Tavi, vuelve!! sea lo que sea, ánimo la Alene, felicidades! :defiesta esta noche me tomo una a vuestra salud :cuñao Salida esta tarde zona Marín: estoy en Santiago Salida nocturna Vigo: lo mismo Salida mañana sábado desde Castrelos: pendiente de ver el circuito de Gondomar sábado o domingo
Yo hoy por la noche tengo complicao el tema salir en bici porque al salir del currele aun tengo que ir al taller.
Pues de espectador, bien. Los de la federación me hicieron mal la licencia (la tenía el presi de mi equipo), de cicloturista, y no me dejaron correr. Así que espero que esté solucionado para Gondomar.
Y ahora quién me va a dar agua en carrera? Una putada lo de Monteferro, pero bueno, ya te dije el otro día que la temporada es "larga y dura". Ahora que vamos a ser rivales... al enemigo ni agua. Nos vemos en Gondomar, por cierto, es también durilla y técnica (al menos para mi). Emilio, felicidades!! Estás hecho un chaval... sino fuera por Abel que te está sacando años de vida... parecerías un veinteañero. Saludos al resto, que a muchos hace tiempo que no os veo, por cierto, que pasa con Tavi?
la verdad que esta muy bien de precio, la putada q lo he decidido tarde y lo necesito pa la semana pa llevarlas a sevilla, y quiero tenerlo. gracias
Tavi esta pasando por momentos muy duros. Se ha dado cuenta de que lleva una mujer en su interior y que ha esperado demasiado tiempo para sacarla fuera. Ahora esta decidido a operarse pero su entorno no lo acepta. No come, no bebe, no ***** (bueno esto antes tampoco lo hacía mucho)... lo esta pasando muy mal. !!!!ANIMO TAVI!!!!
A quien le pueda interesar, los de chain reaction vuelven a tener disponibilidad del pantalón endura singletrack en todas las tallas, creo que algunos habéis visto el mio, creo que es una muy buena compra por 43€ (es sin badana) link
ok lo comento por aqui a ver si hay quorum , de todas formas , pasais por la gasolinera de san andres ? por que si es asi yo prefiero llevar el coche alli a las 9.40 otra cosa , si nos guia MAF , vamos a ir de arbol en arbol ?? saludos
Emilio Feliz Cumpleaños, tengo la tarde un poco complicada, este finde salgo todos los dìas y mañana bono de día entero, así que hoy a cumplir :mrgreen: Besitos a todos y pasarlo bien en las diferentes salidas, se os quiere y os echa de menos.
Lo siento niños!!! Ya me gustaría mañana guiaros por los árboles jajajaj. Tengo que hacer unas maletas y tal y tal.....Si al final tomais una clarita darme y toque y paso a despedirme. Saudos!!
Buen viaje, y dile al piloto que no ponga el automático, ni suelte las manos de su manillar. SALud amigo
Felicidades "1.000 I O". Pena de no poderos acompañar en la nocturna. ¿Sigue en pie lo de mañana morning? Pues si es asín, contar con uno mas. Saludos.
Sí, pero yo iré directo a San Andrés, a las 9:40. Si no aparece nadie en Castrelos, tirad para San Andrés. De todas formas estad atentos antes de salir pq como se ha puesto a llover, a lo mejor se aborta la cosa si sigue chungo por la mañana. PD. Felicidades Emilio e Isra.:defiesta:defiesta