ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya toy apuntado. Yo he salido un par de horitas por los senderucos del Vixiador y tan contento. A la espera de las crónicas de la división Portuguesa para ponerme los dientes largos.

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Pos nada, yo en el Km. 8,4 volví a "dislocar" el basculante de la LAPIERRE y ahí se acabó mi aventura Portuguesa, menos mal que estaba cerca de la carretera y bajé con la inercía propia de mi cuerpo serrano sin dar pedal :mrgreen:, si se llega a ***** arriba de todo aún estaría en Portugal camino del coche...

Del resto de participantes se hicieron dos grupos:
    los que hicieron solo 50kms. y llegarón a los coches con mala cara y los que se quedaron a hacer los 70kms., a estos últimos no les ví la susodicha por que me fuí con Padre antes ...

Ala, sin bici el resto del finde ...

3. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo siento Antonio!!!! Espero que se arregle pronto lo de la bici. La ruta era muy petadora??? Y las bajadas....tela no??.

Saludicos!!

4. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya es la 2ª vez que me pasa lo del basculante, mañana a ANCA por la mañana.

La ruta era exigente, de 40m a 1400m. en los 25 primeros kms. (aprox.) luego daba tregua y a bajar por el famoso sendero do lobinho (se escribe así?), yo ya te digo que no me dió tiempo a sufrir pues cuando tuve el percance estabamos entrando en calor, como quien dice... Pero por lo que me dijeron Carlos, Jorge, Padre y Julio la cosa se puso durita por allí arriba!!!! ...

Por cierto, ALENE está intratable!!!! y el presi ni pestañea!!!! :mrgreen: ...

Ah, y DONORTE se quedó con el grupo fuerte por allí arriba... :alloreto

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    es que la subida a serra amarela es dura ,y si la hicieron hasta arriba del todo el ultimo tramo se pone muy duro.....

que mala suerte tienes antonio.......

6. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Bueno, mañana voy hacer con sinxelo y alguno más la Toxos Xtrem 09 para entrenar para el soplao

a ver que tal se me da

me toca madrugar ya que voy en coche desde Ourense

saludos

7. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio cuando vio como era el tema se lio a patadas con la bici para no petar como una cucaracha, hablando de cucarachas...Maf por El Vixiador no te vi, pero si por el camino del agua.

Salu2 :cuñao

8. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yihaaaaaa, increible, pero terminé de una pieza, yuhuuuuuu. Ahora aun por encima tube que caminar casi hasta citroen por una farmacia (quemé un poco los antebrazos).

La tora hoy lo dio todo, Maf, como disfrutaria remedios hoy.

un saludo

9. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    La subida a serra marela se hace dura por ser larga,pero el porcentaje medio creo que es un 7 o un 8%,el problema es que al ser larga te consume la gasolina del cuerpo :p .
    La bajada por la senda muy bonita, totalmente ciclable con muchas curvas en z,terminas muy cansado de brazos.Se hizo una ruta de 50km en la que yo me retiré(mi cuerpo en este momento no da para más :angry).Alene,presi,donorte,agua y Rubén,la aumentaron 20km más con una subida petadora y una bajada con zonas de toxos que dejaron las marcas sobre sus piernas:cuñao
    Ruta divertida,dura con vistas impresionantes.

10. diego26

diego26 scoot genius 50 que place

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo diego. soy de bembrive en vigo.soy un apasionado de la bici .
    acabo de comprarme una scoot genius 50. y busco gente para salir de rruta
    mi correo es alba_vigo@hotmail.com

11. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy para otra. La ruta de ayer me hizo recordar mis primeros pasos con los toxos, petar y petar y por encima calambres. Ya no recordaba lo que era recibir al señor del mazo, pero esta vez lo he recibido y se ha quedado conmigo todo el día.

