ok , 7.45/8.00 en el merendero de cedeira , luego ya decidimos la combinacion ganadora. si os retrasais o pasa algo darme un toque para no estar alli parados . pd. Maf , vas a petar ( hay un pino en una curva que me molesta , a ver si te encargas de el jeje ) un saludo
Maf,las primeras fotos son las de la salida de ese dia,la última es la de la famosa bajada. Te dejo el enlace. http://www.foromtb.com/f46/zona-vigo-full-toxo-powah-82354-1935.html
Cuanto ha llovido y kilómetros llevan mis patas desde esta foto Emilio , ahora hace casi un año. , este añolos petadores solo tienen un representante, voy a petar a solas, pero prometo darlo todo hasta petar por los dos. Seguro que te echo de menos. Un saludo Pd: Aun llevabamos visera
Lo acabé, que era nuestro objetivo. A mi me parecio muy largo, morí y resucité varias veces. Este año el objetivo es acabarlo.
Lo preguntaba por que este año yo creo que estás a un nivel superior que el año pasado, te has cascao unos rutones tremendos y aparte llevas una máquina acorde para tus retos. Acabar lo vas a acabar de sobra, eso no lo duda nadie y tú menos, excepto que el tiempo o una averìa te lo impida, cosa que esperemos que no ocurra. Lo del tiempo es para comparar con el que hagas este año, que yo creo que vas a bajar bastante. Ya sé que Alene no vá, pero seguro que encuentras a alguien con quien sufrir y superarte por allí parriba. No sé si vas a ir codo con codo con Damián, igual eso te ayuda a llevarlo o por el contrario morir petando... Aprovecho la ocasión para desearos a tí, a Damián, Sinxelo y sus compañeros MUCHA SUERTE y una jornada épica de MTB para todos vosotros. Yo algún dìa cuando baje 10 kilos y coja forma igual me animo a ACABARLA, :unmonton ... Besitos
gracias artista,lo importante es pasarlo bien este año vamos muchos y creo que va a ser un finde muy guapo. y como bien dice Abel el objetivo de todos es acabarla, por que ya con eso se tiene bastante.aunque yo no me conformo tan facil y creo que todos piensan lo mismo que es acabarla y hacer el mejor tiempo posible para los que van la primera vez y mejorar el tiempo del año pasado los que vamos de segunda vez.
pero que haces cacho cafre? !!!!!! ahí falta un amortigüador y si no me equivoco una patilla de cambio... ¿vas a pintarlo?
alguien tiene informacion sobre la marcha bbt que organiza la peña ciclista corredoira este domingo en mos ? gracias ,un saludo
Este finde puede que vaya a Madrid a ver la copa del Mundo de xc de la Casa de Campo. Por si no voy..., ¿hay alguna quedada planeada?