No me había fijado en vuestra salida, gracias. Pero llevo un poco más de 3 meses en el dique seco, prefiero salir un par de veces a mi ritmo tranquilo antes de volver a ir con vosotros. A ver si para la próx semana. Saludos
Propuestas para el domingo: 1ª. Paralaia + Churrasco para comer... 2ª. Marin-Castiñeiras-Domaio, trialeras de la muerte, bajar a la fraga si da tiempo y a la vuelta bajar el DH de Marin. (hoy al volver he bajado por el DH, la parte de arriba como siempre, algo de barro, la de abajo abandonada, los fentos lo cubren casi todo, pero se puede hacer sin problemas. A mi me tira mas la opción del churrasco en el Paralaia, que para ruta ya tenemos el fin de semana siguiente la de Cangas. PD: Abel, buena enduro, bien montada, perraco frenos!
Los que tengáis cubiertas nuevecitas podéis ir a preguntar al motero donde queda este sitio. Es cosa de echarle un poco de decisión. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=74poXbSUOFs]YouTube - Mototropfort[/ame]
¿? Hay que limpiarse bien los ojitos por las mañanas! que luego escribimos para uno mismo! Para tí un -1 Salu2 :cuñao
.....te iba a comentar a ti donde tiene Maf condensación pero creo que ya lo sabes de sobra...piratilla! Aprovechando que das señales de vida, ¿organizas este verano escursiones por Monteferro o alguna xuntanza de Toxos por la zona? Salu2 :cuñao
Sabes que te recibiré siempre con los brazos abiertos... y con la espalda contra una pared. Monteferro esta guay pa hacer un recorrido after curro. Esta semana yo ya la tengo ******. Pa la semana seguramente salga un dia a la 19:00. Si tal quedamos y damos un rulete con birra en Patos despues.
Dejaos de tanto chateo (que no es lo mismo que chatear "ir de chatos") y apuntaos a la Marcha de Ourense, así tomais unos pinchitos, ya que rodar... Anotarse: II Ruta BTT Ourense 2009- Toda a información desta marcha ciclista en mountain bike SALud majos
.....****, estaba aqui la inquisición! yo pensaba que estábamos en petit comité....a Ourense viendo a Ignacio y Damian inscritos....creo que va a ser como tú el año pasado a Lalín...ufffff! Salu2 :cuñao
pues la cosilla se pone chunga para asistir.....si me recupero a tiempo creo que hay la vuelta a galicia ese finde y a lo mejor no puedo ir a orense. lobo por que no te vienes a la vuelta a galicia de BTT???????nunca te vi en una carrera????solo las que son sin dar pedales,jajajaja
¿A mi alguien me deja una rueda trasera para salir mañana a rutear? ... Es que la mía está en el taller, el martes cuando iba a ir a Cedeira me dí cuenta que faltaba un radio, bueno solo había un cacho y dos estaban "a la virulé", así que no hubo más remedio que llevarla al taller urgentemente...
tu tranqui que si no puedo ese finde me hacerco otros dia cualquiera y me sacais de paseo por ahi.....y despues pulpito y chavasqueira,jajajaj el plan perfecto para un sabado......