La ruta no es petadora, es dura por lo largo que se hace la ascensión, el desnivel no es mucho y el firme es bueno. Lo que la hace petadora son los pocos kilómetros hechos hasta la fecha. Llevo unos meses desaparecido de las convocatorias toxeiras, y haciendo salidas de no más de 20 km. después de tanto entrenamiento, la ruta de ayer se me hizo dura………rectifico durísima.

Salida de Entre Ambos Ríos, o algo así, y sin pensarlo ya empezamos a subir por pista con buen firme, pero con buenas rampas, no te deja ni calentar, venga “pariba”. Empezamos a descender por senderos cerrados por xestas y con bastantes piedras (pequeñas) pasamos por caminos enlosados, todo bonito. Primera y única avería del día. La maquina de Antonio peto, Rubén intento ver una solución para continuar, pero era imposible, primera baja con solo 10km. Que te diviertas Antonio, solo tienes que esperar 5 horas para irte a casa.. Continuamos por senderos hasta llegar a la carretera que nos lleve a Lindoso, (habrá que buscar una alternativa para la siguiente ruta).
    A partir de aquí empieza la ascensión a la sierra, los primeros kms se hicieron con ritmo alegre conversación y cha cha cha, hasta que se hizo el silencio y empezó la procesión, los fuertes delante y yo detrás, tónica general del resto del día. Las piernas no van, no encuentro postura cómoda, no van y no van, empieza a no ir la cabeza, “que le denporculo a la ruta” “yo no sigo “ “yo me bajo”. Momento duró cuando empieza a pensar en bajarme de la bicicleta y no por que una piedra me eche al suelo (que es lo que deseaba) no, bajo por que no puedo más, el firme es bueno, no hay rampas, y yo no puedo más y quiero bajar. Y me bajo: Ya lo he hecho, si he bajado una vez por que no lo voy ha hacer más, y eso fue lo que hice, subir y bajar de la bici hasta que dije basta, no sigo, me tiro en el camino, estiro piernas, como algo y a esperar por los demás. Los primeros en bajar fueron Marilo y Rubén, continuamos bajando para ir a comer. Al llegar a la fuente ya no me podía bajar de la bici, el dolor de piernas era heavy, no era capaz de estirarlas, sino era un calambre aquí era otro en la otra piernas así hasta que termine de comer, me tome un gel milagroso que me ayudo a seguir y una golosa lata de isabel.

Llegamos a la senda del lobo pequeño (en portugués).pero yo no tenia el día para disfrutarla, las piernas estaban muy tocadas para soportar tanto descenso pedregoso. Y de aquí para casa, los valientes continuaron 20 Km. más pero para mí la primera incursión en tierras portugués termina.

¿Señor presidente cuanto cuesta una cerveza en Entre Ambos os Rios? Si, 80 céntimos.

Última edición: 2 May 2009
  12. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos dias, la ruta como han dicho no es petadora, la subida a serra marela se hace dura por lo largo de ascension y es monotona, eso si, con unas vistas acojonantes. La bajada acojonante, para por lo menos, se me cansaba la mano derecha de ir frenando, pero me parecio preciosa (aún no se como bajé, lo normal seria que desmontara mas del 50% del tiempo y no lo hice).

Los últimos 20 kilometros se hacen duros por que se sube un montón por asfalto, y por encima lo que más fastidiaba era el sol, aqui Alene, presi, Ruben y Agua como cohetes para arriba, yo, a mi paso tartaruga, me daba la impresion de que tenia la rueda soldada al asfalto. Otra bajada acojonante, y después algo de sube-baja que te dejaban muy cansado.

13. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a mis hijos por estar con su padre este finde jajajja.

Pater, si no lo veo no me lo creo. Agua eres una CAMPEONA!!!

Mañana tengo bono a lo mejor lo cambio para otra ocasión.

Saudos!!!

14. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Ni que lo digas, mira que día hace hoy, y mañana va a salir otro tremendo para rodar, y teniendo bonobici completo todo el puente... :(

Hoy he dejado en ANCA la Zesty, he hablado con el novio de Mariló, que ayer se lo pasó como un enano aún llevando la rigida de carbono :mrgreen: ...

