Buenaaaas!Mañana hay salida a las 9:15 desde castrelos gate.La idea es llegar a casa sobre 13:30 o 14.Maf,Luis y un servidor se apuntan.Saludos.
cuéntame un poco como va a ser,km,ritmo.......es que tengo miedo a petar ahora en serio,que recorrido pensáis hacer???
***** vaya pinta de rapero que tiene el chaval!!! Enhorabuena!!! Seguro que será un crack como el padre. Un abrazo tio.
Felicidades Rubén, como salga al padre va a ser todo un crack . Bueno hoy me lo pasè muy bien con la salidilla por el Gali, como siempre que nos juntamos TOXOS me lo paso de cine, un placer, aunque hay una trialera que se me atraganta, algún dìa... Jejejeje... Bueno voy a darme un rule por la arribada a estirar las patitas... :mrgreen:
Esta mañana fui a hacer la ruta.Se sube hasta el monte de los pozos,despues a las canteras y de ahi a Chandebrito.Subiendo al colegio se toma una carretera a la izda para ir a un sendero que le llaman la senda de los matos.Despues llegue a un mirador que hay cerca de parada y volví.A mi la ruta me encanta y tiene de todo.Yo creo que te gustaria,pero igual ya la conoces.Ademas asi ruedas con nosotros y descansas un poco las piernas ,ja,ja.
pues por ahi pasamos nosotros,hicimos la subida desde nigran a vincios por chandebrito.....y aun hablamos pampin y yo de la senda esa y yo le decia que estaba muy guapa y el me dijo que ya había ido con los biciosos. tengo que hablar con mi cuñado y a la noche e digo algo.
FELICIDADES RUBEN Buenas, hoy me saque una espina que tenía clavada. Le comenté a Abel que quería probar la burra y quería hacer la ruta de la semana pasada, dicho y hecho, 9:30 salimos de Ramallosa primera subida que ya conocéis, peté el casco nunca me había chorreado tanta agua. Después rodar hasta los molinos, 11:15 estábamos mirándolos desde arriba, bajamos por otra variante que me gustó más, no tantas piedras pero mucha inclinación atravesando un bosque, una gozada. Otra variante abajo del todo por un sendero que nos libró del árbol que estaba en el medio del camino y hasta abajo sin incidencias. Cataplannnn. Esto no es la reign, no se puede saltar o pasar por el medio de unas piedras a toda máquina, aprendí la lección, esto consiste en esquivar las piedras no ir en línea recta. Sin más consecuencia que un rasguño en la mano y mi orgullo por los suelos llegamos al bar a tomar el ansiado bocata de jamón, otro palo, el bar está cerrado no abren tan temprano, sin más que un gel de naranja que no sabe a naranja tiramos para arriba, subimos por otra variante más larga pero con las mismas rampas que las conocidas por todos. 12:45 estábamos repostando agua poco antes de la carretera. (Mi espina clavada, sí, se podía llegar a una hora decente a casa) En vez de tirar para casa por la carretera de arriba y la pista ancha, decidimos ir por las pozas de Mougas. Otra petada, sin avituallar poco a poco nos quedamos sin fuerzas y una rampa de ******* (por habernos equivocado) nos deja ya muertos, con la bici a cuestas para remontar 200m y con el estómago pidiéndonos bocata decidimos tirar por carretera, bajamos por las zetas de cabo Silleiro saliendo a mas de 10km de Ramallosa y a luchar con el **** viento. Mañana tocará descanso las piernas están petadas. Unas fotos, saludos.
quien le enseñaría esa variante de bajada de los molinos???????es que no se puede llevar a nadie que despues.........jajajaja me alegro que disfrutaras de tu nueva bike. y del viento no decir nada porque aun tengo pesadillas desde la guardia a baiona.
Sin duda lo pasamos en grande , al final 70 km y 1600 mtrs acumulados con mucho barro y sin el esperado bocata de muiños sin duda más duros se hicieron, al final la ruta fue guapisima , a un ritmazo que tu y yo nunca habiamos hecho, ahora con tu nuevo reactor lo vamos a pasar pipa. Pd: Yo mañana muy temprano haré carretera tranquilamente en plan recuperación ( estirar las piernas ), sin mucha subida , iré por la carretera de la costa hasta oia, cafe y para casita. Si algun Toxo arretero quiere andar 80 km a ritmo suave saldré a las 9:00 h desde el hesperia de Florida . Un saludo.
Bajamos por donde el otro día y después cogimos el sendero en trialera que no nos metimos el último día , se juntaba de nuevo con el sendero de os muiños. Pd: creo que nos acabamos los bocatas el sábado pasado, por eso tenia cerrado. Pasarlo muy bien mañana, lástima que ya tuve sobredosis de monte,tengo mono de cuneteo Un saludo
Rubén que niño mas guapiño, que cara de tranquilidad, tenias que haber puesto una foto con tu cara babeando. No ahorres para comprarle nada, regálale la tuya, total para el tiempo que la vas a usar...Abel solo hay uno.
Tengo ganas de hacer la ruta completa y sin prisas, cuando tenga un buen bono ya me la estáis organizando. Tienes que domarte un poco, estas un poco cabra y te vas a dar una buena ******, vete poco a poco que el cuerpo ya esta mayorcito.
Este finde me he quedado sin bono. El plan me parecía bueno, cualquier salida con vosotros siempre es un buen plan, aunque sea por el Lagares, queda pendiente ese sendero que comentáis para otro día. Yo tengo otro plan, si alguien quiere venir a descargas un par de tractores de tierra, le dejo el sacho y pago la cerveza, esto tb da fondo ¿o no?..:crybaby2
Por fin di arreglado el portatil. Lo primero, enhorabuena, Ruben. De la salida de hoy me queda una sensación rarilla, entre las averías que nos cortaron un poco el rollo y yo que llevo un par de semanas que me falta un puntillo en las bajadas lentas... ya volverá. Menos mal que me saqué la espina los tramos rápidos de Zamáns y del bikepark. Me alegro haber vuelto a coincidir contigo Pol, espero que te haya gustado lo que has visto hoy y a ver si te animas a traer la bici cuando vuelvas por aquí que hoy se nos quedó mucho terreno por catar
Hola! Gracias por sacarme de paseo hoy a la mañana. Una pena la averia de Ana y Pepiño y una zona muy bonita; esas losas estan guapisimas. Y la compañia muy bien y el ritmo de PM, para arriba tenia que esperaros un poco, pero bueno, es una una pena que no vieniese Dami, que seguro que es el unico que me aguanta,... :mrgreen: Bueno, pues nada, mañana de regreso pa la tierrina. a ver si vengo mas a menudo y me vais enseñando mas cosas. Gracies! :wink:
pues si que me quedo pena,ademas pare en el bar de vincios a ver si aun estabas pero nada.....solo estaban comiendo como leones los de marin y los de cangas.......parecia que venian de hacer 200 km por la forma de comer,jajajajaj y cuando te apetezca hacer alguna rutilla chula como la que hicimos el sabado pasado, sin tanta piedra tu avisa que yo te hago de guia.