no disfrutaríais con mi bici,pero cada uno le apetece hacer unas cosas que a otros no y por eso compre esta bici por que cuando me lo paso bien es cuando voy a los maratones y cosas de esas,y con eso no quiere decir que cuando fui en verano al paralaia no lo pasara bien.

y parece que la gente se olvida de las cosas y a nadie se le recuerda cuando fuimos todos al aloia y de 11 o 12 que eramos el unico que bajo la losa de arriba del todo fui yo,cuando saliamos todos en grupo y yo nunca deje a nadie tirado en el monte y si hacia falta iba con el ultimo,es que ahora parece que soy nuevo aqui y que se me olvido bajar,ir con la gente,en fin que se me olvido todo y que solo se correr y no es asi.

en fin,paso de mas polemicas y decir lo que querais.

PD-os dais cuenta que hay mucha gente que esta desde un principio en el foro y ahora no participa como antes en el foro.¿¿¿¿¿por que sera?????

ahi lo dejo;)

Última edición: 21 Ene 2009
  4. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    ******. A ver cuando nos guias otra vez por esa bajada del Aloia que Eras va a flipar.

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Vamos a zanjar el tema, a las 22:00 quedamos todos en Castrelos (sin bicicletas) y nos damos unas "ondanadas de ******"

:boxing

A ver si nos dejamos de mariconadas y nos dedicamos a lo nuestro, los globeros a divagar que es lo nuestro y los pro's os ponéis a dar pedales, que estos días de lluvia con la flaca son muy divertidos (como duele la **** lluvia...)

PD: hoy estrené mi nueva chaquetilla de invierno, una cannondale carbón, que calentita es y parece que aguanta bien la lluvia, 100% recomendable!

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    estos comentarios son los que sobran,yo cuando salgo a dar pedales como tu dices tambien puedo divagar.

y creo que todos siempre hicimos eso,divagar y dar pedales,aunque ahora se os olvido dar pedales.

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Damian, yo creo que no es envidia, lo que pasa que a veces las cosas por escrito y en un foro y conociendonos con tanta ironìa pues parece algo que no es. No pongo la mano por nadie en el fuego pero no creo que sea envidia, lo que pasa que a veces la ironía y el vacile pues se puede interpretar erroneamente.

Yo personalmente no sé que tema se traen algunos con tu bici, pero yo personalmente ninguno, me parece que has hecho una buena elección y sé que le vas a sacar un gran partido.

Abel lo de la envidia creo que no es así, yo creo que los tiros no van por la envidia. En este post de los FULL TOXO hay gente de muy diversos palos, dicen que en la variedad está el gusto pero a veces es muy dificil encontrar un grupo homogeneo y estable con el que crear iniciativas como el tema de las equipaciones, no sè, yo por desgracia me desmoralicé bastante con el tema ese y ahora mìsmo me dá igual, ya sé que no se va a hacer ni se hará, al menos de momento... De todas formas me dá la sensación de que la esencia y el espiritu de las primeras salidas se ha perdido un poco...

En fin, es lo que hay y tampoco nos vamos a enfadar, al fin y al cabo yo no tengo ningún problema con ningún toxo, al contrario os aprecio a todos.

Saludos.

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, pues el otro dia en el Paralaia yo creo que hubo un ambiente cojonudo. Pena que no pudieramos coincidir más que al final... Pero repetimos cuando quieras Antonio.

9. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien tengo una CabronDale de esas y la verdad que estan muy bien hechas.

10. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Tío, no se, últimamente me cuesta mucho saber cuando metes cizaña o cuando hablas en serio, debo estar mayor...

1º para divagar primero deberías saber que hay otras bicicletas de montaña a parte de las Specialized, es mas, algunas incluso mejores (si, de verdad, no te miento.)

2º cada uno sale a montar en bicicleta lo que puede, lo que quiere o lo que lo dejan.

3º cada uno practica la "modalidad" que mas le apetece, otros simplemente montamos en bicicleta, lo importante es pasarlo bien, solo o con mas gente.

4º ¿comentarios que sobran? pues claro que si, si no son en coña claro que sobran, como lo de las envidias, hay que ser muy "rarito" (sin ánimo de ofender) o muy vanidoso para sentirse envidiado, y tener muy poco autoestima para ponerse a nuestras edades a sentir envidia de los demás... y no sigo.

11. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    :boxing tengo envidia :boxing

Salu2 :cuñao
    Pd Por la noche después de un par de caladitas te meto el dedo en la pupa.

12. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga, gayers!!.

No se viene nadie más a llenarse de barro el Domingo a Ponteareas?

13. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu lo que tienes que hacer es venderme la chupa esa de maricona que tienes que quiero ir disfrazao de chapero en Carnaval.

14. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo voy, bueno ya lo he dicho...

Toy sacando unas fotitos a unas ruedas que he montado...

:p

15. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    como esta el patio, desde luego os calentais a la minima q salta. jajaja.
    Pues a mi si me da envidia dami *****, pq me gusta su bici un monton y pq anda mas q yooooo. y como hace mas de 6 meses q no salgo con vos yo no he sido el q ha hablado,

haber quien ha sido, q salgaaa.

A mi la verdad q me da envidia to el q se compra algo pq ya me molaria compramelo yo. ahhhhhhhhh tambien me dais envidia todos los de los 16kilos, pq ya quisiera yo bajar así, maldita caida costillera.

16. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    estoy pendiente de la previsión del tiempo, si no diluvia pues lo mas seguro es que aparezca por allí, ya veremos, si voy ya hablamos para juntarnos todos ¿no?

Cambiando de tema, a la chupa esa de Tavi le salen muchos pretendientes :flores

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9

Y este quien es???

:mrgreen:

18. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Envidioso "madiquita" ...

:mrgreen:

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    puedes seguir si quieres.....

punto a punto te voy a contestar:

1-yo nunca dije lo contrario,pero a mi me gusta y me teneis que respetar y ya esta. y yo creo que no soy el que ando siempre con lo de la ``S´´ a vueltas.
    y si puedes dime alguna otra marca a la que siempre le esteis dando en el post como a la S y siempre sale Lobo a a decir algo por que yo paso ya que no me interesa.nunca dije nada de tu bici.(yo tampoco te miento)

2-de acuerdo contigo

3-tambien de acuerdo

4-lo que sobran son comentarios que a lo mejor en tu caso lo dices en broma pero hay gente que le molesta.
    y yo lo unico que digo es que ya me canse y a ti nunca te dije nada de tus comentarios y ahora lo que mas me duele es que hablo con gente de fuera del foro y lo leen y me vienen con historias que deciis,hay que darse cuenta que esto lo ve mucha gente y no solo los que nos conocemos y a veces hay que cortarse un poquito.

y una ultima cosa, alguna vez te dije algo del hierro que te pillaste ahora,pues a eso me refiero.1 esta bien pero 2 ya tocan las pelotas.

y con esto se acabo,no contesto mas.ya lo hablaremos cuando cuadremos en bici o tomando algo.

20. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    ....no tantos como al "book" no oficial de Afli....

De pequeño ya apuntaba....

Adjuntos:

Compartir esta página