Un saludo a tod@s!!! Yo he hecho 0km este fin de semana. Estoy que me salgo !!! ajajajaj!! Lobo, ¿Tu fuiste a la megavalanx?. Que canción cantaste este año mientras bajabas??
¡Cada día somos más! No solo he hecho 0 km este fin de semana sino que no he hecho nada en toda la semana! Idem de lienzo, Lobito, ¿estuviste por Vallnord?
Toxeiros, como siempre, un auténtico placer contar con vuestra presencia en la marcha de Ourense... en el post de la marcha ya tenéis colgadas algunas fotos (entre ellas alguna "volada" vuestra unky) y el enlace a todas las que pude hacer, en breve, estarán las de los compañeros. Ahora solo falta otra ruta de "hermanamiento" como la que hicimos en el Xurés... :aplauso4 un saludo, y, de nuevo, muchas gracias por ayudarnos a hacer grande la marcha!!
Muchas gracias por organizar ese peazo marcha en la cual siempre nos encontramos con un puñado de queridisimos amigos. Alguna foto de los Toxos asistentes Lástima que el año pasado eramos muchos más Toxos, pero supongo que será debido a la Crisis....... a la crisis de pedaleo que os envuelve amigos. Pd: Vaya vuelo Alene:aplauso4:aplauso4:aplauso4, Pd: La enduro a engordado con los últimos cambios, con la cubierta dh fro lite 2.35 que me aconsejo Afli, ya la tengo en 17 kg, es brutal meterse una ruta de 55 kms como la de ayer con la bicha... vaya sensación......sobretodo al bajar, jjjjejeje Un saludo.
Pena de no ir a la ruta, seguro que lo pasasteis de lo lindo, pero había compromisos... y no se pudo ir. A ver, pregunto porque los Caimanes de Betanzos están haciendo un listado... ¿alguien va a ir a la nocturna? Porque si es así, mejor que se vayan apuntando. Nosotros, Eras y yo, ya lo hemos hecho. Besitos!
Cuidadín, que una nueva Toxeira está emergiendo. Cuando la dejé en el coche escoba, en el km 20, me dió un fuerte abrazo y me dijo "Que pasada!!! El domingo vuelvo" y la remató con "¿no hay rutas en las que sólo sea bajar?" jurjurjur, va demasiado rápido... al lado oscuro se pegará???? :vampire SALud amigo, y siempre encantado de volveros a ver.
***** ahi esos pros dandolo todos y unos globeros estorbando, los globeros no debian de salir en bici.:whistle
¿Qué tal os viene unas bajadas por Cedeira mañana a partir de las 19:15? ¿Tendríamos a nuestros guías prefereridos (Redbros y Misco) disponibles? Bueno, si hay algún interesado que se manifieste antes de las 16:00. En caso contrario, saldré de ruta sobre las 17:00 para aprovechar el día de vacaciones y las ganas de dar pedales.