Es lo que yo hago todos los días y doy gracias de tener de momento trabajo. Pensemos en los más de 3 millones de personas que no pueden trabajar!!
Os doy todo mi apoyo :flores:flores:flores, y que conste que yo hoy también trabajaré, pero antes :biker:biker:biker
Habrás aprovechado la mañana cojonuda que ha hecho ¿no? ****, qué envidia... Y la Orbeica montada a full esperando que la maltrate. Incluso estoy pensándome en meterla por el Paralaia.
En la comida de la Ruta de las Rosquillas se comentó que los ourensanos nos íbamos a dar un garbeo por Larouco. Informé que sería por Larouco, más allá de Manzaneda, aunque en realidad es en la sierra, la Serra do Larouco, allá por el sur de Xinzo, en la frontera con Portugal. Estais invitados todos invitados a dar unos pedales por la zona, no tengo track ni mucha información de perfiles, ni "na", pero os doy unos pequeños datos ya posteados en Ourense: La propuesta de la jornada y sus características podrían ser (corregirme si estoy errado en algo): Denominación: Ruta Internacional Serra do Larouco Descripción: rodar por la Serra de Larouco (sur de Xinzo de Limia), cruzando la frontera por el poste 204 (el número me lo acabo de inventar, pero si vemos un poste fronterizo, hay que hacerse una foto), y coronar el vertice geodésico que da nombre a la cordillera (1525 metros), dar unas vueltas por la sierra y regreso con los deberes cumplidos. Distancia: 60-70 km. estimados -no disponemos de GPS, solo el conocimiento de José Manuel (nuestro GPSMan) Ascensión acumulada: estimación más de 1300-1500 metros Tipo de firme: predominantemente pistas forestales y caminos de montaña. Algun sendero y tambien trialera. Si no llueve dias anteriores, se supone que será firme compatado (salvo que los de Medio Rural pasen la pala) Dureza: dificultad técnica, me imagino que baja, salvo algún tramo puntual. La dureza vendrá más por la resistencia y aguantar un ritmo de pedaleo medio para no quedarse atrás en una subida de 15-20km. con pendiente exponencial (máxima dureza de pendiente los ultimos kilometros al coronar el pico de Larouco). Pero despues no penseis que es bajar todo. Se bajará y se volverá a subir. Vaya!!!! que será un valle de lágrimas y sudor y nos comeremos el bocata, así, en un plis (al plas, no llegará). Hora de salida: 9:30 en Vila de Rei (cerca de Transmiras) o Baltar, pendiente de decisión del SUPER. Ya se sabe: dejad las cosas preparaditas y listas del día anterior." Día: domingo 15 de febrero. SE CONFIRMARÁ EL JUEVES anterior, en función de las previsiones climatológicas. Lo que si está decidido es el lugar de salida: VILADERREI-TRASMIRAS (despues de Xinzo hacia Madrid) La hora de la quedada será muy posiblemente a las 9:30, para empezar a rodar sobre las 9:45, despues de los abrazos y besos de amistad, jajaja Avituallamiento: que cada uno lleve el suyo, en plan bocata jamonero. en cuanto a la bebida, ya se comentará si hay manantiales o fuentes. La ascensión acumulada, pienso que me he quedado corta. Seguro que es más Ala!!! ahí queda eso. SALud
....le recuerdo a usted que hace 3 semanas dijo que durante un tiempo no volvería al Paralaia porque ya lo tenía muy quemado! Calan, buenas tardes, en mi estado de forma es un riesgo a estas alturas esos kilómetros, además no puedo dar pedales por prescripción de una médica por culpa de que Julipy me tiró el otro día. Salu2 :cuñao
El que esté pensando en cambiar de coche que aproveche que estan que lo tiran en los concesionarios. Acabo de arrancarle 7000 pavos sobre el PVP en uno
.....para llevar el móvil encima te vale cualquier coche, no te gastes la pasta y guarda para esa operación de estética que me habías comentado! Creo que Maf también andaba a vueltas con cambiar el coche, ¿o la bici?, ¿o ambos?, que tenga cuidado no lo vaya a cambiar Cati a él jajaja Salu2 :cuñao
Yo......................................................................................................me voy a rodar:biker:biker. Bos dias Toxiños
Yo......................................................................................................... Voy a currar un poco...... :mrgreen: