Leches!!!! va a ser entonces la rueda a seguir por todos........todos detrás del líder!!!!!! :cuñao Salu2.
Entre el maratón de la lamprea y la transgalaica de Tui voy a gastar un pastón en petamientos varios, *****... Si que son caras... Por cierto cuanto cuesta la licencia? Que me la quiero hacer...
****, me compensa (bueno ya lo sabia, jajaja) ¿y vale para los maratones y estas gaitas de competição? :comor3
para las que te dejan participar como cicloturista (como la transgalaica) si. A demas estamos aun en abril y pienso que te compensa.Con tal que vayas a 8 o 9 marchas ya la amortizas
Si. La verdad es que se un par de sitios cojonudos en donde sentarme con una neverita llena de birras fresquitas mientras os veo sufrir ajajajjaja
Ni se te ocurra ladrón¡¡¡¡ Tu sitio está al lado de tus compañeros, guiándonos por esos caminos, dándonos aliento en los momentos críticos, ayudándonos a subir y enseñándonos a disfrutar de las bajadas. CONTAMOS CONTIGO PARA LA MARCHA DE LA LAMPREA. Que potito.
Parece que hay poco interés por la marcha de Mos de este Domingo, será muy "patatera"? Parece que para este finde el tiempo acompaña. Saludos
yo a la de MOS igual me acerco aunque prefiero un plan de los FULL TOXO, asi que si no hay salida forera me acerco allí...
ANTONIO si depende de los full toxos estos son capaces de hacer una salidilla que coincida en parte con lo de mos,para petar al personal de la misma,de paso que pasean jajajajajajajajaajajaj
Amigos, me acaba de comunicar Iogrea que el primer fin de semana de Mayo y aprovechando el puente vamos a tener representación RE en la zona. Hay que prepararle algo bueno a los que vengan. Probablemente se queden por la zona de Baiona así que podemos para esas fechas guiarles a alguna ruta guapa. FULL TOXOS es la hora de mostrar el encanto de nuestra tierra. Y hay que organizar alguna papada en consecuencia... jajaja!!!
Ahora en frio.....solamente se me ocurre la bajada del Domingo pasado, si esa en la que salí volando y de postre por ejemplo, SUPER SERIES SUBIENDO EL ARRUIDOS:angelito Algo importante idearemos. Saudos.
Si es el sabado yo me apunto.Ademas tengo que llevar esa tarta de queso. El domingo lo tengo completo en el curro para poder ir el 22 a la de la lamprea. Por cierto ya me he inscrito, no me dejeis solo. Mav este finde me voy a leon,¿doy recuerdos tuyos?
Que duro es el tema de la negociación de los BONO BICIS uf uf... Estoy casi seguro de ir a la Lamprea, me queda por saber si podrá ir Cati. Da muchos recuerdos a todo el personal de León. Saudos.
Yo a la lamprea si no se tuerce nada supongo que iré, a ver si esta semana tramito la licencia, de hecho espero hacerlo hoy mísmo, jejeje, saluditos...
Buona sera !! despues de atiborrarme de hidratos de carbono en Roma aqui estamos dispuestos a quemarlos todos ( **** que rica la pasta y los gelatti ) no he tocado la bici desde la salida con nuestros socios de Marin ( saludos , david e israel ) aun no he leido los post atrasados pero de lo que me dio tiempo deciros que esta tarde salgo , en una hora mas o menos , lo digo por si alguien se anima y esta solito como yo , y segundo que si el sabado o domingo quereis hacer una marcha paralela a esa de mos os preparo un recorrido " 4 picos " de redondela a porriño bastante mas divertida probablemente que la que hagan en mos ( y mas barata ) , lo unico que tendria que repartiros unos mapas pues no estoy como para ir con el grupo de cabeza , mas bien furgon de cola , jejeje venga saludos a todos , sobre todo a los nuevos que ya veo que la familia crece una barbaridad ( podriamos ser mas que la propia marcha de mos jaja ) si alguien quiere salir esta tarde , mensaje porfa
Pues me parece buena idea ese recorrido desde Redondela a Porriño y vuelta, lo malo es que a lo mejor la prueba esa de Mos nos ocupa parte del camino. A ver que opinan el resto. Por cierto sigo negociando el bono-bici. Salu2.
Este finde como ya comenté lo tengo un poco complicado....pero el domingo mi intención es salir tempranito y hacer unos cuantos kms. Si vais a hacer alguna kedada estaré atento para intentar aparecer. Si no, saldré a las 08:30 desde el paseo del Lagares (Avda Madrid)hasta Castrelos y desde allí hasta el infinito ja ja ja.. que más o menos es a la una en punto en casa ja ja ja. Iré viendo como va el tema.. Saludos.
Bueno pues parece ser que hay tres planes este domingo, que cada uno opine para ver donde hay mayoría y ponernos de acuerdo. -Marcha de Mos. -Marcha desde Redondela tocando "4 picos" hasta Porriño como comentó fsrxcpro. -Marcha Toxeira a las 9 en Balaidos. Mi opinión, si vamos a ir el domingo 22 a Lamprea estaría bien este domingo llegar puntual a casita a comer como dice Maf. La marcha de Mos para algunos de vosotros es muy globerill y la marcha de los 4 picos hay que hacerla en veranito de ida y vuelta con comida en monte incluída. Esta es mi opinión, a ver que opinais los demas para ponernos de acuerdo por que hoy ........ ya es VIERNES!!!! :mrgreen: Salu2. :rabbit