*****, ya se por que me entran moscas en la boca. Gracias Marajota, fue un placer rodar por vuestros dominios.
**** Mitchum, vaya caretos me pones, si es que me llevas siempre con la soga al cuello. Gracias a Marajota por las fotos.
El domingo os quiero ver... Iré disfrazado de ese que hizo "con la muerte en los talones" me giraré y seguro que tendré detrás a Abel, el petador!!!! jajaja besitos.
perder si que te voy a perder a ti cuando te quedemos con la mtb...........por que no creo que me sigas el ritmo,jajajajaj
Dura jornada laboral la de hoy, para rematar al volver a casa por la autopista... barricada de neumáticos ardiendo, menos mal que me ha pillado cerca de la salida de Buenos Aires y tráfico nos ha permitido salir por allí, ahora para cama, mañana (hoy) un poco mas de lo mismo, lo mejor el pedazo bocata de tortilla que nos han dado en el curro. :culo
No quiero pensar donde los podrías colocar...:meparto Nosotros este finde haremos visita a Ferrol, con lo que me quedo sin marcha de Ourense, pero se saldará con una salida en kayak de mar el domingo... Esta semanita no he hecho nada de bici, así que la cogeré con ganas cuando toque; Esto va por Redbross & Co. y por Icom si le apetece. Que paseis un buen fin de semana!
Pues si, pero son más para senderismo, por lo menos por la parte de Ourense. Ana, mira aquí: Por la GR56 - Transourensan Me queda la última parte, pero ya se hará, cuando tenga algún hueco. SALud
¿Alguien para mañana? Tengo mono de rodar. Si voy yo solo tratare de salir temprano 8:15 ma o meno para que no me pille Lorenzo, pero esto es modificable incluso para la tarde. Ruta, pos no sé segun como me apetezca por la mañana. (uhm,,,, tengo un asunto pendiente con el galleiro, XD). Un saludo
Mañana salgo a dar una vuelta con regreso a las 13,30.Si alguien quiere salir que diga hora y lugar y allí me planto.
¿donde? castrelos? subo ata garrida? cedo? 9:00? Eu propoño no alto da garrida 9:10. Si alguien se anima paso por castrelos a las 8:30. Que avise. Sino igual subo en coche
Nosotros saldremos de la rotonda de redondela a las 9:30, tambien tenemos que estar devuelta no muy tarde. Si alguien se anima a hacer las bajaditas de cedeira o subir al galleiro que de un toque. saludos
El martes espero contar con vosotros para la ruta "entresemana" por Cedeira con salida a las 19:15 aprox. Concretamos el lunes. No he realizado preinscripción en ninguna de las dos rutas de mañana. Si alguien sale por aquí cerca me quedo. En caso contrario, es posible que me decida por la de Moncao, aunque no hay muchas ganas... ¿Qué os parece salir a las 9:00 desde Castrelos?
amn, paso a las 9:00 por castrelos con el coche y subimos para la garrida, quede con Julipy arriba a las 9:10 ok?. Si puede ser 5 min antes, mejor que mejor
hoy, , al final Julipy y un servidor. Km no lo sabemos, sube y baja, pues bastante, muy entretenido. La mejor definicion que se me ocurre. PD: que peligro tiene Julipy a partir de las 3 horas de rodar, como una moto!!!!!. Un saludo