Holassssssssss el sábado suponiendo que no llueva (mucho) iremos al Aloia a estirar patitas subiendo tranquilamente, a bajar tranquilamente y a retarnos a dar chimpitos (al menos mi persona que está para el arrastre bajando). La vez que fuimos José y yo lo pasamos muy bien, además de encontrarnos con lugareños que nos enseñaron el avance de la bajada (a mayores de la ruta del Aloia del año pasado) Agua, ¿te animas al final a venir a lo de Coruña, a la marcha de Specialized? Yo iré aunque llueva, es por una buena causa...
Para estas cosas urgentes contactar con carmona que tiene más material en casa que biciocon...:lol: Ayer me crucé en la carretera con 2 bikers en redondela (alto de la schweppes), bicis tochas, ruedas gordas y muy buena cadencia... vamos que subían esprintando, creo que no me conocieron aunque saludé. Para lo del día 9, nada de nada, es la boda de mi hermano, no me acordaba... tendré que ir con padreseixas al médico por lo del alzheimer. :baile
**** perdona ,ni nos enteramos , si me doy cuenta te paro para que nos hagas de liebre para arriba ,ya que subimos a fuego para que nos diera tiempo a hacer 2 bajadas . un saludo
Este domingo se celebra la ruta de Budiño, podéis encontrar información en: VIII Marcha BTT Faro de Budiño No deberíais faltar a esta ruta, fiel a su tradición, os va a gustar. Disfruté mucho con sus bajadas hace 15 días... :mrgreen: Recordar que la inscripción anticipada es algo más económica.
yo la hice hace 2 años y fue guapisima, malo q nos llovió, pena q sea este domingo q tengo q echarle el agua a la cria.
¿que planes tenemos para el sábado? he leído algo de la sección Pontevedra y el Aloia... El domingo me quedaré por casa, que a la noche toca ir a currar, de todas formas paso de la ruta de Faro Budiño, me llegó con el diluvio de hace 2 años y los tremendos tapones en las trialeras, si alguien va que lleve el gps y se repite mas adelante sin tanta gente.
....si no llueve tengo pensado ir. El domingo unos amigos quieren ir al Paralaia. Si al final se concreta aviso por aqui. Al que pueda ir el domingo a la marcha que no lo dude, es de las mas recomendables de la zona. Salu2 :cuñao
Carmona , entre la cantidad de material nuevo o seminuevo que tienes en casa no tendras unos pedales xt ? bueno lo mas seguro es que los pida a action sports , si alguien necesita algo de alli que avise . saludos
Carlos, putada de última hora: llevo un mes y medio para que el **** electricísta se pase por casa a arreglar un problema eléctrico en el baño de casa que nos impide tener luz (imaginaos...), pues SÍ, HOY A LAS 18:00hrs. HA DECIDIDO VENIR, le he dicho que si podría venir mañana por la mañana o por la tarde y me ha dicho que "uf! tengo que verlo, si no puedes hoy lo dejamos para otro día" y conociendolo mejor que venga hoy por que no estoy dispuesto a esperar otro més más... ***** y luego dicen que hay crisis... Pues nada, que mi salidita de hoy contigo se ha ******
no te preocupes , tenemos verano por delante ... ya quedaremos , aunque es una pena ya que los senderos dh nuevos estaban el martes en su punto . por cierto si hablas con el presi dile que te cuente la salida que hicimos el domingo ... a ver si coincidimos y se repite , galleiro en version trialeras y senderos rapidos paralelos a los cortafuegos , divertidisimos y no demasiado tecnicos . un saludo
pues debería, la merida q compré me venía toda xt y los pedales no se si se los regalé al q me compró las bielas por no quitarlos, no deberian estar mal, te miro y te digo y asi te lo ahorras.
El sabado he quedado con Maf para ir hasta el embalse de eiras.Saldremos a las 9 desde la parada del bus del instituto del calvario.Si a alguien le apetece nos vemos alli,pero que avise para estar pendientes.A ver si nos respeta la lluvia.
pobre miguel........despues de estar paradito le vas a meter esa petada,jajajajaja ayer ibas como una moto,me recuerda a los viejos tiempos,jajajaj
Trialeras "sin pedrolos", a esa si que me apunto. Por cierto, ¿Donde está el tercer DH de Cedeira? Que no me olvido... :smile: Hablando con unos conocidos de un compañero en el descenso de Tui del domingo pasado, nos comentaron que el descenso que finaliza en la misma ruta del Agua es el último que han hecho, por lo tanto es el Cedeira DH3. ¿Cuándo nos lleváis al Cedeira DH2?
Unha pregunta, creeis que podré hacer la ruta del xurés? Digo hacerla sin ser un lastre para el grupo. Me apetece un montón pero el problema está que no se como va el ritmo y el mio está bastante justo. Abel, tu que fuiste el último en ver mi estado de forma, expresa tu opnion, jejeje Un saludo
Buenas, Salida con el petador de julio, me hizo sudar la camiseta, disfrute como un indio por los senderos que me tenia preparado, os pongo el perfil y una foto que saque cuando llegaba a casa. Estuvimos hablando Abel y yo para hacer el sabado la extrem 2009, voluntarios para acompañarnos algun tramo o toda?. Saludos