¿Cangas? Tendrás tú mal Cangas... ¡Pontevedra, zoquete! Alene, esa variante de los muiños es la que te decía yo el otro día. Pero aun tengo la otra que nos queda por hacer entre ceja y ceja. Me esperarás para desvirgarla ¿verdad?
Me alegro que te haya gustado el Gali. Pues ahora a volver más a menudo que hay muchos sitios perguapos!
Hoy hemos salido cuatro iluminados(lo digo por el día cojonudo que nos salió). Que sol y que ruta más bonita nos había preparado el amigo Juanjo,senderos,subidas petadoras :smile:,bajadas rápidas.Un poco de todo como a mí me gusta y lo mejor fue llegar a casa a una hora prudente y quedar como un señor :grin:. Me han salido cerca de 37km,nada mal para un domingo de globería con picnic incluido claroestá. Fotos.
Me alegro de que lo pasaseis bien, el día estuvo cojonudo. Estoy petao pero no tengo alegría en el cuerpo, no salir con vosotros por currar no lo llevo muy bien.
Bonita ruta. Pero NO VOY A VALORAR la primera foto. jijiji SALud AHHHHH!!!!! Os espero el 29 en el Xurés
Javier pues si que se te echó en falta hoy,pero hay prioridades y más vida que dos ruedas. Calan en esa foto se ve un poco comprometida :lol:.
Buenas, cuando quieras vamos por el camino mas corto y sin prisas y no vamos a dejar el bocata de jamón atrás.
Hola gente! El domingo unos cuantos hemos ido a patear (evidentemente sin bicis) una ruta por la zona de A Lama para ver unas fervenzas. El sitio está genial, y hay bastantes zonas cliclables. A ver si nos animamos unos cuantos para ir de investigación y hacer luego una ruta por esos lares. Al llegar a casa pongo fotos
HICE CARRETERA!!! Yujuuuuuuuuuuu, fué de prueba nada más, de Pontevedra a Redondela y vuelta, en una horita y cuarto, ¡¡¡pero estoy más contentaaaaaaaaaa!! Ahora por favor, me gustaría que alguien me dijese porqué me molesta tanto los lumbares, la posición de la pierna estaba bien con respecto al sillín. ¿Es normal por no estar acostumbrada a esa postura? ¿Como puedo hacer que me moleste menos? Pd: Estoy sorprendidisima, hoy ni uno ha dicho ni mu en el foro...lo flipo. ¿Estais vivos?
Hola Ana, supongo que te refieres a que has hecho carretera con bicicleta de carretera. Pues si es así, esas molestias que comentas pueden deberse simplemente a que no estás acostumbrada a la bici de carretera, la cual pide una postura más forzada (espalda menos erguida) que la de montaña (más relajada, espalda más erguida). Si es eso, es cuestión de acostumbrarse, en unos días ni lo notas. También es frecuente que a la gente que empieza en carreterale moleste el cuello un poco, y supongo que se debe a lo mismo. Mientras la bici sea de tu talla, lleves el sillín a la altura correcta y medidas como la de la potencia no estén descompensadas, no hay problema
mañana salgo a la tarde unas horas, salgo de mi casa rumbo Castiñeiras-Domaio, hora 16:00-16:15, ruta de unas 3 horas a ritmo caracol, si alguien se anima que avise.
Yo creo que está bien, al menos es una postura cómoda para mí, de todas formas miraré esos datos para confirmarlos. Gracias Kike. Isra, dependiendo de mañana cuando quede con un familiar, te digo si me apunto o no. Un saludo
si lo sigues haciendo unas semanas mas ya veras como lo vas a notar en el monte con la mtb y me atrevo a decirte que seguro que vas a sufrir menos y a disfrutar mas. y lo de la postura es normal,es lo que dice kike.
A mi un simple cambio de una potencia de 90 a 100 me quito todos los dolores de cuello y espalda, ya que podia ir más estirado. Un saludo
Ya he hecho el 50% de las medidas, mañana haré el otro 50% Os dejo las fotos del domingo, hay mucho camino de corredoiras, aunque lo que más me ha llamado la antención son las fotos que os pongo..y... hasta mañana!
jajajaja, había que ver la cara de los carreteros cuando viesen semenjante "abobinación" Hoy hemos repetido, volvió a molestarme lo de los dorsales, Isra cree que está bien las medidas de la bici y que es que me acostumbre y para poder seguir tirando ni corta ni perezosa entré en una farmacia y me dieron esto: flogoprofen QUE PASADA DE PRODUCTO Y QUE BIEN HUELE Y COMO ENSEGUIDA ACTUA. Y lo mejor el precio, no llegó a 4 euros! Así que hasta que mi espaldita se acostumbre, me llevaré el bidón de agua y el cacharrín este