Holaaa floreros, estoy pensando en cambiar bielas a mi Trek, la duda es la medida, del ancho del eje. Supongo que estas SLX 68 ó 73 valen, pero... me lo puede confirmar alguien? Gracias toxiños. p.d. Preparando biciosos 2009
Yo no, me voy a Valencia a un bodorrio, eso si, tengo rutaca el domingo con un amigo soplao del mediterraneo, además si estuviera en Vigo no iria, pagar x por darle 2 vueltas al mismo circuito del año pasado no lo entiendo , se lo podian currar un poquito más y hacer un nuevo trazado. Pd: además són pocos kms :cuñao:cuñao
Si que te valen. El ancho lo ajustas con las arandelas. 68mm: 2 arandelas lado platos y 1 en el otro 73mm: 1 arandela solo en lado platos
Por cierto Afli, ¿hay alguna diferencia entre un cambio trasero SLX REVERSE y NON REVERSE? o son especificos para algo... Graciñas.
??? Link? Reverse se refiere a invertido pero que yo sepa al menos cuando salió el SLX no lo habia invertido.
Pues vete sacandole el óxido a tu bici que yo voy. No tendrás por ahí unas SLR de sobra para dejarme? :alloreto
Que yo sepa sólo hay dos desviadores SLX, pata corta (SG) y pata larga (SGS). en los que sólo varía la longitud del brazo, el resto es idéntico. Casettes para 9v también sólo hay 1. Casette HG-80 Por cierto alguien que haya probado las bielas de 3? Sobre las 11-34, ¿cuesta más tirar de ellas?
Me apuesto entonces que tu caja es de 68 y tus bielas actuales unas Truvativ con eje GXP. En Shimano tendrás que poner las arandelas para caja de 68. Dos en un lado y una en el otro.
Es que un colega ha comprado el SLX ese que comentas en FIZZBIKES por un precio cojonudo, el link aquí. Ha comprado también unas bielas LX por 60 pavos y otras cosillas mu majas... La verdad es que había unos precios cojonudos, eso sí, los de FIZZBIKES han subido los portes, 12 leuros. Saludos.
Ese, en concreto es el de pata larga. Por cierto otro sitio a considear https://bike-components.de, cobran 9 de portes y 5 si pagas con la visa.
Hemos comentado Emilio y yo de quedar justo antes del puente de la autopista en Tui a las 8:30 el viernes, con idea de llegar a Entre-ambos-os-rios a las 9:15 y estar dando pedales a las 9:30. Iremos por la autopista hasta Ponte de Lima, de ahí via rápida hasta Ponte da Barca y carretera hasta Entre-ambos-os-rios. Como te dije el otro día yo iré solo porque después me iré directo para Verín sin pasar por Vigo, pero seguro que alguien tiene un hueco para llevarte. Si alguien quiere los track que me dé su dirección de correo y se los paso. Prefiero no colgarlos porque están pintados a mano alzada en G.E. y pueden tener errores. A la vuelta ya colgaremos el track de lo que hagamos. De momento dan malo hasta el jueves pero bueno para el viernes, así que habrá que seguir pendiente de la meteorología hasta última hora. Lista de los que han comentado que vendrán (si me he dejado a alguien o no va a venir que la corrija): - Redbros x3 - Agua x2 - Alene - Julipy - Keima - Padreseixas - Antonio - Calan x?
despues ya pondreis la cronica y si puede ser fotillos......pasarlo bien y a ver si el tiempo nos da un respiro. aunque viendo la lista yo creo que la senda del lobinho algunos os va a ser muy light(la baje yo sin problem con mi bici y dani y abel con la rigida) y la subida a serra amarela muy petadora....... eso si el paraje es espectacular.....una cosita....justo al acabar la senda do lobinho,hacéis una pequeña subida a un pueblo(lourido) y a 100 metros a la derecha hay una tienda-bar que tiene de todo y baratito.......lo comento por si quereis comer o pillar algo de beber.