Buenas, creo que voy a ser el primero en postear, jeje. Lo primero deciros, a los compis de la marcha, que me lo he pasado muy muy bien. La verdad es que el recorrido ha sido chulisimo, la gente esperando, en fin muy bien. Os dejo el track y algunas fotillos del dia. P.D.: afli voto que no!! jejejeje ( menuda reventada eh tio) Nos vemos pronto Aqui tenemos a maf justo despues de pegarse tremenda ***** Aqui jalando en el gali, que bien sento!!! Y la leche frita muy buena... La caña en el bar fue sin duda un momento tremendo en la tarde, ummm que fresquita la cañita....
Pero que guapos que somos. **** me lo he pasao de la leche con todos vosotros. Que gran dia para terminar la semana santa y empezar con energias renovadas el trabajo. Gracias cremos@s. la2
Hola chicos jenial las fotos, por lo q miro una ruta chula y un jenial bamquete. Esperamos rodar pronto por esos montes en buestra compañia,un saludo del umiaaa. Poner un dia y ruta y q da mos .:rocker :rocker :vino AGUA con cocidito gallego o paellita valenciana jajajaaaaaaaa:mrgreen: :mrgreen: UNDO UMIAAAAAAAAAAAA
Estoy encantado,me lo he pasado fenomeno con vosotros y espero repetir. Me encanto ver que todo el mundo estuvo pendiente de todos. El dia acompañó,y las viandas impresionantes. Saludos atodos.:-D :-D
AFLI, DONDE VAS SIN BARBA Y SIN PATILLAAASSSSSS!!!!!!! Hasta vas a ser guapo :love Pedazo de ruta que sus habeis marcao. Miguel, pero que bonito es que estén allí para cuidarte cuando te caes.:mrgreen: Espero que fuera nada. Envidia me dais :rabbit
Miguel espero que no haya sido nada. Afli menudo cambio de imagen,que metro-sexual que te estás poniendo.:qmeparto Bueno un saludo para todos haber si nos vemos para la siguiente.
ENHORABUENA CRACKS!!!!!!! ESTA MAÑANA INTENTE LEVANTARME PARA DAR PEDALES, PERO HICE LO MEJOR QUE TENIA QUE HACER, DORMIR QUE ESTABA PETAO DE TANTO COCHE!!!!!!!!!!! BUENO SEÑORES, MAÑANA NO CURRO!!! ALGUIEN SE ANIMA A HACERNOS UNA RUTA MAÑANERA???? YO SALDRE, SI EL TIEMPO NO MELO IMPIDE, TEMPRANITO. posiblemente EN DIRECCIÓN AL MONTE ALOIA, PASANDO POR FRAGOSELO, SAIANS, SUBIDA A CORUXO, CHANDEBRITO,ALBA,LA BAJADA QUE HICISTEIS AYER, VINCIOS,GALI,Y DE ALLI AL ALOIA, Y DESPUES POSIBLE VUELTA X HERBILLE, CUBI Y PA CASITA. SUPONGO QUE HABRAN UNOS 60 O MAS . EL QUE ESTE INTERESADO QUE DIGA ALGUNA COSITA. ( si el tiempo lo permite , porque en estos momentos esta cayendo una buena)
Bueno, como siempre un placer el rodar con los full toxo!!! jejeje La salida me ha gustado mucho, las vistas eran impresionantes, gracias a los guias por el trazado, que ha sido muy de mi agrado a ese ritmo tan bueno que hemos llevado. Espero que Maf este bien, que lo de la rodilla no sea mas que un corte y que mañana pueda hacerle compañia a Abel en esa salida globera :burladia: Gracias a Cati y a Afli por esos manjares que nos han dado de postre, la comida ha sido de lo mejor, y la hemos pulido con la subida a la caseta. Espero que pronto hagamos ese churrasco aqui en Marin, que se vengan los full toxo y los del umia tambien. Os pongo unas fotillos, a ver si van saliendo mas, que habia muchas camaras pero salen pocas fotos >
que decir... un placer volver a disfrutar de vuestra compañia en una ruta completa: buenos senderos,buenas pistas,buena guia,buena comida..... una pena que los PROS no estuvieran,pero espero verlos pronto jejejejejejejej Saludos a todos y gracias por el dia tan majo que nos habeis brindado los de vigo¡¡¡¡¡ Lo dije y lo repito: aqui el personal entrena a escondidas jajajajajajajajajaja
