¿Cuántos km. y zetas nos tienes guardadas en el TRACK? ¿Hora estimada de regreso? Vamos... que si tenemos que llevar bocata para comer. :meparto ¡¡ Qué vamos con Abel !! Venga... Cancela las "cosillas" y mañana una ruta en condiciones y estirar las piernas para el domingo.
Pero si Abel se adapta a todo!!!. Con darle una buena patada en los webos antes de salir luego ya va mucho más suave. No en serio que sería acompañaros un ratito. Llevo la Decathlon "vintage" y tal. Pa saludaros más que nada. Luego ya os petais y eso
Buenas, mañana tenemos una tregua en el tiempo, la idea es rutear por la Grova esquivando las pistas rotas por el barro, km. los que se puedan, hora de llegada, pues para comer en casa. El domingo nos da lluvias y fuertes vientos, aprovechar mañana
ALENE te estas amariconando, tienes miedo a las zetas de mougas??? supongo que será por que con esa bici ya no puedes subir por ahi, ni rotas ni lisas. Os pongo el track para que le deis un vistazo, es todo ciclable, hay que dar pedales pero lo puede hacer todo el mundo, además yo no tengo prisa y no me importa que venga quién quiera pedalear. Alene va a tener que empujar :toilet2:toilet2 y buscarse una ruta alternativa volver con su all mountain por pistas lisas
Pues me apetece salir mañana pero no me encuentro en condiciones de seguiros,después de dos semanas parado no me veo a trote toda la mañana.Así que si el tiempo respeta salgo a rodar más tranquilo por estos lares.Pasarlo bien por la Grova. Si alguno quiere salir suave por esta zona decir algo.
Bueno, yo a la Ramallosa no puedo ir, me queda muy lejos y no hai transporte con combustible fosil asi que toca ruta saliendo de Vigo. Padre, al final consiges bono? Maf, repetimos?, Tavi, te vienes? Julio, andas desaparecido...¿te secuestraron? y de todos los que me olvido o quieran venir. Hora zulu y sitio zulu? (9:30,castrelos) pd, julio debiamos estar escribiendo al mismo tiempo, si te parece...yo me apunto, aunque ya sabes que no sigo tu ritmo un saludo
Padreseixas estäs viejo, pero tu tranquilo, puedes hacer estática en casa y así no te mojas.Sabes tengo dos costillas rotas y aún así estuve presente en la marcha.
Donorte si el tiempo mejora como pone en los "pronósticos" a las 9:30 en Castrelos. Antes paso por el foro para confimar o :toilet2
En la página del picaraña están puestas todas las fotos de la marcha divididas en tres partes:inscripciones,marcha y comida.
jejeje. anímate mañana las probamos subiendo las setas, porque bajando te voy a perder de vista. Predicción del tiempo.
Pues me apetecía lo de la Groba pero no puedo ir con el coche, así que espero a ver si se concreta lo de por aquí.
.....yo tengo a la peke enferma....."adependiendo" de la noche que me dé voy o .... no voy. Salu2 :cuñao Pd con calmiña que desde el Paraliazo estoy sin tocar bici.
No creo que salga mañana, no me encuentro muy bien, llevo toda la semana con un catarro y no creo una salida me pueda sentar bien. De todas formas dependiendo de como me levante mañana lo decidiré.
pasarlo bien en la groba , saldremos por aqui , pues ademas de problemas de horario , con la que esta cayendo el terreno mas apropiado es el paisaje lunar del galleiro , pues practicamente no hay barro , osea que tocará ir ajustando las suspensiones jeje si alguien se animara es a las 9.50 en la rotonda de siempre saludos