ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Se sabe algo de Sainzajump??, el ourensán que se iba a enfrentar a la Xtrem 09. Salía con Sinxelo y alguno más. Me lo habeis petado??? Tengo que borrarlo de nuestra lista de bikers???

Alene: como siempre, la fotos muy chulas. La ruta fantástica. Menos mal que no fui, sino ahora estaría muerto.

SALud

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Más quisiera, Don Miguel Ángel, pero... No hay burra... Mañana toca sobar y tocarme las bowlings!!! :baile

3. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues a las 9:30 en el instituto del Calvario pero para volver pronto que tenemos madre... :smile:
    Tengo una bajada que enseñarte que no conoces (Cedeira DH3)... te va a gustar muuucho... :mrgreen:

4. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    He llegado tarde a ...todo!!

5. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    calan, estoy vivo, jajjjaaa

menuda petada de ruta , creo que es lo más heavy que hice en BTT

ya pondré fotos y crónica, acabamos los 4 la ruta , 156km hasta el alcampo de vigo , 12 horas de ruta, y 10 horas encima de la burra , tengo el culo hecho trizas pero lo hemos conseguido :baile:baile:baile

un :aplauso2:aplauso2:aplauso2 para los que me acompañaron , sinxelo , victor y el de la Giant que no me acuerdo de su nombre

6. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos con 14kg de burra:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
  8. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Uff, menos mal que das señales, ya creí que teníamos que borrarte de la lista de bikers ourensanos, jajaja

Lo del culo NO ME LO CREO, si con el sillín de puro carbono que tienes en la flaca, no creo que 150 km. de nada te lo deje como un mandril.

SALudos y Enhorabuena a los cuatro. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

9. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Última edición: 3 May 2009
  10. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo pasé como una enano el viernes. Cuando tenga tiempo subiré las fotos, espero que mañana.

Me encantó la ruta, la variente inicial que parecía que podía ser complicada está pefecta para ponerse a tono, la subida hasta las antenas es larga pero las vistas compensan de sobra el esfuerzo, y realmente lo más duro sólo es al final. La bajada es muy entretenida, pena de perder tanto desnivel por pista el primer tramo, pero los senderos despues lo compensan, la senda del Lobinho es una auténtica delicia.

De los 25 kms extra, viendo el perfil de la subida parece una ******, pero cómo apretaba el sol, se me hizo dura. La segunda bajada es también una gozada, un punto más difícil que la del Lobinho, a mí me dejó las pilas bajo mínimos así que en el tramo final opté por bajar el ritmo prudentemente. Pena de los toxos en el último tramo que la afean un poco. Llegué al borde de la petada.

Gracias a todos por el día cojonudo que pasamos, pena de Antonio, a ver si te solucionan el tema de manera definitiva.

11. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Enhorabuena chicos.

Por cierto, Isra sales muy majo en las fotos, el Afli porque le veo en medio de la peña parado (*), que sino sólo saldría en la paparota, jijiji

SALud

(*) será el photochop ese???

12. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    SUPER TOXO STREM,objetivo conseguido.

Gracias sainzajump por hacer de guia con el jipisi nuevo tan atomico que te has comprado que habla mas que tu.

Lo que Carlos no te perdonará y yo tampoco es que despues de hacer la SUPER TOXO STREM(pedalear juntos durante tantas horas,comer juntos una y otra vez,hablar tanto de todo hasta de bicis y sufrir juntos tanto acumulado)que no te acuerdes de su nombre.

D.Carlos(carliños en el foro) y uno de los pocos,que digo! el unico que puede decir que se ha hecho la SUPER TOXO STREM con una giant Reign,talas 36 y 14k.eso es nada,enhorabuena amigo :alabando

Victor,otro super biker,tuviste como los demas tus momentos de flaqueza y fuiste capaz de superarlo sin poner en duda en ningún momento tu capacidad de terminarla,Bravo amigo.:aplauso2

Emilio,Abel,CABRONESSSSSSSSSSSSSSS!! vaya sorpresita tiene el track al final para sumar acumulado,el soplao al lado de la TOXO STREM se me hará un paseito de dia entero jajajaja.

Yo si me acuerdo del tuyo,Juan Antonio(sainzajump en el foro),gracias compañero por todo,nos vemos en el soplao,y pon cuando puedas el perfil,sobre todo para que estos dos(Emilio,Abel) les entre algo de envidia por haber mejorado la ruta en klms,tiempo y con bicis de entre 12 y 14 kls,aajajajaa :platano

Con mucho cariño eh!!

Salud.

13. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola diego26,bienvenido!!

Posiblemente nos conozcamos,yo tambien soy de Bembrive.

Como ya te han dicho por aquí no dejes de entrar para estar al tanto de las diferentes salidas que siempre se organizan.Nosotros salimos los viernes por la tarde,siempre a las 16:15,los domingos y festivos por la mañana entre 8 y 8:30,nos reunimos en Beade(delante del centro cultural o de caixanova)yo salgo en bici desde casa vivo al lado de la iglesia de Bembrive.

De todas formas te dejo tambien mi correo.

garabulla@hotmail.com

Salud.

14. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soys todos unos cracks,enhorabuena por terminar ese rutón,fotazas tambien las de portugal, muy buena pinta tiene esa ruta .
    Un saludo a todos

15. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿quien va el próximo domingo a Tui?

Yo estoy inscrito a falta de ingresar el dinero, voy a ver si puedo recuperar/poner a punto la bicicleta para el fin de semana.

16. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo quería ir y formalizar esta semana el tema, pero hasta que no sepa si voy a tener bici o no, pues tengo que estar a la expectativa...

17. diego26

diego26 scoot genius 50 que place

Me Gusta recibidos:
    0
    hola seguro que nos conocemos fijo. yo soy de segade antes le pegaba al descenso con una yamis diablo 2.0 por el tramo de bembrive aver si me traen la bici estos dias para pder salir el finde de ruta:globero

18. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como tú Isra, estoy inscrito a falta de ingresar los euros. En principio mi idea es la de ir pero puede pasar de todo.
    Fantásticas las fotos esquiando!! Valientes!!

Al tajo.

Saudos.

19. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1

20. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo ganas de ir a Tuy. A ver si al final puedo.

Compartir esta página