bueno, bueno,... dejo el hilo un poco abandonado y hay muchos cambios. nuevas bikers, más peña y el amigo Afli SIN BARBA, pero esto que es????? jaja Salud y a ver cuando me dejo caer por Vigo
Agradecer a nuestra intrépida sherpa AGUA, esta ruta de domingo tan completa con subidas y bajadas muy chulas. Tengo una bajada en la ...rodilla, digo en la mente que no se me olvidará ja ja ja. Agradecimientos a la sección Enduro y cada día más Freeride de Marín. Un saludo muy fuerte a nuestros nuevos compañeros de Full Toxo, la familia crece y se hace más numerosa. Decir que están fuertes y en la última subida que hicimos, resultado de una votación a mano alzada, todos, absolutamente todos votaron a favor de subir al Monte de Arruidos ja ja ja Por último, dar las gracias a nuestra sección repostera, por esos postres tan sabrosos. Me pasan una última nota, gracias de parte de Cati por esa gran acogida en su primera marcha con los FULL TOXO. Gracias¡¡ Un saludo a todos FULL TOXO¡¡¡
Bueno chicos deciros que me lo pase genial con todos vosotros, tenemos que organizar mas de estas eh¡¡ Fue un buen cierre de semana santa. Encantada de concocer a Caty, una masquina , vente siempre que puedas eh¡¡¡ y al resto de la gente por supuesto. Espero que en la proxima salida no falte keima, dami ni abel y en cuanto nos juntemos todos hacerles un recibimiento en nuestros montes a todos los del umia como se merecen, pq en serio que os perdistes dos dias geniales de bici y compañerismo. Tiosamu cocido, paella, arros o lo que se tercie, en breves espero.
**** la verdad es que Caty esta muy fuerte. Y eso que llevaba papeo de verdad en la mochila y no sangüichs laijs de esos... Maf ten cuidao que te va a arrancar las pegatas jajajaja!!! ... a mi ya me las arrancó... BUSCO PEGATAS DE REIIIIGNNNN!!!! jajaja
Buaaa, tio que te voy a contar. Yo tenia la esperanza de que debajo de todo aquel vello apareciese un rostro bello... casi mejor dejar que me crezca otra vez aajajajja
Hola a tod@s, después de una semana de vacaciones sin bici vuelvo con más "hambre" que nunca de bicicleta, ya estoy recuperado de las heridas de guerra de la Transgalaica. Creo recordar que había alguna marcha este fin de semana, o estoy equivocado? Saludos.
El próximo día 22 de Abril se celebra este maratón que me comentó Agua. Tiene muy buena pinta y hay dos recorridos de 65 kms y 45 kms. Consultar en: http://www.cclamprea.com/ Saudos.
Yo fui el año pasado y la verdad es que fue un duro-bonito recorrido, a la par que divertido, a la organizacion le doy un 10, cualquiera que haya ido a la ruta del requeson se puede hacer una idea.
¿Que puedo añadir yo a todo lo que habeis dicho?...... el día perfecto, las piernas respondieron bien, compañerismo, risas, comida campestre, un par de jumulazos sin mayor alcance (mio ninguno) jeje, pocas incidencias mecánicas, al no venir la mitad de la sección "pro" el ritmo fue sostenible para todos, aunque creo que cada vez somos menos globerillos. Resalto también el pastel que trajo Afli (alguno se puso medio "burro" al verlo sin barba), un diez para las mujeres, Agua como siempre, además hizo de mega-guía, Cati (era cierto lo de los chorizos para comer) anda mucho mas de lo que dice, la sección Marín como siempre de 10, los nuevos y demás como leones..... Como ya os dí "cariñito" ahora viene el momento malo, hay van las "afotos", y como siempre quien las quiera en high-quality que me tire un m.p. P.D. No olvidemos hacer en el futuro los pedidos a ChainReaction o a donde veamos todos juntos tal y como hablamos ayer.