Pa que veais que aparte de kms y desnivel también nos hicimos fotillos, si os fijais en la tercera foto se pueden ver las segundas zetas del dia, todo un gustazo para el cuerpo. Pd: Por cierto , mi doble esta en la sección de venta.
Me quedó pena, la verdad, pero el Jueves y Viernes hice el camino de Santiago desde A Guarda y estaba petao :mrgreen: bueno, tenìa sueño y pocas ganas de madrugar y menos mal, por que si le aparezco a Ana a las cuatro de la tarde me los corta bien cortaditos.... :mrgreen: Tengo ganas de rutear hasta el folòn!! Besitos.
....ese si que es un motivo, el resto disculpas! Hasta el folón creo que vuelve Afli a escondidas toda la semana a entrenar. Salu2 :cuñao
cuando quieras , que en peores plazas he toreado ...( y petado ) , si me dejas la xclu casi que mejor jeje por que cambias la fuel ? te pasas a 180 directamente ? un saludo
Tiene un montaje cojonudo para lo que hacemos por aquí, buscando ligereza sin comprometer la resistencia. Lo poco que anduve en ella me puso cochino.
+1, yo solo cambiaría 2 cosas: tija y sillín, por una gravity y un sillín algo mas mullido, bueno, también cambiaría el dueño y en ese caso la talla.
No sé si es que no te has dado cuenta pero te aviso que tienes el avatar caducado. :lol: Edito porque veo que sí te has dado cuenta
No te preocupes, yo seré el beta-tester de la maverick speedball (que es similar a la cb joplin) y después están la gravity (desde mi punto de vista la mejor opción aunque sea la mas fea) y las nuevas ks
pues tendre que quitaros las pegatinas subiendo para que me de tiempo de bajar la tija a mano ,que yo paso de las pijas ...