:boxing ... no tan largo, no tan largo... :boxing Maf, en la siguiente marcha tienes que pagar 2 veces la licencia??? Salu2 :cuñao
:biker Buena ruta, para la próxima y si no estoy por tierras de Noia : ME APUNTO a ese bombardeo. SaludoteSSSs NoRTH
CIFRA RECORD DE PARADOS: 198.838 personas (aunque las bajas de la S.S. han sido de 350.000, ejem, ejem...). Buenos días y buena suerte. pd. Es por subir el post, que no la moral...
Nooooooooooooorth! Cuanto tiempo! Aver cuando nos vemos, si vas a la aldea pegame un toque y salimos por esa zona.
Del INEM vengo yo , funcionarios a pares en las mesas ( no dan a basto ), preguntas por los cursos de reciclaje ( quiero dejar de ser un tetra brick para convertirme en un flamante vidrio) y te dicen : mira en el tablón de la derecha al salir o que te estés atento que para mediados de febrero tirando hacía finales algo habrá, en mayo seguiremos en las mismas.:culo Para más jodienda el tiempo no acompaña para poder irse uno por esos caminos a evadirse de la p**a realidad. Paciencia es lo que me (y nos) queda a los que la crisis de los cojo**s nos ha dejado de un día para otro compuestos y sin curro. Suerte para aquellos que mantienen su trabajo y para aquellos que lo buscan. SaludoteSSSs NoRTH
Hombre Angeliño!! sigues vivo!! como apenas posteas por los baixadores pensé que te habías ido de gira con los Satelites de A Coruña :meparto Este finde creo que toca bajar a mi aldea. Te pego un toque y organizamos algo por aquellos lares. Esperemos que el tiempo respete un poquillo y nos de una tregua como la del pasado sábado. Lo dicho , hablamos. SaludoteSSS NoRTH
Pues no lo compres, mamón. http://www.elpais.com/articulo/gent...era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes
sí k hay zonas en euskadi!!!!si!!!sí!!! peñas de Aia en irún se nos hizo casi d noche pa variar. pena d fotos dios k descanso, ya m puedo traer la enduro
hola, como es posible? en la segunda!!!. A lo que iba, ando a vueltas para adecentar un poco la burra, si alguien tiene por ahi unos frenos hidraulicos bien de precio que avise, que asi lo voy haciendo poco a poco. Un saludo
Te recomiendo que pases por el foro de compra-venta, subforo otros componentes, se mueve una cantidad increíble de material en buen estado y a buen precio, si no encuentras lo que buscas con esperar un par de días seguro que aparece. También te diría que busques unos avid juicy 5 o 7, tampoco le hagas ascos a los formula oro...
ya ando en eso, acabo de recoger la rueda delantera que le compre a Redbros, ¿que os parece unos avid7 en 130 leuros?. A mi me parece un precio bueno, en las imagenes los frenos se ven muy bien. Un saludo
pues ahora q dices eso tengo material stocaoooo, jaja. si te interesa tengo unos hidraulicos xt q estan nuevos y los discos de 160 y 180 y hasta una horquilla reba con bloqueo todo con menos de un año de uso, esta nuevo con tantos cambios es lo que tiene q te queda de todo, hasta si quieres una giant tambien tengo, tu pide q tengo mas q ocon.