Yo el próximo fin de semana / puente para el que se lo den estaré con los muebles del piso a vueltas, así que si cuadra saldré el domingo...
imposible Carlos, el viernes trabajo a la noche, por la mañana tengo que madrugar para el tema de los muebles, el sábado a la mañana curso prematrimonial... vamos, que está la cosa muy apretada, a ver como llego al domingo.
curso prematrimonial ? no te llego con el que nos dio la amazona de esta mañana ? jaja venga pues algo se preparara para el domingo a ver si el tiempo aguanta
Croke, jejje, pues anda que el sábado nos tocan 5 vueltas. Si te parece bien vamos juntos y a relevos, y en la quinta vuelta me veo pateando en la subida dura, jejejeje
Hola calan,es posible que os acompañemos unos cuantos. Emilio no irá solo. Estamos atentos a mas información. Un saludo.
buenas gente, me persento soy nuevo por aqui y tengo una "castaña" comparada con vuestras bicis fijo pero bueno, demomento muy contento con ella una Rockrider 8.1 y queria preguntaros por donde está el circuito ese del que hablais de monteferro...
Toda la información de la kedada en Lobios esta en este post Ruta Lobios-xures , por cierto tengo muchas ganas de volver a coincidir con mis bicigrinos favoritos, tengo una proposición muy kilométrica para vosotros Un saludo
mmmm no veo las fotos... Ocupa solo 2.5kb ese zip asi que lo debiste subir mal jejeje Buenas fotos cuales,las mias? xDD
carallo, aun es largo... Y tiene pinta de cansar de *******... Esta señalizado o algo? Porque el otro dia me meti por donde esta el hostal monteferro a la derecha, un poco mas para alante habian echo un saltito curioso y luego habia muchos caminos para desviarse y al final di a un barranquito hacia abajo y tuve que dar la vuelta jeje Y en que plan es, subidas y bajadas suaves o tambien tiene saltos mas o menos decentes? Saludos
Hola a todos!!!! Soy nuevo en el foro, aunque ya tenia la cuenta hecha desde hace tiempo, nunca había escrito Yo soy de la zona de Chapela, y voy en bici cuando puedo Fijo que aqui alguno me conoce de vista, soy un tio de 2 metros con el maillot del CC Teis y que casi siempre va solo Un saludo
Hola soy nuevo en esto y yevo poco tiempo viviendo en vigo (1 año) y al ser yo solo no tengo salido nada en bici porque no me animo a hacer rutas ad+ que no conozco ninguna por aqui y pergunto si alguien que no estea muy preparado y vaya a salir a hacer alguna rutilla y quiere compañia yo estaria encantado en ir lo malo esq solo puedo los domingos salu2. Aber si asi estreno la bici jaja
Cuanta gente nueva! lo primero, bienvenidos al post de los full toxos! Por aquí hay gente de toda la provincia, no os preocupéis de Vigo también, seguro que si leeis asiduamente el post descubrireis que por aquí hay gente de todos los niveles y que cada uno tiene su forma de ver el mtb, pero todos disfrutamos con la misma afición.
Bueno un lunes mas y vuelta al curro, bienvenido los nuevos y aqui van algunas fotillos de la ruta del Sabado de nuevo Coiro-Paralaia pero por otras pistas y esta vez si hasta la cruz....
Hola!! Que suerte la gente que pudo disfrutar de la bici el fin de semana. A mí me tocó reposo por causas catarriles, pero me vino bien estar quietecita el sábado y el domingo. Hoy si que la cogeré. ¿Alguien se apunta por la tarde?