Hola xente: Por lo que parece, teneis pensado hacer una nocturna por tierras cangueñas. Igual nos vemos porque yo quedé a las 20.30 en Cangas para ir tirando a Cabo Home aunque no sé si llegaremos por nuestras nocturnas son un poco vagunas.... A que horas pensais estar por Cabo Home? Un saludote
Sobre las cinco y media estabamos hablando de aparecer por allí (más que nada para aprovechar algo el día los que podemos) Un saludón! Pd: luego no sé quienes aparecerán más tarde, yo de todas formas luces llevo.. poquitas luces.. pero llevo...
[tradución=on] tengo mucha envidia de esos dos cracks. si fuera capaz de eso sería más mejor. pero no quiero. envidia cochina [tradución=off]
....esto....ummm.....me sé de uno que el domingo va a bajar los saltos a base de collejas!!!!!...a parte de Afli claro. Salu2 :cuñao
Debido a alguna que otra baja para la salida tarde-nocturna, abortamos dicha salida por Cabo Home. Nos vamos Icom y yo por el Lago de Castiñeiras. Chao!
Una buena hora para que los que al mediodía tienen que abandonar disfruten un poco sería las 9. El sitio... pues ni idea ¿Tui? Nos vamos a dar una vuelta por Lagares. Digo... al Mercadona.
Yo mañana soy de los que no pueden quedarse a comer, pero me gustaría mucho acompañaros por el Aloia...
Toxos! como quedamos para mañana y el Aloia? he hablado con Mega y se apunta a la ruta. En cuanto a la seminocturna de ayer con Saty, sensacional, pensé que iba a ser una salida mas tranquilota pero esta Ana se atreve con todo y le tiramos a un par de trialeras, al final casi 4h de bicicleta a ritmo tranquilo, bajamos desde Castiñeiras a Figueirido ya en plena oscuridad, ya no me acordaba de lo bien que se pasa en las nocturnas, por suerte no chupamos nada de frío, tenemos que volver a organizar mas nocturnas, animaros!!! PD: tengo el tobillo derecho un poco tocado desde el jueves, pero parece que pedaleando no me da guerra...
Propongo quedar a las 9 en el centro comercial este que hay a la salida de la autopista en Tuy (Halley creo que se llama) y así los conocedores de la ruta nos guían a los foráneos para donde dejar los coches. ¿Os parece buena idea? Saludetes y os leemos a la noche, que nos vamos de paseo.
Quedamos en el centro para tomarnos una chocolatada. Besitos. pd. la bici las dejamos en el coche....
Buenas, mañana al Aloya, yo propongo salir de Vincios. Creo recordar que por el Galiñeiro se llega al Aloya en una hora. PD: Tengo que buscar el track
Mirad lo que me ha traído un compañero de trabajo esta semana de Manzaneda. Parece que el cambio de dirección del año pasado ha jugado a nuestro favor. Parece que ahora si que nos tienen en cuenta... :aplauso3:aplauso3:aplauso3