Desde luego que volamos bajando el sendero das sombras, vaya bajada técnica de casi 9 km a gas tuvimos el domingo, pero como disfrutamos también el día anterior en la Serra Amarela ,bajando La senda del Lobiño . En unos dias más fotillos y una buena crónica de nuestras aventuras. Pd: Me voy a sacrle jugo a la mañana que parece que hace bueno Un besito para todos/as :flores:flores
HOLA vecinos, me podriais echar una mano con una duda,a que talla equivale una 44 de cannondale(jekill)? s,m,l o, xl? gracias
Buscaré las pruebas de ambos modelos, 06-07 y 08-09 y las volveré a leer con atención. Cuando vengas por aquí, pruebas la mía y verás como te convence el amortiguador. A mí por lo menos me gusta, pero... también es cierto que yo no soy muy exigente y tampoco tengo la sensibilidad que tienes tú encima de la bici. Siento el "ladrillo" pero es un tema que me interesa. En estos enlaces podrás comprobar medidas: 2009 Cannondale PROPHET 1 Cannondale Geometry - Jekyll 135mm
Hola amigos. Perdonar por la intromisión. Tengo un amigo que vende una Merida monocasco de carbono, Todo xt, nueva a estrenar, con pedales crakbrothers, o como se escriba, Horquilla SID RACE, ruedas DTSWISS y garantia a nombre del comprador. Talla para 1.72-1.73. Peso menos de 10Kg. 3.200 leureles . Gracias
era imposible saltar esa piedra con... los wevos retorcidos????? jajajajajajajajajajajjaajaajaaaajajajajaajajajajajaaj pero k cara tron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja, mr. mofletes!...no me extraña que te pusieran el palo en el medio, lo raro es que no te lo metieran por...... Salu2 :cuñao
Al fin pude traer la bici a la residencia del cuvi y hoy me hice una rutilla tal ke: cuvi- monte galiñeiro- el monte de al lao del galiñeiro de las antenas xDD- encoro de zamans- vuelta al cuvi por una ruta Gran Recorrido ¿Alguien sabe si existe algún camino ciclable para subir a las piedras de arriba del galiñeiro?? Subí andando en lunes pero no vi nada por donde pudiera pasar yo en bici XD
Mauser con un par....peazo de ruta y como traca final bañito!! Lo de como subir ni idea, siempre voy mirando al suelo cuando subo al Galiñeiro jajaj Saludos.
...a mí me pasó hoy al revés, el agua vino a mí, **** como está el camino de Pontevedra hacia Santiago... Vas casi permanentemente pedaleando sobre un río!