antonio,lo de la espalda es normal,la posicion es muy tumbado y tu no estas acostumbrado,pero eso en un par de salidas mas ya esta solucionado. y si me permites te doy un consejo; devuelvele rapido la bici a carmona.....que despues te tienes que pillar una, por que es un vicio y mas cuando vas con gente.ademas por encima cuando coges la mtb y ves que vas de put..madre aun te da ganas de coger mas la flaca. si quieres quedamos un dia para la semana y te acompaño
Buenas, estoy vivo. Después de hacer 149km. y cerca de los 4000 acumulados con mi gps barométrico. El día nos respeto bastante solo tuvimos que ponernos el chubasquero dos veces. Hasta los Valos tuvimos compañía, tres valientes que a pesar del tiempo salieron para acompañarnos en nuestro desafío jejeje. Pd: Abel colocará el perfil y el track, yo os pongo unas fotos.
Al final, se hace una ruta por aquí, 18 euros por 30 km pues..., entonces, quedé con Julipy a las 10 en el cruce de la Garrida, yo paso a las 9:30 por castrelos y subo si alguien quiere que avise, estaré atento. Un saludo Pd: Alene, Abel, RUTON!!!!!!
estais como motos............emilio a ver si puedes poner mas datos de la ruta,como el tiempo.....seria interesante. y por lo que veo en las fotos tuviste que esperar por abel en la pedrada????o no??'esa trek va por el aire
Subio Alene antes la Pedrada porque no hizo la subida Groba 1 y así recuperaba mejor, es la que baja después por el cortafuegos ya en dirección Vilachan. Va el perfil y en un momento más datos.
ibas petaditoooooooo, a mi me quedo pena no acompañaros aunque fuese por el aloia,pero hoy me levante vago y este mes no hago km ni de coña.
A mi hasta llegar a casa me dieron 149 kms. Os pongo algún dato mediante el iBP. El indice de dificultad IBP es bestial, además de totalmente fiable.
Gracias Alene, eres un campeón, pasamos los 4000 (+4230) , sin ti me volveria loco ( un poco más si cabe) andando solo por el monte. Sin duda el Soplao no tiene nada que ver con esto, esto es mucho más duro, muchas pistas rotas y subidas con mucho porcentaje. Si os dais cuenta la última subida són aquellas zetas que subimos el día que hicimos grupo A y B para ir a Muiños ( donde Afli peto a Tavi), eso si subiendo hasta coronar en la fuente de la Groba, esa locura se nos ocurrio sobre el final de la ruta con el fin de acumular una subidita mas.
Pues eso parece, me sentía raro con la postura, no sé, no iba comodo, espero que en otras salidas la espalda no me duela tanto, por que molesta bastante, de hecho pensé en parar pero... ...Ah al Carmona le tengo que devolver la bici en unos días que si no... Jajajajaja... Pena que no me dejen tener una flaca que si no... Estaría cojonudo quedar, pero déjame primero hacerme un poco con la historia, si no te vas a aburrir conmigo jajajaja... Venga mañana Galleiro, intentaré ser puntual, esperad por mí... :aplauso2 Envidia sana, rutonazo BRUTAL, me encantaría haber podido estar ahí con vosotros, pero uno no está para esos trotes, al menos por ahora, quizás en unos años estemos ahí en la cola jajjjajaja Este año el soplao con la punta del nabo!!! :aplauso2
esta muy bien para hacerlo en 10 horas.....sois unos cracks. este año haceis el soplao en 10 horitas,lo teneis chupado.
esta zona puede ser mas dura que el soplao,pero el soplao se hace mas duro(para mi) que esto por que al ser pista buena le das mas caña y haces medias de 20 km/h(los primeros) y eso te quema mas por desgaste.tu piensa que una subida con mucho desnivel se sube a 8 o 9 km/h y nada mas y si es una subida al 3 o 4 % algunos suben a 12-14 km/h y otros a 18-20 km/h. en definitiva,el soplao se le puede dar caña y si vas a tope 165 km te mueres.y la dureza de cada carrera la pone uno.
el track. Ver el archivo adjunto xtrem 09 toxos.rar Voy a descansar que falta me hace. Un saludo cracks.
Rutón el de Abel y Emilio de ayer, esta mañana 5 toxos por el Galleiro en una ruta endurera de las divertidas, de esas que o te gustan y te atraen al lado oscuro o de esas en las que piensas...:cursing (estos tíos están locos y quieren acabar conmigo)
***** Isra que rápido eres posteando, jajajaa, gracias por la caña y por la pasti anti-pájara, jajjaa, me lo pasé muy bien y los Redondela Brothers unos ***** cracks y ***** como suben el Galleiro parriba, a hachazos cuando yo ya iba renqueante jajjaja... No sé si echarme un siestón o ir dar un rule con la LEAF ...
hoy, otros 40 km + rampones + senderos in Julipy+ galiñeiro + bajadas secretas de Julipy + bajada de matamá = :babas , no, si llevo unos dias que con unas rutazas, gracias toxos. Un saludo
Unas fotos de la salida de hoy con Donorte,el tio se nota que ultimamente no para y anda muy bien. Menudo rutón los dos del soplado.Solo ver el track ya estoy cansado.