pues no se,pero el dia de la marcha de budiño repartieron folletos y en la de porriño tambien. voy a ver si lo tengo y os digo. pero eso si va a ser una marcha normalita,que sale de mos y va al galleiro y vuelve con unos 30 km +/-
informacion marcha de mos dia 15 de abril salida a las 9.00 del pabellon oscar pereiro(as pozas,petelos) y llegada al mismo sitio. inscripcion gratuita y se hace en el telf:986331200 o el mismo dia de la marcha antes de salir. el recorrido son 32 km de dificultad media.
Dami. ¿Que hay de cierto en los rumores que te situan vendiendo equipaciones naranjas en un puesto en la feria de Vilanova de Cerveira?.
que es verdad,jajajajajajaja que va,javito me dijo que me las enviaba hace 2 semanas y nada........ya le envie hoy un privado pero no se nada. tampoco quiero meterle presion,que ya hace bastante con todo el chollo que da. venga cuando sepa algo os aviso y tu equipacion aun la tengo ya que nadie la quiere ni en 2 por 1:burladia:
yo me apunto a lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡ ABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL QUEREMOS PETARTE EN LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaj http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86652&page=18
Estoy haciendo una tarta de queso quiticagas.La proxima salida con comida la llevo,a ver si tengo mas exito que afi con el arroz con leche:-D :-D . Estoy pendiente para el finde.Si puedo me apunto.
Sois de lo que no hay, os dejo solos una tarde y casi terminais a galleta limpia. Como tengo un rato libre os voy a contar un poco de mi vida, así me entendereis un poco mas, o no, o que mas dá. Este es el momento de saltar al siguiente post o seguir leyendo jeje. Punto 1. -Marcha das Greas, es una pateada de caracter anual que recorre un tramo de 50 km con 12 horas para realizarla, es como una de nuestras marchas de bici pero con los pies en el suelo. Puntos de control, duchas, comida incluída etc. Este año es la edición 6, desde Redondela a Nigrán, cada año se hace un tramo diferente del GR58 que tiene en total 200km como algún "individuo" apuntó por aquí. Punto 2. -Dami está un poco celoso de que Agua y demás peñita me dé ánimos para que salga de la senda globera y entre en la globera PRO, de todas formas amigo Dami tu reinado no peligra ya que yo siempre seguiré siendo buena gente jajaja. Punto 3. -Marcha de Mos. El Galleiro no lo subí nunca (encima de la bici), por el precio que tiene podemos acercarnos y luego estando ya limpitos nos pegamos un birrismo por la zona, Afli seguro nos orienta para tomar algo en algún sitio de esos especiales que conoce, así también estamos con Antonio que seguro tiene ganas de dar pedales tras la semana santa de penitencia. 4-Tema Tartas. Sr. Viento espero que esa tarta que hiciste la comas y en la siguiente salida con alimentación incluida por favor lleva una recién horneada. Dentro de poco vamos a hacer solamente kedadas para papear, a mi se me daba bien la tarta de la abuela, tengo que hacer alguna práctica y a lo mejor os sorprendo. 5-Sector Marín. Como va el tema de este finde?, ¿os arrimais hasta Mos si nos ponemos de acuerdo para ir, vais a trabajar u os quedais en vuestra zona?. Pues venga esas opiniones, a discutir y pelear. Salu2.
La tarta de la awela me pierde. Hazte una para la próxima pero ya!! ...es lo único que he sacao en limpio del tocho ese... ajajajaj
Caxondo que eres :mrgreen: ayer me acordé de ti haciendo la compra en el Consum al encontrar las tortillas jejeje ....... vete pensando que haces este finde, tienes que compartir pedales nuevamente con nosotros!!!! P.D. no hace falta que tu novia prepare ningún postre, estaba demasiado bien para que fuese tuyo. :rabbit
A ver como van las cosas de cara el fin de semana, yo el domingo trabajo pero a las 22:00, asi que puede ser que los marin brother's y los full toxo rueden juntos otra vez.
jajajajajjaa,yo no estoy de acuerdo con lo que dices en el punto 2,jajajajaja a mi tambien me gustaria que te animaras para unirte a los globeros pro y creo que te falta poco ya que mejorastes mucho desde que te conoci,jajajajajaj pero eso si aun te queda un mundo,jajajajajjaja venga aver si quedamos para el domingo y montamos algo guapo,
Yo el fin de semana se me está complicando porque: El Sabado morning tengo de nuevo embotelleixon session, full encorching pawahhh.. Luego un cumpleaños que me da que va a acabar en desorientación grave alcohólica. Luego solo el Domingo, y no puedo quedarme a comer porque tengo una sesión de oración delante de Santa Lamprea y posteriór deglución de la misma. ****... nunca seré pro.... jajajaja
Yo voy a salir por Coruxo dentro de un rato a estirar las piernas, a eso de las 6 menos cuarto, que antes tengo que cambiar las pastillas de los frenos que ayer bajando por detrás de donde vivo casi me dejo los huevos, piños y parte del estómago (y eso que es una mierdilla de bajada, jajaja)... Si alguien se apunta nos vemos en la Iglesia de Coruxo!
Queridos compañeros de las dos ruedas, estoy negociando duramente para poder disfrutar este domingo con vosotros, tanto de vuestra presencia como del mtb. Un saludo a todos piratillas.
afli tu no faltaras al maraton de tu tierra,jajajajajja si conoces la zona como la palma de tu mano.......