jajajajaja tio a ver si los de Archena se animan y me pego un festival by the face. I love the feisbuk
Llevo 2 salidas en lo que va de año.La última vez fue con julio,donorte y padre...y de eso hace... Esta semana intentaré salir por las mañanas.Por lo pronto saldré mañana,algo tranquilo para ir cogiendo la forma.
Menos mal que te llamó tu conciencia... :mrgreen: Ya no te va a colar Donorte, que estás más fuerte de lo que nos cuentas... Pues nos perdimos después de dejarte, nos encontramos subiendo Corujo y una vez en el alto, ¿Que vas a hacer? Pues BAJARRRRRR... y allí que nos fuimos Maf y un servidor al descenso de la Kastaña buscando el FLOW . Por mucho empeño, ganas y pedales que le pusimos a la bajada, el descenso, esta mañana con mucho barro y ramas, no colaboró mucho y no conseguimos la "fusión" con él. Pero... nos lo pasamos en grande. :mrgreen: Una foto del perfil de la ruta y de Maf en una zona técnica de piedras.
.....y yo que pensaba que lo mejor del finde era el fin de semana endulerdo de Eras..... y va Angel y me pone esa foto de MaF con cara de malote!!!! ...****, si me recuerdas al de la peli de ayer...como era?, este....ah, si el Brad Pitt jajajaja, para Angelina te pongo a Afli! Bueno, pues aqui estamos a lunes, queda un huevo para el finde y la rodilla sigue grande y con un color rarito...pero aun así tengo la sonrisa boba que tanto echaba de menos! Salu2 :cuñao
**** macho, yo tb quiero un finde endurero como el tuyo, pero solo la parte del domingo. Un buen forero lo 1º que hace es avisar de estas historias del balneario a la peña, yo en feisbuc me hago amigo de quien sea, fijate que hasta me hice amigo de un tio con cazadora de elvis, era un tal Tavi pero esa es otra historia.
Padre, yo siq ue te voy a dar un buen par de ******* por comparar la chupa de marica de Tavi con una del Elvis!!!
Nosotros nos enteramos sábado tarde. Hubiéramos avisado si lo hubiesemos sabido antes Maf... independientemente de la pose de la foto... ¡¡tu cara da miedo!! No te reconocía, ni de coña si no fuese por el comentario de Afli. Taluegorrr voy a seguir fregoteando...
MAF , y eso de ir sentado en la rueda de atras cuando no se aprecia tanto desnivel ? sera por sentir el roce de los tacos de goma .. ?? jeje ahi, marcando estilo . saludos
:cabezazo ....la respuesta a esto sería muy bruta y seguro que el admin me banea......te lo diré en persona. Por cierto, a ver cuando se te ve el pelo dando pedales con los Toxos!...o saliste el otro día por la Grova para saludar? Salu2 :cuñao