Pol de los castrones se viene a NIgran el Sabado y tiene la mañana disponible para rutear. Galiñeiro anyone?
Cago el la pu** el sábado imposible para mi, pasarlo bien! yo saldré el domingo, el viernes a la noche curro, así que imposible el reenganche.
AFLI, lo siento pero el sabado estoy en londres ( igual me acerco a Bromley bikes jeje ) osea que hasta el siguiente domingo no contar conmigo . Pena no poder quedar para luego devolverle la visita por los picus . un saludo
Buenas, quien probó estos pedales?, estoy buscando algo ligero para Elite 9.8 que vino si pedales. Descripción Lightweight Nickel Plated aluminium body pedals with Dual sided Cr-Mo adjustable tension. Features: Axle CNC-machined Cr-Mo Bearings LSL bushing & sealed Binding Dual-sided Cr-Mo, adjustable tension (80-150kgf.cm) Size 81 x 55 mm Weight 135 g/pc Recommended Cleats E-C01, C03 (Patented) E-C01 cleats supplied
Emilio, yo te recomiendo que si quieres algo compatible con shimano y ligero te mires esta marca xpedo Si quieres verlos en ebay los tienes en esta tienda
Yo apostaría por comprar unos SHIMANO PDM-540, cuando monte la rígida pense en otras marcas o materiales como titanio o magnesio, pero decidí que en pedales no me la juego , sin duda en calidad- precio es de lo mejor ,són los más fiables, aunque no los más ligeros, 320 grms la pareja. Le puedes sacar 50 grms con los exustar, pero en un tiempo el magnesio ...no se, que nos cuente julipy a ver que tal después de un año de uso.
****, pues donde esté el titanio que se quite el resto de materiales, por ligereza, por elasticidad, por resistencia... material noble donde los haya. xpedo mf-1a 210gr la pareja (todo titanio, menos la tapa del rodamiento que es aluminio) los tiene Eras en la orbea, vamos, que tienen que ser duros.
Yo en la I-Drive que llevé el otro dia a la groba llevo los Exustar y de momento perfectos. Estos: Exustar Cycling 270gr la pareja por 50 pavos en ebay. Calidad-peso-precio creo que estan muy bien. Y el gitanio en pedales... para mi cuerpo serrano norl. Por algo los pedales full gitanio tienen límite de peso...
****** me acabo de dar cuenta que son los mismos por los que preguntaba Alene. Pues eso Alene, yo de momento muy contento con ellos.
yo los tengo y van muy bien, y por cierto son compatibles con los shimano, yo las calas ni las cambie.
Ok, de acuerdo contigo , también valen alrededor de 120 euros los de titanio doble y los shimano 540 se encuentran por 41 euros. Estos puestos en casa salen por 81 euros, són 260 grms
Los mios ya los has probado. En este año que llevo con ellos no he tenido problemas.Acusan un poco el desgaste,al ser de magnesio pero el peso también es menor.
Afli siento decirte que estás equivocado, no es el titanio el que tiene el límite de peso, si no todos los componentes ultraligeros, da igual el material del que estén hechos, el problema está en los espesores insignificantes con los que están fabricados. Los fabricantes se curan en salud dando un límite, en caso de xpedo 85kg, creo que Emilio no va a tener problema, de todas formas que me expliquen eso de los 85kg, ¿un paisano de 83/84kg bien?¿ y uno de 86 los rompe por sobresfuerzo? O acaso los cuadros de titanio tienen límite de peso?
Hombre claro. Si pones un kilo de tetaneo pa hacer unos pedales no rompen... PERO la realidad es que usan gitanio en los pedales de gama alta y ligeritos y por H o por B tienen límite de peso. Y pruebas hay de que cuando ponen límites de peso es por algo. No hay más que ver lo que parten las tijas laijgueit en cuanto se les exige más de la cuenta. Eras no vale de ejemplo porque el ****** antigravita pa tu información :mrgreen:
Bueno y la relación ahorro de peso-pasta invertida cae en picado en cuanto aparece el titaño por medio eso por descontado.
Mis pedales los rellené de hormigón armado para evitar partirlos. Este finde en el Gali van a llevar otro repasete.