ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0

En principio, no llueve.

Mañana nos vemos a las 9 en el pabellón Oscar Pereiro.

Adjuntos:

2. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y a ti que mas te da?, de todas formas no vas a salir. ¡perdooonnn! tu no eres Tavi

3. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana nos vemos en Mos,según el Juinjuru de Emilio no llueve :punky:aplauso4

4. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjo campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ole ole ole!! Que guapa va a ser la marcha de mañana. Y ole y ole y olé!!

6. lobo5

lobo5 sinprin

Me Gusta recibidos:
    0
    el tapao el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

k grande es este tio

7. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    si alguien prefiere hacer algo diferente a la marcha de mos , quedé mañana con el presi para repasar el galleiro , tambien es gratis ,y el avituallamiento son unas cañas pagadas al acabar .
    a las 9.30 en la rotonda

saludos

8. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya putada para Dami y Abel, llevais tanto preparado el soplao y lo lejos q esta, y q se os vea ******, pero la bici es así, pero bueno el soplao no se acaba ahí. ya nos relatareis la hazaña.

9. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Felicidades Juanjo!! una pena lo de Abel y Dami despues de lo que lo han preparado, pero bueno, otra vez será!!, son cosas de la bici!! ...

Mañana a MOS!!! ;)

10. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Muy buenas y ESPERO VERTE el día 14 en la Marcha de Ourense, traete a Cati y el bañador que luego nos damos un baño en las termas.

Inscripciones en: Ruta BTT Ourense

SALud

11. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    pasarlo bien hoy en las diferentes salidas/rutas (me hubiese gustado ir al Galleiro) pero me han petado en la boda de mis futuros cuñaossss, me voy a dormir.... que algunos mañana trabajamos, que triste, desde que volví de Asturias no he vuelto a salir en bicicleta. :llora

12. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos por la invitación pero si llevo a Cati al Galleiro la mato jajajaj.
    Espero verte Calan, si podemos ir cuenta con nosotros!!

Isra pendón.

Nos vemos en un rato!!!

13. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Maf, ya te llamaremos para preguntar que tal está Cati, que nos vamos en breve a tirarnos a la bartola (porque yo lo valgo) en un spa de esos (cosas de regalos de cumple)

Voy a poner un par de fotos, adviertase que caretos de felicidad o de sufrimiento :D

IMGP0007 (Medium).JPG

IMGP0021 (Medium).JPG

Ver el archivo adjunto 1267304

14. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin vi reunidos gran parte de la plana mayor de los toxos!!! había mucho tiempo que no coincidia con tantos. La ruta muy bien, muchos senderillos de los que a mi me gustan. Una pena que tuviera que marchar tan pronto y no poderme despedir de gran parte. Maf, Caty, Antonio, Eras, Saty, etc.

Pd. Al que vuelva oir que no va bien, es que lo :vampire El que mas el que menos va a ritmo de ..... el último. :rally

15. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidiades Juanjo, aunque callado puede ser, pero de tapado nada jeje. Pena lo de Dami y Abel, la bici es lo que tiene, pero quedan muchos Soplaos para repetir. Ánimo

Espero que lo hayais pasado bien los que hayais ido a Mos, yo después de una semana exiliado en Salamanca cabalgando entre la fiebre y los analgésicos no estaba para rutas y preferí arrimarme a Redondela por si no me encontraba, y no, no me encontré; así que a mitad de ruta vuelta para el coche y a recuperar un poco más. A ver si a mitad de semana puedo darme un rule en mejores condiciones.

Última edición: 24 May 2009
  16. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Keima recuperate y a ver si puedes acompañarnos el martes a Cedeira.

Que decir de la ruta de Mos, senderos para arriba y mas senderos para abajo, no tengo palabras para elogiar lo bien que me lo pasé y lo bien que estaba señalizado todo, cruces de carretera con trafico cortado, avituallamiento en medio de la ruta y una camiseta y todo esto por 0€.

Y se me olvidaba que lo mejor fue la compañía, como siempre un 9,9 la décima que falta la perdió maf cuando no llego a tiempo a las duchas para que nos enjabonara la espalda jejeje.

Unas fotos y el perfil
    perfil DE MOS.jpg

Adjuntos:

17. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues así tal cual de trágico fue mi soplao, personalmente no imaginaba que pasara lo que pasó después de tanto entrenar este año y de tener una preparación tan buena para acabar de sobra la prueba además de intentar bajar en unas cuantas horas el tiempo que hicimos el año anterior Emilio y yo.
    En la entrada a la bajada del soplao ( es la que más dificultad técnica de todas las bajadas de la ruta) tracé de una forma equivocada e intenté volver al lado bueno con malas consecuencias, no pasé los surcos que tenía el camino con barro acumulado y salí volando a buena velocidad por encima del manillar, en la caída fui a golpear con una piedra en el músculo que tenemos por encima de la rótula de la pierna derecha, en ese momento intente levantarme con la ayuda de un chico de protección civil el cual me recomendó que me dirigiera a la ambulancia que había al final de la bajada ,me limpie el barro y continué bajando todo en dolorido, no hice caso de la recomendación y continúe la ruta, aunque ya desde ese punto ya no tuve la misma confianza en las bajadas y ya no rodaba igual, continué 65 kms más pero después de parar en avituallamiento de la primera subida al monte moral empecé a tener muy malas sensaciones en el cuádriceps derecho, si continuaba forzando notaba que se me contracturaba, bajé el ritmo e intenté plantearme de forma bien diferente la marcha, allí me pasaron Juanjo, Jose el cuñado de Dami y el forero acrivo de Lalin , en el kilómetro 101 en la penúltima subida mi pierna dijo que nanai que ya no subía más, estuve intentándolo más de media hora, pero al final desistí y abandoné, en la vuelta me encontré con Sinxelo y la sección os soplaos de Beade-Valladares.
    Cogí carretera para el pueblo, pero no pude dar más pedales y tuvieron que venir a recogerme, me llevaron al médico el cual detecto enseguida la contusión ,me dio antiinflamatorio y me aconsejo que unos días si no remiten las molestias me hagan una eco para ver el alcance.
    Esto es todo, no hay nada más que contar, solo felicitar a los que lograron acabar la prueba y que el año que viene allí estaré para dar el callo.

Un saludo señores, ahora mínimo de 2 a 3 semanas K.O.

18. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

19. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchisimas fotos del soplao por los foros, pero no se os ve, el unico q he reconocido es un bicioso y viendo la clasificacion creo q es pampin no lo conozco pero creo q sale con dami .
    ***** quedo el 64 vaya maquina.

Adjuntos:

20. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página