Hola cracks, ahí os dejo un par de fotos hechas a correr de la bici, ya pondré alguna más cuando tenga tiempo. Supongo que saldremos el sábado por galleiro a estrenar y hacer los primeros ajustes, mañana concretamos por si alguien se anima. Saludos
Menudo pepino , ojala tubiera yo 00 para llevar una asi ,por $ no es pues cuesta poco mas que la Yeti . ISRA , nos quedaremos por aqui , hacer km por la groba no es lo mas adecuado para ir probando amortiguaciones . pd. que sobrina mas wapa tengo jeje un saludo
Mañana hablamos... ¿que sabemos del peso de la Nomad? veo componentes de calidad, un montaje de la *****, al parecer las ruedas dt se llevaron el gato al agua, la única pega el sillín ¿sera cómodo?
pues se queda en 14.400 , solo unos 600 gr mas que la mia , no esta mal , estando fuerte aun se puede pedalear con ella ..
****, en talla L 14.4kg está muy pero que muy bien, se pueden hacer grandes rutas con una bicicleta así, vamos, que ya no me atrevo a pasar la lapedro por la báscula, para que no me dé un jamacuco... y aún falta por llegar la pija, que son 500gr PD: y con neumáticos intense, de esos de machos ¿no?
Eso eso, yo tengo que llegar a comer a casa. A que hora más o menos en el coche??. Mañana nos vemos nenos!!! Peazo sobrina Carlos, ahora ya va a ser imposible quedar con vosotros, pilotos + supermáquinas = ni te veo ni te pillo!! Saludos.
Impresionante la Nomad, enhorabuena por el pepino. Y un peso cojonudo. Ahora a disfrutar!! PD: Van cayendo las S poco a poco... :mrgreen: Lobo, pon orden!!
José y yo también nos apuntamos a la variante B de la ruta a los Molinos. Aunque a mí me da un poco de miedo..
:meparto:meparto:meparto:meparto , esta bien eso de buscarte aliados y montarte un plan B :toilet:toilet . ¿ Por cierto mañana cual de tus bicis vas a llevar? Pd: a mi no me llames pro lo mio es vicio no competición
Tranquila Saty, la haces sin problemas, quitado los primeros kilómetros ,la variante de Alene es fácil, y a la vuelta siempre se puede hacer más fácil dependiendo del estado del grupo
Es un petador y punto. Mañana hay que quedar 15 minutos antes para ver "el coso" nuevo de Afli!!! Salu2 :cuñao