termina la frase jejeje El hombro está bien que ya lo puse a prueba esta semana con un aterrizaje forzoso y no se resintió :cuñao graciñas por la indicación Afli
...por si acaso...lleva el 112 en marcación rápida! ...o el tfno de Afli y se acerca volando a hacerte el boca a boca! Salu2 :cuñao
buscando rutas y cosillas por el foro me encontré esto....................creo que fue del dia ese que casi os matais en somiedo,el dia antes de las rutas de asturcones.........no se si las habíais visto ya,pero aqui os las dejo.
Tambien me uno a lo del domingo.Mañana saldre por la mañana a ver si localizo una ruta muy guapa que hice con unos colegas el martes.Si la encuentro y os apetece podemos hacerla el domingo.Salen sobre 35-40 kms saliendo de castrelos.
y creo que ahi era en el mejor momento de la ruta,que te cuenten ellos la batalla que es para partirse......
****, Juanjo... vente mañana a dar una vueltica disfrutona. Y tú, dami, es una buena ocasión para volver a ver a Pol. Tavi ¿vas a dejar a las plañideras sin una de sus pilastras?
lo que se podia hacer es quedar por la tarde/ noche para tomar algo,unas cervecitas o que........asi afli se apunta fijo,jajajaja y mañana yo si el tiempo lo permite voy a rodar un poquito que llevo toda la semana paradillo.
No es mala idea lo de tomar unas chervechas a la tarde-noche. Por cierto, estuvimos el domingo pasado por el aloia dando un paseo a pata. Nos debes una ruta en plan julijustris, que lo sepas. Vaya territorio.
a ver si un dia que este de descansillo quedamos y hacemos algo interesante,eso si,ali hay que subir,jajajaj y ahora que hay cosillas nuevas te pondrias como una moto.... un domingo quedamos y hacemos una rutilla cortita ,subir al aloia y bajar por la bajada que dice afli......unos 30 km entretenidos. eso si,el la subida os vais a cagar subamos por donde subamos......y despues vais a disfrutar como perras......y si coincidimos con algun grupuito descenders de tui lo vais a flipar si bajáis con ellos. y entonces hablamos con pol para tomar algo por la tarde noche????
A ver qué se prepara. No sé si tengo tu teléfono. Te mando el mio por privado. Devuélvemelo mañana para poder usarlo.
...tiene uno afli encima del buga desde hace tiempo! El domingo por la mañana cual es la hora? el plan? el ritmo? asistentes? Salu2 :cuñao
Variedad de tija pijas. Las dudas asaltan a los débiles e indecisos, tengo apalabrada una maverick que al ser puesta en venta, su dueño ha decidido dejarla en la tienda para revisión, para venderla al 100%. La maverick al igual que la joplin (son lo mismo) bajan 7cm > ventajas que me sale muy bien de precio, inconvenientes que la competencia tiene mejores productos, holgura lateral, enganche de sillín tipo bontrager... Competencia: Gravitydropper: baja 10cm, funcionamiento mas sencillo, sin retenes ni cámaras de aire... la garantía y los repuestos al parecer funciona dpm... inconvenientes 200 KS 900i con mando remoto: baja 12cm, funcionamiento como la maverick pero sin holgura lateral inconvenientes 199, no esta probada por mucha gente, no se sabe nada de repuestos y garantías