carlos, tengo los pedales, problema. creía q eran xt, pero son los pd-520, se notan bastante q son usados, pesan exactamente 376gr, si lo quieres te los doy, no se si lo que quieres es renovar los tuyos, pq si es q necesitas unos pedales y tienes q comprar unos no te merece la pena gastar pasta.
Isra tengo algo tuyo. no me cosque de la llave y no te la di. no se si arreglas con otra de momento, si no te la acerco a marin. por cierto ya me llego el mio. si alguien quiere comprar un thule esta es la pag. mas de la mitad con españa. Towequipe - UK's best value towbar store -
Angel , el sendero oculto cuando quieras , hoy mismo le metimos un repaso , normalmente martes y jueves , y el galleiro pues supongo que volveremos el domingo , eso si , tampoco pienses que son autopistas , bueno para tu nomad casi jeje Carmona , lo de los pedales es por que los que tengo no tienen tension en el muelle y me han dado algun susto al salirseme el pié , si por un casual coincidimos el finde o vas a marin pues me los prestas si puedes , aunque de todas formas creo que me comprare unos xt lo antes posible . saludos
No corre prisa, tengo otra llave. Cuando coincida me la das o si no coincidimos ya vemos como hacemos. ¿algo para mañana señores? (paso de la opción de la ruta del Agua con Miguel y Juanjo)
¿No podíais adelantarlo para el sábado? :smile: El domingo estaremos en Budiño, además Icom está buscando algo más divertido que la ruta del agua para mañana. Bajada "sin pedrolos" del Galleiro y el DH2 de Cedeira... suena de maravilla. Seguro que se animaría alguien más a venir... :mrgreen:
Tu ritmo para el grupo que va a ir al Xurés es más que aceptable,de todas formas la intención que tienen es ir a un ritmo suave, no te lo pienses y apuntate, llevate suficiente comida para pasar el día. Un saludo y a pasarlo bien.
155 km a dolor y 4500 y pico de desnivel. Me motivas Alene, mañana va a salir un perfil de etapa reina, descansa que mañana ya quemaremos por toda la semana.
No lo maltrates de esa forma y vente hacer unos senderillos con dos subidas petadoras como las que nos marcamos ayer,así le das uso a la doble. Emilio muy buena ruta entre semana,lo pasé "quetecagas".
Otro día Julio, el soplao esta cerca y hay que ir curtido de rutones y con los niveles de sufrimiento preparados. La doble esta muerta de risa en casa de Alene, a esta fijo que no le peto el basculante,jejejeje.
Mañana que se cuece, con Miguel y Juanjo tengo un problema..., no se donde quedan. algo mas?. En principio ma apunto pal dia 1. Pago la gasolina/gasoil a quien me lleve. Alguien puede? Si doy conseguido coche creo que tengo sitio para 3 bicis, 3 personas, o sino 4 bicis y 2 personas. Un saludo
Perfecto ¿tiene pedales de "cunetero"? es que no tengo calzas de cunetero :mrgreen: ... ¿Tienes mi telefono? si no te lo mando por privado... Lo reconozco, pero me apetece la ***** cunetear, tengo ganas de probar la flaquita, me hace una ilu... :mrgreen: Gracias carmonaaa
Yo mañana voy a petar bien petado 150 km. Abel vete preparandote que te voy a dar caña. Mañana pasaremos por el Calvario sobre las 9:00, si sois puntuales os acompañamos hasta los Valos. saludos. PD: Tavi si no vas a el Aloya nos puedes acompañar hasta el alto de Galleiro, y disfrutaremos de tu compañía.
o carallo. no quedras tb las botas? pos claro q tiene calas de carretero, eso cojes y les pones tus pedales y asi arreglas pq las calas si q no las desajusto. mi pie es un 43 si te vale te las llevo, bueno te las llevo y listo. vuelveme a mandar el tlf q lo tengo en los privados o no se donde. te doy un toque al medio dia y te acercas a playa america y la pillas.
Hola a todos, perdonando el off-topic... ayer me llegó el pedido, gracias Antón. (No sé si tendrás razón) En concreto el desviador trasero SLX pata corta (el SG). El caso es que voy a ponérselo a la bici y cuando intento pasarle la cadena... veo que no cabe por la roladana de abajo. Tropieza con una pestañita que está a medio camino de la patilla. Todos la tienen, pero está tan cerca de la roldana de abajo, que no deja pasar la cadena. donde está el nº diez, me tropieza La cadena es una XT, así que no entiendo porqué demonios no le va? Acaso necesito una cadena más fina? Como cuanto?. Se me hace raro, raro, raro La bici es una Trek EX-7, de 9x3 velocidades y, en teoría, el desviador es compatible con 7, 8 y 9 velocidades. No entiendo lo de la cadena. ¿Soy un burro?, probablemente, pero, ¿Realmente no vale? AYUDITAAAAA POR FAVOOOOOR toy que me como por dentro.istolas gracias