Cuantas horas os llevó contando las paradas, es para hacerme una idea bueno , pues iré solo , a la aventura, así siento más los kms en mis piernas y me acostumbro al rollo psicológico
aqui tienes toda la información(post 1797) ......pero hicieron 12 horas. http://www.foromtb.com/f46/rutas-bi...lanes-y-mal-tiempo-buena-cara-411557-180.html
Esta subida si recuerdo bien el día de la ruta plas A y B a Muiños solo la hicimos hasta la mitad, después de 125 kms y 7 subidas ,esta resulta muy xtrem, es una put. pasada. Mucho ánimo tío, es un autentico escándalo de rutón, aprovecha las vistas que puede haber el sábado, desde el Aloia hay un momento con unas vistas de las Islas Cies increibles. Tenemos que ir planteando el Vigo-Ourense-Vigo por monte. En las 2 horas que descansamos avituallamos 3 o 4 veces, nos comimos un bocata, nos bebimos 1 litro cada uno de clara de limón, nos comimos cada uno una ensalada de pasta de las de Isavel y nos metimos unas cuantas barritas, para andar bien tantos kilómetros hay que alimentarse bien. Lástima que nunca nos acompañes a ningun etapón de estos , seguro que contigo bajabamos la media, aunque al trazado del otro día lo hicimos en 10 horas en movimiento 150 km y + 4000 y pico de auténtico terreno gallego esta pero muy que requetebién, Anímate para el día 9 de Mayo para lo de Ponferrada y no me vengas con lo de la Marcha del Aloia, en cualquier momento podemos hacer ese track.
Bueno chicos, que lo paséis bien este puente y que deis muchos pedales, yo me voy para mi tierra, de boda y de rutón con unos soplaos de la zona. Salud a Toxos.
lo de la subida petadora es broma,jajajaj...ya se que con 100 y pico km esa subida te mata y como llegues justito no subes...... y yo nunca voy con vosotros por que me petais,jajajaja lo que pasa que nunca cuadra bien,a ver si para el dia 9 puedo,es que yo tengo el problema del tren,no lo puedo coger y a ver si encuentro alguien que me lleve a ponferrada.....y a ver si se anima busto y asi somos alguno mas.
el dia 2 se acaba lo del pedido de equipacion gallega.....lo digo pos si alguno le interesa. http://www.foromtb.com/f18/equipacion-gallega-pedidos-ya-limite-2-de-mayo-452864.html
Mañana "mi no poder", no me había acordado que la jefa tenía guardia de 24 horas, y alguien tiene que quedarse al mando de la nave. Pasadlo bien, aunque no hace falta que os lo diga. SALud
Hola Sainza!! Supongo que nos conocemos de la ultima KDD en Lobios con el amigo Calan. Claro que no irás solo,Victor,Carliños y yo te acompañamos y así completamos la forma de cara al Soplao.:alloreto El dia que Abel y Emilio la hicieros nos fué imposible. Te mando privado con mi tlf y concretamos. Salud.
Ya decía yo que el al final Sainzajump no iría solo!!! Canelo!!!! anda andarás???? Bos días. He recibido una invitación casi imposible de rechazar pero tengo que estar como muy tarde a las 13:00, si alguien se anima en el Instituto del Calvario a las 09:15!! Un saludo!!
vale , te he mandado un privado con el mío, pues no me acuerdo , pero yo si estuve en lobios también así que ya concretamos mediante el foro también nos podemos comunicar a que hora sería prudente salir??? el sitio de partida es donde empieza el track no??
TAMBIÉN... ...Bueno, nó, si yo solo hice 8,4 Kms., ¿entonces que **** peté?... Ah! sí, la bici petó ella solita... ...Vaya dos siestas me pegué en la furga de Alene, si es que irte a Portugal para hacer una ruta de al menos 50 kilometros y acabar durmiendo y merodeando por la zona del aparcamiento no tiene precio, LAPIERRE: GRACIAS!. :chinchin
Hoy fui con los biciosos a hacer el recorrido de la marcha del aloia del domingo 10 de mays la recomiendo,teneis la informacion en la pagina de los biciosos.Saludos