Yo me quedo con lo del dolor de piernas...***** hacia tiempo que no tenia tantas agujetas...para ser globeros le dimos de carallo!!! Agua tiene razon tavi, yo creo que la haces sin problema, en 2 horas ademas, jejeje, o sino en 2 horas de más, que más da.
Yo supongo que iré a esta y a la de Tui, a petar gloriosamente, no estoy muy fino este año para meterme a maratones, pero...
pos yo para petar lo hago en cualquier sitio asi que si el curro lo permite nos vemos en las dos pruebas¡¡¡¡ Muy buenas las fotos XIABRE,muy buen montaje lo del mallot amarillo jajajajjajajajajajajajaj ABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL tio,lo tuyo es fuerte eh???? acabas de volver y ya estas obsesionado con petarrrrrrrrrrrr a alguien jajajajajja Tranquilo que cuando salgamos te voy a dar el gustazo de petarme Saludos
**** que empeño poneis todos en ver como agonizo y muero poco a poco. Bueno, mis condiciones son: -Afli me deja la bici -Agua los pulmones -Megadavi las piernacas ................ lo principal -Cati un buen bocata de chorizo!!!! Si se cumple todo ello prometo petar a Dami y a Abel (alias "paellas" pa los coleguitas del foro). Ya en serio, el día 5 es la pateada de 50km Marcha das Greas y este año poco he caminado, con lo cual tengo que salir a caminar estos findes, de todas formas si consigo bono-parienta podeis contar conmigo. Salu2.
Einnssss,,, tustasloco o ke???? :alloreto bajar eso??? DIOSSSS Lo puse porque eso es parte de la ruta das Greas (o al menos ponía en el cartel). Y hay que ir por ese "singletrack" y a veces con la bici a cuestas.
agua y yo podre ir,o sera muy dura para mi.es que tengo dudas si la acabare ya que lei que tavi no la acaba y yo ya estoy nervioso.......petare?????? no se que hacer.........ya direis
y donde es ?????'ya que las greas son 200 km de recorrido y pasa por muchas zonas de la provincia de pontevedra
jajajajaja pero si nunca pasaron de 50 inscritos,jajajajjaja y si vienes tu conmigo yo me animo,jajajjajajaja
Pues bajar, lo bajaste, pruebas hay del hecho. Me explico: 1º Hay documento gráfico que así lo atestigua. 2º Según el punto 1º se observa una cleta en posición de descanso. Yo eso prefiero no bajarlo ni a gatas ja ja ja .. Saudos.