A ver si me solucionan la historia por que es YA la segunda vez que me pasa lo mísmo y empieza a ser molesto, si no tiene arreglo que me pongan un basculante nuevo o cuadro completo, que la bici lo ha valido...

Me encontré con DONORTE todo churruscado en los brazos :mrgreen:

15. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya tengo las fotos y el perfil de la ruta petadora, dije petadora sí. Físicamente me encontraba bien, pero desde que se marchó Antonio estaba dándole vueltas a la cabeza, que putada y me tiene que esperar, pobre, y cuando ya estábamos a 2km de los coches unos cuantos tenían fuerzas para alargar la ruta 20 km más, ***** y Antonio no me iba a estar esperando un par de horas más!! Yo lo tenía claro, marcharme y llevar a Antonio a casa.

Pero tú no te puedes marchar! me decían. Yo tenía la ruta en el gps, estaba en dos bandos pero tenía que acompañarlos. Empezamos a subir y mi cabeza me decía que ahora estaba abandonando a Julio (tiene que esperarme un par de horas) que mal compañero soy!.

Cuando llegamos a la cima, a 630mt de altitud, a un pueblo llamado Gremil (conocido por mí como el pueblo de la **** casa, Abel ya sabe de que hablo y los que subieron ayer también) que bien me sentó la coca-cola, ya se me habían olvidado las penas.

Empezamos a descender por un camino marcado por unos portugueses, ¡qué camino! y yo me lo quería perder, ***** si fue lo mejor del día. En esos momentos cabalgaba sobre las olas, con 150 y 140 delante mi suspensión se adaptaba sobre las piedras como una simbiosis entre el camino y la máquina, llegamos hasta Paradela y ahí se acabó el camino de piedras colocadas por nuestros antepasados y seguimos el track por unos senderos que estarían de **** madre si no estuvieran llenos de tojos (preguntadle a Marilo como llego) hasta Ambos-ríos.

En conclusión un día para recordar en los anales de la historias del MTB. jejeje

Sin título-1 (Large).jpg

Ver el archivo adjunto 2009-04-30-entre-ambos-rios.zip

,

Adjuntos:

Última edición: 2 May 2009
  16. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, colegas, un inciso:
    Ya os veo muy ocupados contando las últimas batallitas pero dejarme un hueco para enviaros un saludo desde la Base "Miguel de Cervantes" en Marjayoun, Líbano a un tiro de mortero de los Altos del Golan. Me acuerdo de vuestras rutas de nuesta Tierra verde,y de mi Bici, y de mi mujer y de mi enano de dos años y de mi familia y, por supueso, de mis amigos.
    Tavichuelo, cuidate.
    Os quiero.
    No se cuando podré volver a conectar, pero disfrutar de la primavera y del verano, que yo "vigilo la paz" pintado de pitufo.
    Me iré al gimnasio a pedalear en la estática.
    Tavi, te enviaré un mail un mes de estos. Besos a la Parienta y a la pitufa.
    Ya me contarés algo de lo otro.
    Mejor dicho, mañana te llamo, que *******. No creo que les importe a los demás que llame a cargo de los PGE que pagais todos, ¿no?:baile

17. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Saludos Yosi,

a cuidarse por esas tierras y a hacer un buen trabajo.

Pronto estarás por aquí dando pedales y sufriendo por nuestros montes :mrgreen:

Saludos.

18. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mañana nada de nada????

Si se hace algo dar un toque, toy perezoso!!!

Yosi, cuídese y no trabaje mucho por el bien de todos!

19. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Un abrazo ..... ese dicho de que hay un gallego en cada rincón del planeta (o algo así) es cierto! ... cuidate y ya falta menos, ánimo!

20. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    ....no dejes de entrar a leer el post de los Toxos y anímate a venir a alguna salida. De la zona del Calvario estamos varios con lo cual salimos desde aquí encima de la burra.

Compartir esta página