Ultimamente no pude salir,ni 150 kms este año. Y ahora 3 semanas de baja por culpa de la rodilla. En fin, ya nos veremos.
ánimo meu. Recupera la rodilla que es un tema delicado. Aún quedan muchos pedales que dar!!, con calma. ummm, tienes documentos gráficos que lo prueben?, molaría verlo buenos días!!! Pater, Aflow sabe del tema, algo sobre consoladores o no se que..., creo que el y Tavi utilizan la SID cuado están los dos solos... :qmeparto
Ok Afli, graciñas. Vaya crack el Peat ehh, para que lo flipen los carreteiros con los que se cruce, jajaja y lo del freno de disco...supongo que porque rueda de 700 con la sid es imcompatible con freno de llanta, a menos que hagas inventos raros no?
esto volve a funcionar, espero ter rueda para este fin de semana, quien se apunta? Sabado y domingo, cualquiera de los dos dias. Tengo mono de bici, jejej. Un saludo
Hola nen@s!!! Ya estamos casi casi ... Yo puedo salir el domingo, salida corta ya que tengo que llegar a comer a casa a una hora prudente. Toy atento a todas las sugerencias. Tavi feo!!!
vaya declaración de intenciones!! Tavi, ya que te menciona, dile algo!! Yo el domingo iré al circuito de Monteferro
Todos a animar a Kiki en Monteferro que se va a reestrenar en competición!!! Tavi, traete la minifalda y los pompones y ponte guapa. Ya sabeis, cuando pase Kiki todos a hacerle calvos y tal.
Nos veremos por allí kike ,yo iré el domingo a darle unas cuantas vueltas bien tempranito, ayer estuve con Angeliño por la mañana probando el circuito, han dejao un circuito cañerisimo, con cuatro bajadas brutas brutas y un par de subidas molonas.
Yo este sábado por la mañana me haré una miniruta por el morrazo, a probar que tal van los lumbares... :rabbit
Pues yo el domingo saldré sobre las 09:15 para llegar tempranito a comer. Veremos dónde me lleva Remedios. Buenas noches nenos!!