ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    pues si , los RB alli estaran dando caña jeje , a ver si coincidimos en el aloia y de esa forma veo a mas de uno que como no sea por la foto del perfil ... eh MAF ? ( por ejemplo )
    DAMI , tengo algo para ti ,pero supongo que no iras a esa marcha globera .

saludos

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo soy globero como siempre,jajajaja a un no es seguro que vaya,todo depende del tiempo.....pero de todas formas si no voy el que quiera al acabar os invito a unas cervecitas.

pd: y creo que las bajadas te van a gustar....

3. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Os subo algún dato, track y fotos de la ruta que hice ayer con la gordita, la verdad que nunca había hecho tal kilometrada con la mtb, y las sensaciones fueron muy positivas, tenia como objetivo ir a Fisterre desde santiago por el Camino de Santiago y al llegar allí buscar una buena opción de vuelta o por el mismo camino o por carretera ,vaya sorpresa la mia cuando en el camino de ida empecé a ver que esta parte final del camino francés no se parece en nada al a las tres etapas que hicimos el año pasado desde Ponferrada , ayer circule por muchos senderos , corredoiras, subidas de altisimo porcentaje en sendero, bajadas divertidisimas por momentos con muchos encalones y raices y en los últimos 30 kilómetros pista bastante rota y pedregosa.

A mi llegada a Fisterre "Fin del mundo" me quede perplejo por las vistas que hay y también por el ambiente esotérico y de leyendas que se respira por la zona, la verdad que ese sitio tiene un encanto especial.

Me hubiera quedado todo el día tumbado en las rocas mirando el Atlántico pero había que volver, hasta allí la media en movimiento por el camino había sido 16 km /h , por lo cual decidí buscar carretera para volver con más antelación a Santiago, la vuelta no tiene más historia de que me acordé mucho de mi flaquita y de que mi gordita aunque es ligera no rueda igual por carretera, se hizo muy dura la vuelta porque también hubo mucho desnivel que superar.

Un saludo a Toxos

Ver el archivo adjunto SANTIAGO-FISTERRE -SANTIAGO ALONE.rar Ver el archivo adjunto 1243285 SANTIAGO-FISTERRE -SANTIAGO ALONE.gpx.gpx (Large).png

Adjuntos:

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    eres un crack.......

5. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, algún loco que me acompañe mañana a ir al fin del mundo?

PD: en bici, no en coche

6. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    La sección Marin-Pontevedra también estará mañana a las 9:30 en la curva de Vincios, tengo unos detallitos Castrones para vosotros y para Dami...

¿la curva es la de abajo?¿la de la rotonda, no?

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno gente, nos vemos mañana en el aloia.......estoy medio engripado pero intentare estar ahi para saludar a todos los que podais venir.

nos vemos.

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    sera una pegata pequeña para poner en la epic........o sera una garrafa de 5 litros de crema de orujo,jajajajaja

os sigo en el post y ya vi que lo pasasteois de miedo,como siempre.

me queda pena,aunque para el año intentare ir.....

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    :alloreto

10. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Enhorabuena abelbone,

eres un crack con dos guevosssss,

sí señor, me hubiese gustado acompañarte , ya sabes que me gustan esas aventuras con la bike ,jajjajaaj

mañana me voy a la marcha del monte aloia, a ver que tal

saludos desde Ourense

11. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana nos vemos en Tui, a globear como dios manda y echarnos unas risillas disfrutar con las bajadas...

Besitos!!

12. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    nos vemos en Tui

13. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
  14. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues al final fui a la ruta a tui, me encontré con antonio y angel en el primer avituallamento, e despues subi con angel(como anda!!), pero lo perdí después en una bajada en la que el cojió la trialera muy dificil y yo me decante por la fácil, lo volvi a ver, pero justo en ese momento mi cadena decidió salirse del sitio, en la llegada yo poco enredé y no vi a nadie mas. Para mi la ruta se me hizo rara, mas que nada que hoy no iba del todo comodo, pero si en terminos generales estuvo bien.
    Un saludo

pd: Icom, no sé si los pillarias con el cable cruzado, porque yo vi a unos cuantos que no pagaron, subieron con la ruta y por lo menos en el primer avitualluamento comieron como el que mas, además de ir haciendo el ganso en las subidas. Que conte, lo que hicieron con vosotros es una falta de respecto muy grande, y creo que hai que saber diferenciar.

15. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿quien pone las fotos con los corazoncitos rosas de los castrones? :D
    Pd: Referente a lo de Manuel Santos en Cangas... ¿Cuantos vamos?

Pd: En referencia al inteligente del cable cruzado debe tener la vista chosca, justo cuando nos vieron, acometíamos de otra senda. Y yo como estoy de regla si que les he respondido medio gritando (he de reconocer que me hinchó mucho las narices su comentario)

Última edición: 10 May 2009
  16. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, buena ruta endurera la de hoy, ya hacia mucho tiempo que no hacia bajadas de ese tipo, aunque baje más del 90 % de estas, pero sufriendo demasiado por miedo a hacerme papilla.
    Lo mejor Reencontrarme con muchos de vosotros :p que hacia mucho tiempo que no veia.

10052009093 (Large).jpg

10052009094 (Large).jpg

10052009095 (Large).jpg

10052009096 (Large).jpg

10052009097 (Large).jpg

Una reflexión: Personalmente hoy después de mucho tiempo sin hacer nada así, me ha quedado muy claro que este no es mi estilo de MTB aunque respeto y me alegro de que disfruteis tanto con ese enduro-free que practicais.
    Creo que hoy por hoy la doble sobra en mi garage, ya que el uso que le doy es escaso por no decir ninguno, mañana la llevo a la tienda a ver que me dan por ella.

Pd: En el próximo reencuentro os llevaré a mi terreno, os atreveis???

Gracias por la invitación de birras Ana, y felicidades anticipadas por tus veintipoquitos.

Adjuntos:

17. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
    Abel, una sugerencia, y si la montas con unas cubiertas ligeras y la haces mas rodadora?
    Entiendo y comparto gran parte de la forma de ver que tienes, pero, en ciertas rutas se me antoja que va mejor una doble ligera. Hago está reflexion despues de lo otro dia en portugal, me quedó la mosca detrás de la oreja, ¿como será una bici ligera que a la vez en las bajadas como estas se pueda ir un poco mas comodo?. Sobre todo por mi culo, supongo que aún no tiene callo suficiente
    pd: si, me encanta divagar.

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    me alegro de veros a todos......y os digo que la bajada es muy chula.

icom,a veces hay confusiones y creo que fue eso y pagasteis vosotros por la gente que le hecha mucha cara,que hay muchos....

19. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo claro que hoy en dia el tipo de doble que más se aclimata a mis gustos es una epic
    Ver el archivo adjunto 1246376

o una top fuel
    topfuel98_onyxcarbon (Large).jpg

, pero hay que hacer una inversión muy grande, también tengo muy claro que de momento en mi rígida voy a todos los sitios, bajo y subo por donde quiero, hasta que la pete.
    En cuanto a lo del culo se arregla dando horas de sillín.

20. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que bien me lo pase, quien quería fotos!!! nadie quiere el perfil de la ruta? y el track?

PD: Gracias Ana, :chinchin

Adjuntos:

Compartir esta página