Ojala llueva. Yo ya sali esta mañana a rodar muy de tranqui. Te paso el track del sábado Ver el archivo adjunto vigo pontareas eiras vigo.rar , 100 kilometritos facilitos para ir soltando piernal para el soplao. No te quemes que el sábado nos vamos a dar cera.
abel yo pienso como dami, y es mas en bicitotal entregando la bicic hacen precios cojonudos y a mas nuevas esten mejor te va a salir y tu bici es una de esas dos, aunque yo me decantaria por la epic q es una pasada, hasta yo estoy viendola y estoy bastante tentado a cambiar la mia por la epic, haber si baja un poco el cuadro q son mas de 4000lereles
....eso para ti, Maf y algún otro no es problema! Abel, deja el MTb y pásate a velódromo. Salu2 :cuñao
Felicidades Ana! como está el mercado, el Abel calentito busca pepino enduro lt o rally-maraton para cambiar por su trek... yo algo mas modesto busco un cambio de cubierta, ¿alguien con una high roller 2.35 lust interesado en cambio por el mismo pero SuperTacky? me explico, tengo una ST en 2.50 para poner delante en vez de la 2.35 y mi 2.35 trasera esta en fase terminal porque le han salido unos bollos majos por culpa del slime.
olle alene, muximas gracias por acompañarme en la sallida, una ruta xulisima, espero que se volva a repetir. pd:anque foran pocos km los disfrute muxo.
La s gana enteros, ya habrá tiempo para la top fuel o la epic, de momento la rígida va pera para rutones y creo que esta S la muevo sin problemas, aunque pesa un ***** y parte del otro. Además su dueño tb va al soplao, si no hay ninguna oferta mejor , allí vamos a cambiar las burras. Mañana iré a Bicitotal a ver que me comentan sobre el tema.
Otia!! que el Abel se nos mete a Endurero!!! notición!!! Ya sabía yo que al final caería... :mrgreen:
**** Abel, buena elección! al final una enduro pura y una rally pura!, la trek se te quedaba en medio... Yo vendí la lapierre y me quede con bicis full xc, y me da que tardaré en tener otra doble, y que conste que me gustaría!, pero de momento todo más todo no puede ser.
Creo que coneste bichito me lo voy a pasar pipa, hay que empezar a hacer rutones de 40- 50 kms con sendas, trialerones parriba y pabajo, terrenos farragosos a más no poder, mucha diversión y por supuesto mucho sufrimiento, solo hay que ver el ejemplo de las rutas que se marcan alguno de nuestros compañeros asturianos y el uso que les dan a estos bichos. Pero que quede claro que voy a seguir dedicandole el mismo tiempo a rodar con mi flaquita y mi burrita, por cunetas y pistas a to trapo.