Afli vente para aquí mañana, que tenemos un DH tipo Paralaia para explorar con saltos aptos para nosotros según el Mega, hemos quedado a las 9:30 para subir a Castiñeiras y después estaremos toda la mañana por allí, Eras y Saty se vienen con nosotros.
mañana estoy a las 9:30 en castrelos, si alguien se apunta, que escriba algo por la mañana, o si alguien le viene bien algo mas tarde tambien.
Yo mañana me acercaré a Redondela. Ok, lo del coche no será un problema. A ver si esta semana vamos comentando algo más.
Yo también tengo bono para el 1 de Mayo, me apunto encantado, si me dejaís claro... Mañana toca día de relax sin bici... Saludos.
ok Presi ,nos vemos en un rato en las 5HR lo del 1º de mayo si no nos vamos fuera se negociará ( pena de puente para lo que habiamos hablado ..) saludos
Ruta diferente la de hoy, el suelo estaba muy mojado y no permite muchos errores en las trazadas... la bajada es divertida, remontarlo es lo peor que se puede intentar en esta vida, con una vez nos fue mas que suficiente. No se que le han dado a Eras en Madrid, está que ni el superman vuela tanto, le tiró a un cortado/bajada con mas de 2m de altura (descomunal), el Mega creo que lo tiene en grabado en el teléfono. El Mega en su linea, hace tiempo que la jaime no da mas de sí, yo de pardillo me voy detrás de ellos y en un salto que en principio no tenía nada besé el suelo sin mayores consecuencias que el acojone generalizado por el estado de mi mano. Os presento al salto donde me confié... no tiene mucha altura, sobre 1m pero la recepción tiene un pequeño bache. Así quedó el sillín de Eras después de una mala recepción en dicho salto. Otro salto de la muerte, no tiene entrada y la recepción es en la propia inclinación del monte, la foto no hace justicia, de verdad que desde arriba es mortal, lo mejor la recepción del 2º intento, se descontrola, le sale un barspin completo y se frena contra la maleza sin despeinarse.
Camino del agua-Os Valos- Galleiro-Canteras de Mos-alto de Confurco-Muiños de Couso-capela de San Cibran-Faro de Budiño-As Gandaras-Canteras de Aloia- y regreso a casa. Hemos dado un pequeño paseo de más de 100 km, lástima que puse el gipi a grabar en el km 7,la intención era de supervisar toda una nuevo tramo para la nueva edición de el "Rutonazo II TOXOS XTREM". Os subo el perfil y una fotos. Os animamos a participar en la Xtrem del día 9 de Mayo,solo van a ser unos 160 km, se baraja la posibilidad de hacer una media Xtrem y una mini xtrem para los más pequeños. Un Saludin Pd: Hoy no hubo saltos en nuestra ruta.
Tu estás invitado, solo te pedimos que traigas una botellita de champan para brindar por tu vuelta. Saludos.
rutonazo,si señor.......al final disteis bien con la bajada del galleiro hasta la carretera del confurco,para pasar la autovia???? y despues enlazasteis bien desde budiño por el poligono hasta las zetas del aloia????? es que al final no pude hacerle el track al abel.... y os veo fuertes eeeeeehhhhh,asi que hay que ir organizando lo del sabado que yo ya tengo bonobici,jajajaja asi que si hoy hicisteis una media de 15 el sabado hay que mejorarla,jajajaj para llegar a la misa del peregrino,jaja
Como os cuidais con la ensalada Isabel , vaya ruta, jjajjaja la lo de ponferrada santiago non stop , me gustaría acompañaros , pero tendríais que cambiar la fecha un día antes, si puede ser, sino otra vez será salud2
Muy guapo el rutonazo Abel y Emilio, siguiendo vuestra linea petadora, algún día os seguiré la estela, jajajaa... Hoy hubo sesión de Trial en Baiona, no suelo ser muy asiduo a esta clase de eventos pero no estuvo mal, buena compañía y piedras a tutiplen, el Toni Bou, Adan Raga y Compañía se zamparon una de piedras, rocas y demás rodalías en los acantilados de Monte Boi que madre mía, esa gente sube, baja y anda por todos los sitios... Besitos.
El sábado 25 nos vamos a dejar el alma en el camino. Una pena Sainzjump que no puedas venir a la gran Petada por el camino , animate a la última petada gorda antes del soplao Ver el archivo adjunto TOXOS XTREM 09.rar , es como la del año pasado pero un poco más heavy. :aplauso2:aplauso2 :aplauso2 PETADORRRRRRRR :aplauso2:aplauso2
a ver si puedo ir al toxos xtrem 09, aunque me va a ser difícil , puesto que los fines de semana de mayo los tengo a tope el 17 la ruta de Taboadela, que podeis venir, va a ser nuestra primera marcha del club el 23 el soplao el 10 el monte aloia bufff, no doy abasto, jjaja de todas formas , si puedo la hago yo solo , con dos collones .. . . . .
jodel con las rutitas de Abel y Alene... y que invitan a la toxos xtrem..., ok, quién tiene un 4x4 para ir siguiéndolos? :cuñao Pater, creo que ayer nos cruzamos por los montes vigueses, pero no me paré a saludarte, mis disculpas, iba un poco dormido aún y hasta un poco después no me di cuenta de que posiblemente eras tu (yo iba con un compañero de equipo y tu con otro biker)
Julio, no te preocupes, estuve viendo posibilidad de atajar y podemos llegar antes que los pro, le puedo rebajar 10km, así nos quedad los 150km. Animate:taz:taz:taz