Yo me planteo la media Toxos Xtrem, pero hasta la misma semana con podré confirmar si voy o no. Y si voy iré a rueda de Croke :cuñao
¡¡¡¡¡Padre, que te veo saliendo solo!!!!! Si cambias la hora para las 18:30 es posible que te pueda acompañar. También puedes cambiar el día para el sábado por la mañana. Así, a bote pronto, son los cambios que se me ocurre que me cuadran bien :cuñao.
Padre yo también te veo saliendo solo!!!! Es una pena mañana tengo dentista con mi hija y luego revisión ocular. pero el jueves lo tengo libre, he quedado con Julio a media tarde encontrarnos por el Alba. Salu2
El perfil está hecho cortando y pegando del perfil del track que tenemos, pero está bien ajustado y creo que es bastante realista. Las altimetrías están bien, se sale de Entre-ambos-os ríos a 80 m y se sube + o - de tirón hasta 1360 m hasta las antenas del Louriza (Serra Amarela) Lo que hablamos Julio, Emilio y yo hace 2 semanas fue hacer la senda del lobinho sin necesidad de hacer un maratón. Por eso, aunque el perfil es de 70 km, la ruta tal y como lo hablamos aquel día llega hasta el km 45, y desde ese punto a los coches hay sólo 2 o 3 km. Eso sí, si llegamos temprano a ese punto y a alguno le apetece continuar la ruta pues se puede hacer :whistle
y que vais hasta lindoso por carretera y despues a serra amarela,bajais lobinho y otra vez a entre ambos os rios???? o por donde subís a serra amarela desde entre ambos os rios???
La idea es esa, pero aunque en el track que tenemos suben por carretera hasta Lindoso, hay un pista que se ve claramente en G.E. para hacer 2/3 de la subida por tierra/caminos. Tb hay un track en GE para quad que sigue esta pista así que en principio no debe tener problema en hacerse. Tb hay otra opción menos pista/ más camino pero como no tengo ninguna referencia a parte de G.E. quizás sea arriesgarse demasiado a meterse en un follón así que de momento la descarto.
Presi me veo petando como un condenado.Ya tengo el bono aprobado jeje,ahora solo falta estar a la altura del personal,para empezar hoy salí hora y media para ir haciendo pierna.El jueves si puedo vuelvo a darle otro achuchón a la burra con el amigo Alene y el que quiera.Sera después de la 18,30.
Pues padre no sale solo. es más, no sale. El domingo pasado probé el suelo, era blandito, pero a la rueda delantera no le sentó muy bien, la verdad es que le sentó fatal, parecía un acordeón, seguí la ruta y hasta hoy no me acorde que tenia la rueda en el maletero del coche para llevarla a ajustar, hoy me he acordado de ella (esto ya empieza a ser grave). En biciocon me han dicho que de ajustar radios jajaja, ha petao, y no tienen otra igual, hay que pedirla y bla bla bla...mañana me dirán si la encuentran o tengo que espera más. Aun tengo la esperanza de tenerla para el viernes.....
Pues no me lo fuerzes mucho y haz el favor de cuidarme bien a Alene, que el sábado tenemos un rutón épico, Ponferrada-Santiago , 210 km y + 4200 mtrs.
Pon hora y lugar de salida por que me acerco fijo. Ideal para un cuerpo serrano como el mío, me voy a ir preparando estos dìas... Cawen, ¿a que me voy con vosotros? :unmonton ... ... No estaría a la altura y os jodería la marrana, ...
MUY INTERESANTE la rutita por el Xurés. A ver si puedo negociar el día. Aunque no se, si suicidarme pidiendo un nuevo BONO a la parienta, o bien suicidarme directamente subiendo desde escasamente 100 metros hasta los 1350, ARRRRGGGGG. SALud desde Ourense
padre no te preocupes yo tengo dos ruedas dt swiss x455 incluso con las coronas y alguna cubierta tb tengo de la antigua bici, la camara te buscas la vida y asi sales del paso mientras la consigues.
Confiemos en el Santo que obre un milagro con la meteo y si vemos que en el camino dan malo, nos metemos la xtrem para este sábado, así Pampín no tiene escusa, además aquí de momento no dan lluvia, y el camino se puede hacer el 9 de Mayo
Antonio ,pues si te animas tenemos 2 opciones ,1ª, alex no llega hasta las 7.15 pero aun asi nos da tiempo como hoy a subir cedeira 2 veces y hacernos los dh/senderos nuevos ( el 2 y el 3 ), o si no , quedamos antes tu y yo y nos marcamos una xtrem endurera subiendo 1º el galleiro bajando a buscarlo y subiendo luego a cedeira... nos vendra bien para aguantar la petada que nos quiere meter el presi . de lo que sea hablamos mañana saludos
Viendo el perfil del día 1 casi que me apunto para la del 2010. Este sábado espero salir a estirar patucas. Venga nenos que ya falta poco para el finde!!!
No,si el que me puede forzar es el,ultimamente esta intratable tanto para arriba como para abajo,que no paráis :cuñao.