Vete pensando en que ruta vamos a hacer el viernes a la tarde, he hablado con Janarea y posiblemente nos acompañe, si alguien más se quiere unir...
¿A Fracha? ¿Lago? ¿Incluye nocturna? Porque si incluye nocturna voto por volver a recordar viejos tiempos, como la nocturna de Cabo Home.
pues estaría bien lo de incluir nocturna, a ver, tenemos hoy y mañana para decidirnos y ver quienes vamos.
Yo hoy salí de morros en una minisalida exploratoria por la Grova, rama entre los radios delanteros y a volar... Nada grave pero buen susto. Más adelante acabé perdido buscando una bajada alternativa a la de los petroglifos, haberla hayla, pero al final había que elegir rumbo y el derecho no fuè gran cosa, otro dìa exploro el izquierdo... Yo el viernes igual me animo a esa nocturna, aunque no es seguro... Besitos.
Yo lo tengo chunguete. Salgo del chollo como mínimo a las 8,30 y si me tengo que vestir de licroso-man, pillar bici y luces (si es que alguien me presta unas) y demás se me pueden hacer las tantas. Casi mejor os doy un toque cuando pueda y me acerco con el Picachu adonde estéis. Isra ¿cuando te paso la Orbeica para que le metas un repasete a la trasmisión?
...a la transmisión, a la horquilla.. menudo rejostio me pegué el viernes con la "orbeita", hacía días que no volaba por encima de la bici. Ah! El sábado engancho a Eras por los ...por las greñas y nos vamos a Beade, a practicar esta moza saltos que hace mil que no hago y ya empiezo a tenerles respeto de más. Si alguien quiere pasarse por allí...
LOBO , discrepo contigo , Dami me dejo probar su maquina en portugal ,y pedaleando con fuerza de pie es igual que una rigida, no se mueve. Menuda maquina de hacer km te has pillado , ahora tambien maratoniano ? **** , el tio mas multidisciplinar del foro si me sobrara la pasta pues igual tambien tenia 5 bicis, pero bueno , tengo que aguantarme y hacer de todo con la misma jeje saludos
discrepar es bueno tu ademas deberias llamarte ned o sea k un placer no sé tio tal vez sea cuestion d presiones pero metiendole caña desde arriba como si fueses a saltar con ganas ( no solo pedaleando d pie ) se hunde descaradamente en las posiciones mas cerradas regalando ademas un clonk generoso. concretamente la horkilla. detras el clonk apenas se nota hoi le he puesto tubeless y he ganao 30 gr con el cambio d cubiertas speedneddle veeeeeen ya!!!!!!! y los golpes d las piedras en el fact10=nothing!
Cuida con el espidnidel, Lobo. Yo partí los railes de carbono de uno de ellos en la Orbeica dando chimpos por Teruel.
Ruta del viernes, se perfila como nocturna o tarde-noche? bueno, sea como sea, yo pongo a disposición de quien las necesite unas sigma evo, y supongo que Janarea también llevará un juego de luces de sobra. Para el domingo ¿se sabe algo de esa ruta de glober's? ese pisteo para charlar y fomentar el espíritu toxeiro...