A los vigueses, yo mañana aparezco a las 9:40 en la gasolinera de San Andres, si veis que está lloviendo y se aborta la salida ponerlo por aquí a una hora prudencial o darme un telefonazo, lo digo por ahorrarme el desplazamiento.
Buenos días Felicidades Isra. Desde miu casa se ve despejado ... a las 9.30 en castrelos, por si aparece alguien y a las 9.30 en la gasolinera ¿OK?
feliz cumpleaños Isra Os deseo que lo paseis muy bien por el monte, de todas formas la diversión esta asegurada, el cócktel presi-coruxo es explosivo, lástima no poder grabar el track ya que seguro que el tío sorprende con algo nuevo. Podría estirar el weekend bono pero prefiero tener la party tranquila me quedo de chachita de la limpieza, hay que ir mañana al Xurés con bono freeday Un saludo gayers
feliz cumpleaños Isra Abel y yo ayer brindamos por tu salud bajo la lluvia. que mojadura en Arruido tuvimos que escapar a toda leche no habia vistas solo estabamos dentro de una nube jejeje.
Gracias chicos! la salida de hoy estuvo bien, agradecimiento especial a Arpeco y Carmona por acompañar a la sección enduro en una salida TOPE, tope de mi horquilla y mi amortiguador...
muy buena la salida de hoy. tenia miedo viendo los que venian, pero todo es fama, salida subir y subir y subir, y pocas piedras, menos mal pq cada dia tengo mas miedo. y por cierto esta peña anda mucho pq con estas maquinas como suben los condenaos. Lo siento por no despedirme, baje de 1º el circuito pa que no me esperararis, mientra poniais las protecciones y estuve unos 20min abajo en el salto y no apareciais, vi hasta bastante peña de descenso y pense que bajariais por otro lado y opte por darle pa casa.
hola a todos,me gustaria ir mañana a la marcha de moncao portugal pero no tengo en que ir hasta alli.alguien va a ir y seria tan amable de acercarme?***** a ver si me saco el carnet,que ya tengo treinta y pico.........que pouco sentidiño por cierto soy de vigo
Hola mmttbb. Disculpa si te juzgo mal, pero vistos los tracks es una buena petada y viendo tus mensajes anteriores no sé si lo vas a pasar bien. Con el inconveniente de que al estar lejos de casa no es fácil dar la vuelta si te ves cansado. Yo no dispongo mañana de coche para ir hasta allá y pensaba dar una vuelta por Vigo; si quieres quedamos y damos una vuelta al ritmo que quieras. Yo vivo por la zona de Castrelos.
Carmona , nos enrollamos arriba para bajar la primera losa del descenso , por cierto , de los descender que viste abajo la mitad no la bajaron jeje pasaron por el lateral , y luego volvimos a parar en los saltos "pequeños" antes del campo de futbol . Un placer rodar contigo . Por cierto , Arturo hizo un superman sin consecuencias saludos
Menudo diita de mtb por los montes de Tomiño y Oia, con cocido incluído, 35 pájaros, algunos venidos desde León y Euskadi, menudo tropón sobre todo los de syncrobike, la ruta estuvo divertida, casi 60kms. muy rodadores y con ritmo alegre. Mañana toca niño do corvo y alrededores, con trialeracas y bajadas guapas ... A los que van a Ourense a darlo todo y pasarlo muy bien. pd. Ya pondrè fotos.
Para los que estan empezando, mañana salimos para hacer no mas de 20km, subida a Corujo-bajada y para casa, (tengo que estar a la 13:00). 9:30 gasolinera de San Andres.
Me salio una cosa rara en el cuadro...... Se la mangué a alguien aunque se que el orden deberia ser al reves, primero ganarmela.
Tras dos días de MTB me he cargado la Zesty, mañana pa Caldas y no digo más... pd. Bueno sí, me lo he pasado pipa estos dos días, hoy subida al Niño do Corbo, bajada vuelta a subir a los muíños del Folón, bajada por los muíños del Picón, mini subida y a rutear por el cauce del rio Tamuxe hasta Tomiño de nuevo...