El jueves parece que dejará de llover, por fin... :smile: ¿Qué tal os viene una ruta "entresemana" con salida a las 19:15 aprox.? Creo que los DH de Cedeira estarán un poco "delicados" con tanta lluvia. Mejor dejarlos secar y volver la semana que viene. ¿no?
Si , me temo que en los dhs de cedeira hariamos aquaplaning... , mejor dejarlos secar un poco , por aqui seguramente subiremos al galleiro pues las piedras secan rapido jeje ABEL , **** dejame un kg de ventaja que aun asi me petas con una sola pierna . Con la bici he buscado el punto de equilibrio ya que tengo que usarla para todo . saludos
¿Qué se plantea para el fin de semana? Yo al final no voy a la Vuelta a Galicia, así que el sábado por la tarde había pensado en ir a la Ruta de la Comarca do Sar, en Padrón.
Bueno.... también hay ruta el sábado por la tarde... 4 rutas distintas en el mismo finde. Si es que... Las que yo conocía hasta ahora: - Sábado por la mañana: Ruta en Arbo ( http://www.cclamprea.com ) - Domingo de mañana: . . . . . Ruta en Orense ( II Ruta BTT Ourense 2009- Toda a información desta marcha ciclista en mountain bike ) . . . . . Ruta en Moncao - Portugal (Bem vindo ao CCM ) Si coincidimos todos en la misma ruta será para nota...
Yo el domingo me decanto por marcarnos unas trialeras! (como no) que después de la ruta de Cangas tengo ganas de piedras, me vale cualquier sitio, si no hace mucho calor podíamos ir a la trialera infernal de la Groba...
A Mitchum y a mi el domingo nos encontrareis en Ourense, el año pasado muchos de vosotros vinisteis y lo pasasteis pera, animaros!!!!!unkyunky
Yo a partir del viernes no toco bici hasta el domingo 21 por lo menos, vacaciones que le llaman... Besitos.
la seccion Red. subira al galleiro a las 19.20 , la mejor opcion pues los dh son un barrizal . saludos
pues yo igual,el sabado me voy a la vuelta a chantada y el domingo ya no puedo ir por que me sale el avion a las 3 desde madrid ,con cambio de ultima hora que me jode el domingo,en finnnnn y hasta el dia 26 nada de bike. pues eso nos vemos a la vuelta. alguien va a ir esta año a la marcha de sanabria?????(19 de julio)
Hola Damian!! Seguro que si,allí donde se junten mas de 10 estamos nosotros ajajajaja Por cierto,te vi en la lista de inscritos para Ourense,haber si nos acordamos y me pasas eso que tenemos pendiente,en el Soplao se nos olvidó. Salud.
pues si que se me olvido....mas bien cuando me acorde ya era tarde ,jajajaja y si que estaba inscrito para orense pero al final no voy por que el viernes me quedo de vacaiones y me adelantaron la salida del viaje para el domingo,aunque mi idea era ir el sabado y domingo a la vuelta a galicia y ahora solo puedo ir el domingo. y si no al volver yo de las vacaciones te doy un toque y quedamos para dartelo,si no entre unas cosas y otras pues no te lo doy nunca.
sinxelo , que alegría verte por aqui la marcha la organizamos nosotros , los del CC dúas rodas saludos y a ver si nos vemos , a damicl no tengo el gusto de conocerle
gente,lo mas seguro que yo y algun amiguete mas de Lalin vayamos a Ibias el finde del 27. alguien va a ir???? http://www.foromtb.com/f46/xii-travesia-degana-ibias-27-28-junio-2009-a-472492.html
Que tal nenos, recórdovos que hai un montón de fotos da marcha de Cangas no blog da marcha: quédome con este par de fotos polas caras tan diferentes de Alene e o seu fiel escudeiro. Un saudiño. Memorial Manuel SantosMemorial Manuel Santos TRAD Hola chicos, os recuerdo que hay muchas fotos de la marcha de Cangas en el blog: me quedo con estas dos con caras muy diferentes de Alene con su guardaespaldas Abel. Un saludo toxos