Gracias por levantarme el ánimo con esa foto :dance, esa subida es sobre el kilómetro 30 en la parte de la cocina , en una subida de un gran porcentaje con lamada incluida, són las primeras rampas de la subida al soplao, en ese momento me encontraba como una moto :rocker y así me fue, como dice Shakira "No se puede vivir con tanto veneno " . , ahora es momento de pensar en otras cosas como recuperarme bien y descansar bien, aunque el ansia por salir en bici es muy mala :-(. La enduro esta en casita con ganas de que la cate, va a tener que esperar mínimo un par de semanas.
Todo dependerá de si tengo curro o no, es que mañana hay visita de los jefes y hay que dar el pego... Pero si puedo salimos desde tu casa, pero no me petes que con esta serranìa lo hago pronto... :mrgreen:
hombre ya que haceis el honor , no podemos faltar , Jorge tambien sube , con lo que teneis 2 buenas liebres para seguir rueda (alex+jorge) , a mi dejarme atras cerrando el peloton . si alguien viene en coche , 19.20 en la rotonda , sino pues nos encontramos en el merendero a las 19.50 +- . saludos
Antonio , unas bielas hollowtech las voy a desmontar esta semana , en cuanto me llegue lo que compre , transmision xt , pedales xt y potencia corta thomson , a ver si acabo con la bici de una vez .Si te valen avisa antes de que ponga todo en compra venta . nos vemos mañana ( cambia la cubierta que habra algo de barro ...)
Sigo con la lista de conocidos y TOXOS en el soplao: El tapao (Alias Juanjo): Sinxelo (?): Por cierto Carlos, ¿esas bielas incluyen el pedalier? ¿son negras? ya me dices por que me pueden interesar bastante. Saludos!
si claro con pedalier y platos , es lo que tengo montado ahora en la yeti , son negro mate.Voy a cambialo para meter todo xt . si eso hablamos mañana
Muchas gracias por la foto, un detallazo conmigo por tu parte. Juanjo,como me dijiste que se llamaba el colega tuyo que vive enfrente mia. Abel y Dami, recuperaros bien y no hagais el burro cogiendo la bici que a lo mejor despues es peor. Pena me queda a mi, que me quedo sin mi compi de fin de semana, ehh Dami.
te la dejo a ti.....a es verdad que tu no te atreves a venir,jajajaja y como tu dices de los toxos......sabes quien tiene el mejor tiempo en el soplao de los toxos???????? pues eso a intentar bajarlo,jajaja a mi si que me quedo pena y mucha rabia el no poder acompañarte el sabado,no se si llegaria contigo pero con javi o manuel yo creo que si y asi mejoraba mi tiempo del año pasado y la terminaba.ademas tu sabias que este año iba preparadito,pero es lo que hay. este finde rueda suave que para el proximo ya intentare salir a rodar un poco.
Esta tarde tengo intención de salir por la zona del vixiador. A ver si llego hasta arriba sin echar el hígado, que estar tanto tiempo parado se nota.
Unas fotos que le hice esta mañana a mi nueva montura. Parece que la contusión remite y también el dolor, esta semana toca la eco y reposo total, pero si todo esta bien y no hay rotura , la semana que viene a empezar a rodar, que ya tengo ganas. Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
La cubierta trasera déjala. Pero la delantera mete una High Roller 2.35 ó 2.5 en Supertacky ó mismo una Intense/Mondraker DH Fro Lite en 2.35 (más barata que la Supertacky, sobre 30 leiros) y dejas esa de reserva pa cuando se te gaste la de atrás.
Muy maja tu enduro Abel, pero... Por Dios!!! Bájale el sillín cuando le hagas fotos, eso no es una bici de rallie... :mrgreen: Recupérate pronto y bien, que nos conocemos... Si quieres te preparo un estreno muy especial, una "Enduro SeSSionS" para ver como va la S Te vamos a "oscurecer ralliman"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: BikePark de Cedeira HOY MARTES !!!!! Salida a las 19:15 desde el instituto del Calvario (parada autobus) o 20:00 desde el merendero de Cedeira si alguien va en coche hasta allí. Anímate Estulticia, te va a gustar y nuestro ritmo subiendo es llevadero.
Buenas, me voy a reservar para el jueves si volvéis, me duele un poco la garganta no se yo si estoy pillando algo. Hoy con precaución que estará húmedo y puede resbalar de mas.