Objetivo para mañana: Llegar antes que los Pros al bar. Tenemos que darlo todo!!! que estos van a ir en la **** llama para putearnos. Avisaos estais...
¿La variante "fácil" también se va a hacer a pijo sacao para llegar a comer? ¿Alguien tiene el track? Me sé de uno que pasa de ir lastrando al grupo. Ya iré a mi ritmico. Es más, si Ana quiere igual pillamos bocatadillos y nos aventuramos a hacer la opción A pero sin traumas. Lo dicho, colgad los tracks, plis.
....si, si, si, casi me lo creo! Afli! bajaras en buga ¿no? Presi, hora..... ¿ 9:15 ? .... si puedes me llevas lo mío? Salu2 :cuñao
Si por supuesto Tavi. Quedando a 500m de casa voy a sacar el coche. Amos no me jodas... Eras, calamar, no te acojones hombre que yo lo decia de coña mamonazo!! ajajaj!!
Este es el track A. Ver el archivo adjunto ramallosa-mougas-folon-pedrada-gondomar-ramallosa..rar El plan B creo que la vuelta al final es por carretera :meparto:meparto:meparto
Tengo mucho mono de andar en bike, demasiado especialmente en estos días de tanta movida por el trabajo. Eliminar por mis poros el stress es fundamental, y lo peor es que mi rodilla no me lo permite, de momento. No se que voy a hacer. Algunos me conocen, pero últimamente, sin comerlo ni beberlo, me encuentro muy cansado... muy cansado... Ni mi ruta del Destierro del Cid me ha servido para desconectar; qué tengo que hacer, la ruta de los Montes Urales? tal vez. Nos vemos pronto rodando... SALud
***** Tavi... córtate un poco masho!. Que andes salidorro vale, pero que le propongas sexo al primero que te encuentres por delante...
Yo ya estoy liao ¿El plan A-lene no era el plan B? ¿Y si A-lene va A-lone los demás vamos a hacer el plan A? ¿A-lene le parece bien? ¿A-belb-one bebe antes de comer?
Tavi, pido sitio y hora para lo de Redondela; mantengo lo que tenía previsto puesto que lo de dejar el estreno para el domingo está complicado por motivos meteorológicos. A ver como hacemos para ponernos de acuerdo para darte eso.
Buenas, el track ( A ) es matador tengo el track que hicimos en agosto lo cuelgo, es mas llevadero. la opcion B es un pelin mas largo pero con menos subida lo tengo en la cabeza si lo preparo te lo mando. Sí, llegamos a comer pero la hora de llegada si no tenemos incidencias como pinchazos o rotura de cadena y cambio es sobre las 2, eso si somos puntuales y a las 9:30 estamos rodando. Ana, es un poco dura la primera subida despues coser y cantar y la vuelta tenemos que remontar los molinos por una pista ancha y luego es bastante llano. ***** que bien lo vamos a pasar y me apostaría la burra que me regalaron, que llegamos antes que los pro a los molinos.