Hola compañeros. Hoy he salido a dar una vueltecilla de un par de horas pa eso de soltar las piernas y me he encontrado con estos caminos todos jodidos y esta deforestación,si no mirar como ha quedado el pobre salto ahí solo. Con mi HR 2,35 era en suplicio padalear.
Al pasar por el parque forestal de Beade,también miré el picachu de Eras espere un rato por si venia,pero pasados 5minutos tiré pa no enfriarme,una pena.Con documento gráfico del picachu "claroestá". Un saludo Eras,pena no verte.
Totalmente de acuerdo Ganas + Pasta = ComproLoQueMeDaLaGanaYPunto... :mrgreen: Isra dale rienda suelta a tus proyectos. Eso, eso... DIVERSIFICACIÓN RULZ!!!! Yo mañana me "diversificaré"... Mañana hay ruta en Porriño: XV Marcha de Montaña "Marcha dos Callos" Me han comentado "mis fuentes" que tiene una bajada espectacular, sin demasiada inclinación pero para disfrutar y para terminarla un riachuelo. Me dijo que nos va a gustar... ¿Quién se apunta?
Pues, estaba el día para hacer una buena salida, aunque a mí hoy con 2 horitas ya firmaba. Mañana tengo rollo familiar, o algo parecido, saldré de Castrelos a la hora zulu 9:30 y tiraré hacia el Galiñeiro, y al llegar se acaba mi ruta. Habrá un coche esperándome con el que me volveré para casa. Resumiendo, cuando es hora de empezar a disfrutar los descensos, se acabo, pa casa.
Lo siento Angel,yo he quedado con Maf a las 9,15 en Castrelos,saldremos a dar una vueltecilla y a eso de la 13,00 pa casa a comer,si alguno se anima allí nos vemos. Venga Javi adelanta la salida a las 9,15.
Eres un poco ******, si encuentras un coche en medio del monte de un conocido, te vas y no pias, y si tiene cleanex al lado de la puerta, te vas más rápido. Quien vería al Eras detrás de un arbusto esperando que te fueses, el si que se estaba enfriando
Pero si habian quedado para bajar Beade con esas burras que parecen motos a toda :rocker Hoy no tocaba tema clinex eso creo Venga Rubén mañana hablamos un poco,me cuentas como va la economía,si se venden muchos apartamentos o más dúplex.
Mañana me pondré piedras en la mochila para ir lastrado, lo que hay que hacer por un amigo, espero que no falles Rubén.
Señores me voy para el sobre! mañana toca Paralaia, no estoy nada bien, los puñeteros mocos siguen haciendome compañía, si alguien se anima a subir y bajar el Paralaia, yo llegaré sobre las 10:15-10:20, creo que Eras y los visitantes llegarán sobre las 11, pero ellos vienen con bicis gordas y suben en furgoneta.... Si alguien se anima a acompañarme, ritmo caracol, que mi estado de forma es lamentable, bajando no hace falta que esperéis, ya casi conozco el camino, así cuando ellos lleguen nosotros ya llevamos una subida de ventaja. Nos vemos mañana, creo que voy a llevar la cámara de fotos para los saltos grandes y las pasarelas :artista
Ponte piedras al cuello, así como un collar jajajaj. A las buenas. Toy cansado!!! Parece que va a llover, nos quedamos en casa??.
Bueno, pues cambio de planes, contar conmigo. Cansado... Pues ya verás dentro de un rato. ¡¡¡ A DAR PEDALES !!!
Tengo que estar en casa sobre las 13 así que no me compensa ir hasta el Paralaia para 2 h. Los de Castrelos, esperarameeeee
Buenas noches, hoy salida mañanera con tiempo limitado ya que parece que todos tenían que estar en casa a las 13:00, pero creo que nadie llego antes de las 14:00, como suele ser habitual. Sorpresa en la salida, ahora hasta aparecen debajo de las piedras, os preguntareis ¿lo qué?. pues esto
es un coche?, noooo, es una moto? noooooooooo. ES UNA NOMAD, la primera toxeira, y a poco que alguien se caliente, no será la última. No os digo de quien es, adivinarlo. No es de ninguno de estos
Emilio, tus savias palabras fueron capaces de convencer a Miguel (hombre facil de convencer por otra parte), después de la desfeita del fin de semana pasado ha optado por: