Yo el sábado no puedo salir, y el domingo casi tampoco, pero ese casi es lo que estoy negociando. ¿Hay propuesta para el domingo, o vais todos a los callos?
....si es sin mariconadas y a precio de colega....tu que sales el sábado o el domingo o ambos? Salu2 :cuñao
Este fin de semana nos visitan Ender, Alexpin y MiriaM. Vienen con la furgo de los remontes y las bicis tochas así que nos vamos a dedicar todo el finde a hacer el cafre. El sábado por la mañana estaremos en Beade, por la tarde en Coruxo y el domingo lo dedicaremos al Paralaia. Saludicos.
Sinceramente no lo entiendo, Isra. Te pasó lo mismo cuando pillaste la DB; que tenías dos bicis parecidas y tuviste que vender una de ellas ¿Y ahora? Cuenta, cuenta.
Deja las drogas! si no muevo la 160 a donde voy con una 180... Estoy encantado con la DB, pero me dejan un cuadro que siempre he querido tener a muy buen precio, así que voy y lo compro, probaré aquello con lo que tantas veces he soñado, si me gusta, pues me plantearía vender el cuadro db.
ains! cuantas aclaraciones, si lo se no pongo nada y aparezco un día a lomos de mi nueva.... que si, que es muy similar a la db en cuanto a recorridos, pero que es un cuadro el que siempre le tuve ganas, antes no podía, ahora va y por capricho del destino aparece uno en buen estado y con precio interesante, así que voy a probarlo!
Tengo que hablar con el mega a ver que hacemos el domingo, pero posiblemente nos veamos en el Paralaia, aunque ¿va a haber churrasco o no?
Xd, Isra, si tienes las ganas y la pasta palante. Ni aclaraciones ni leche, los demás que piensen lo que quieran, a ver si ahora va a haber que estar pendientes de lo que opinen, cotilleen, bla bla bla por ahí. Habrá que preparar un estreno conjunto de la nomad y la ... El Paralaia apetecía para el domingo pero seguramente tenga comida familiar y tenga que estar a las 13 en casa así que iré un poco justo :? . Confirmo el sábado si puedo ir o no.
No cotilleamos por ahí. Se lo decimos claramente y a la cara. PILLATE UNA MAS TOCHA!!! MAMMMONNN!!! :mrgreen:
ISRA , que es lo que te hacia ilusion ? un pivote virtual ? dependera de el resto de la bici ,pero tienen defectos y virtudes como casi todos . la bici perfecta no existe ni creo que se fabrique nunca . pero bueno si te hace ilusion ... adelante , que voy a decir yo que cambie a yeti por puro romanticismo , pues la S va de pm y para lo que yo hago era mas que suficiente . saludos
Ya, pero una más tocha como bici única, o te tiñes de peliroja y te haces la permanente o vas de culo :angelito
Quien habló de bici única??? XD Diversificación RULZ!!! Ayer "estrené" la SS. Mecagoensuputamadre como te chupa las piernas!!!