EMILIO , si me pasas el track te lo agradezco pues si tengo que repetirlo y no esta el presi fijo que me pierdo . ABEL , espero que tu reflexion sea fruto del calenton por encontrarte hoy un poco fuera de tu terreno preferido , pero ten en cuenta un par de cosas : llevas un tiempo dedicandote preferentemente a rodar y las bajadas tecnicas son como todo hay que practicarlas constantemente si no pierdes , por otro lado las de hoy eran extremadamente tecnicas , piensa que hay un punto medio en el cual la fuel te puede seguir dando alegrias ( yo todo eso lo bajaba con la stumpy ) ademas creo que ya las cogiste atravesado por las caidas tontas por culpa del pedal . Vente un dia a los dh de la sueps , todo senderillo sin piedras y veras como disfrutas de la fuel , y no me digas que con la exclu es lo mismo pues solo por cubiertas y geometria no hay color ... un saludo
Abel, lo que tienes que hacer es montarte una SS rígida total. Vas a ver como te engancha el reto de no poder tirar de cambio y sentir la rigidez de una de carretera cuando te pones a pedalear de pie. En serio te lo digo, planteatelo. Por poca pasta te montas una y te aseguro que ahora mismo te iria a pulir más como petador de la pradera. Tal y como estas de fuerte ahora mismo una SS te pondría en el punto "bestia parda"
Alene, me apunto a lo de pedir el track. A ver si así un día con más calma engancho a José y vamos con las patriots. Y seguro que lo disfruto mucho más con una doble y con protecciones. Abel, la culpa yo creo que principalmente fueron de las calas. Lo de las trialeras, eso se supera, has soltado las mismas frases que yo.. "esto antes lo bajaba.." así que mira, nadie te obliga a hacer ninguna modalidad del mtb, pero no dejes de hacer un poco de todo
mañana contra viento y marea , a partir de las 18.30 dhs de cedeira , diversion asegurada . si alguien se anima que me diga algo a mi o al Presi . saludos
No puedooooo.... !!!! :cabezazo Pero... ya conozco el DH2, gracias por las indicaciones. Hicimos también la continuación del DH1 el sábado pasado. Me quedó pena de no llevar a un par de compañeros al DH3 pero se nos hacía muy tarde. Desde luego sois unos afortunados, un Bike Park al lado de casa, sólo le faltan los remontes... :smile:
si , estamos pensando en comprar una furgo para remontes jeje me alegro que te guste el dh que te faltaba , pena que no puedas por semana ,de todas formas el domingo tenemos medio apalabrado con la seccion pontevedra pasarnos alli toda la mañaña para hacerlos con calma y repetir lo que se quiera , si te animas ya sabes . saludos
:crybaby2 el domingo no puedo, tengo comida con la familia... Parece que el dh de Cedeira no es para mi.
Hola chicos os dejo el enlace del post donde he puesto en TREK FUEL EX 8 2008 tb CAMBIO ....................... , he reflexionado después del rutón endurero del último día en el Gali, necesito darle una buena salida a un maquinon que esta paradito en casa y que lo puede aprobechar otra persona mejor que yo.
Abel, un pavo vende en el foro una VPFree talla S por 650 pavos sin amortiguador. P E P I N O . 215 atras y te aseguro que podrás rutear con ella sin problema.
una recomendación,o lo que yo haría en tu lugar......intentar vender las 2 y comprarme un pepino....... y pensar lo que quieres hacer y donde disfrutas mas.......yo con la mia estoy contentisimo,y puedo correr,hacer rutas de todo el dia con bajadas como la del lobinho,la marcha del aloia con unas bajadas de la *****,............. lo unico para lo que no sirve es para hacer el cafre,piedras grandes,cortados.......pero para hacer bajadas chulas sin animaladas te vale cualquier doble de xc.....y si te digo la verdad a veces es que no sirva la bici si no mas bien que me da pena meterla en los pedrolos..........y tambien esta claro que cada cosa es para lo que es. piensalo y disfruta de la bike..... PD:la mejor opcion es una oscura de verdad y un pepino xc.aunque yo ahora mismo desde el cambio de bike no me apetece nada bajar por donde iba antes y si mas las bajadas tipo las del otro dia de la marcha del aloia,que no baja todo el mundo,asi que no es nada facil.......
Hoy por hoy como ya dije hace unos dias,para el tipo de mtb que práctico, necesitaría una doble como la tuya o una top fuel, pero de momento en los tiempos que corren voy a sacarle todo el zumo a la rígida y ya invertire en un pepinazo de estos más adelante. un forero me cambia la ex por esta que os parece?????? Ver el archivo adjunto 1250405
Tiene buena pinta Abel, no está nada mal, si quieres un cuadro endurero o algo así te puedo ofrecer un COVE BIKES con garantía de 5 años ... Nuevo por supuesto con su amortiguador y tal... Saludos.
Este no es el foro de compra-venta! Abel, esa bici para ti es como darle de comer margaritas a los cerdos! Por si alguien no se dio cuenta...... ANA FELICIDADES!!!!! Salu2 :cuñao PD Todo lo de antes de buen rollito, que nadie se me enfade.
eso es un pepino,lo malo que es un poco antigua,pesada por que es aluminio a1...........pero no deja de ser un bicicleton.... y entregando la EX y la rigida no e hacen un precio bueno en la top fuel....el problema es que igualk no te pillan las 2 bicis,tenias que venderlas sacar buena pasta y poner poco mas y ya esta.