como está el tema por aquí, cada vez os meteis en bichos más gordos, y más y más centímetros de recorrido... . Muy guapas la yeti y la santa cruz, pero yo me desoscurezco y he pensado en vender la doble...
Ya, ya se de que va esto, otros lo pasamos antes. Te han dicho que tienes que cambiarla por esta. Ademas esta sus ruedas son de 1.9 como a ti ten gustan
pues que no me acabo de encontrar a gusto con la bici doble. Me gusta mucho más la bici rígida, el pepino de rally. Lo malo sería que para salir con estos cafres a pedalear... están muy oscurecidos, y a alguno cuesta seguirlo en las bajadas incluso con la doble
Lo mismo les pasa a ellos en las subidas con el pepino de rally, los sacas de rueda a la mínima, sin esfuerzo alguno ( simplemente conversando),el tema de pedalear y rutear alegremente con la rígida junto a tanta Lt lo veo bastante complicado.... El carrito ese me dura dos semanas a este ritmo.... Para ser 29 de Enero no están mal los 945 km que llevo , no?? 300 de ellos de montaña, 250 km de ellos de rígida y 50 km de doble. Menos mal que ya te pillaré.....:rambo:rambo o me pillarás :globero:globero cuando te espere arriba:dance:dance
A mi me gustan andar con la rígida pero no vendo la Reign ni de coña. Son cosas diferentes. Es más, estoy buscando de cambiar el cuadro por un Reign X y oscurecerla bastante mas. La que si que no toco mucho es la I-drive de rally. Yo te diría que vendieras la Lapierre y te pillaras otra pero la Froggy porjemplo... "Take no prisoners"!! *****, este año en el campeonato gallego vas a arrasar!!!
Por las transgalaicas poco se me va a ver, me aburre hacer circuitos ya conocidos, quizás a melón que no lo conozco además mis retos són mas personales que competitivos me gusta medirme conmigo mismo,me siento muy cercano a la forma de ver el mtb de Chris Eatough.
Si Afli, puede que tener algo intermedio como la x-control no sea buena opción (aunque para lo que yo estaba acostumbrado, con la talas delante y 130 del cuadro me parece un mundo), aunque te permite hacer de todo, teniendo ya una rígida decente, lo suyo sería una enduro potente, y no una doble rally/enduro como la x-control. Ya veré lo que hago, sólo se que ahora tengo demasiadas/cuadros, me sobran, y algo tengo que vender
....bajando como te bajas de la bici no me extraña que no te encuentres a gusto con ella. A otros les pasa lo mismo porque no frena tanto la bici como un árbol. Yo de kilómetros voy en mi media, quisiera mas pero....soy un tío muy completo y me gusta hacer muchas cosas, si os interesa llevo 3 salidas cortas, unos 90kms, pero he gozado en todas ellas como una perra-cerda! (es una nueva raza). Si llevaseis mi misma vida podre, tendría que estar siempre esperando por vosotros, bueno......a mi plin pandilla de envidiosos! :fumador Salu2 :cuñao Pd Maf Lo de cambiar el coche por aquel todo-terreno tocho en que se quedó?
Yo hace ya bastante tiempo que quité los cuentakm. ME DA ABSOLUTAMENTE POR CULO cuantos km hago. Opción totalmente personal clarostá, no se me alteren los rallymans!!!
:meparto Has estado sublime cacho ****. Ya, Tavi... pena que hayas nacido para chapero que si no serías un crack de la bici!!