Buenas, dejaros de tantas :chinchin y mas pedalear jejeje. Estuvimos hablando de hacer una ruta por la Cañiza este domingo, con intención de pasar por las pozas de Melon, sobre 35 km. y 1000 de acumulado, iros animando saldremos sobre las 9:00 en la Cañiza. Os pongo una foto de la ruta que la encontrareis en wikiloc. Ayer cuatro valientes subimos al vertice del Galiñeiro, que bien no lo pasamos, una foto del movil. Saludos
Ruta en la Cañiza. Hora de salida: 8:50 Lugar de salida: Gasolinera Repsol entrada a Cañiza. Hora regreso: 13:00 y parada para tapa de jamon. Km: 40 +- Intentaremos llegar a las pozas de Melón. Anímense tod@s. Sinxelo nos vemos el domingo :bye
Animo Ruben... ¿alguna salida para mañana? me hace un Galleiro con subida tranquila o bien un Paralaia y ver el espectaculo aereo de Samil...
mañana el Mega y yo salimos de la casa cuartel del pueblo a eso de las 10:00 - 10:10, rumbo a Domaio, bajamos A Fraga y de allí al mirador a ver si se ve el espectáculo aéreo de Samil, después remontamos por la carretera y al llegar a Castiñeiras bajamos por el DH de Marin, si alguien se quiere apuntar es bienvenido/a....
amigo Emilio, o me lees el pensaminto o lees el post de Ourense, en el que había dejado caer algo así. Hay unas zetas que molan. Salud
Vaya ******, que poco duran lso buenos momentos, ánimo Rubén! un abrazo. Los de la salida de ayer por La Cañiza...por lo menos una foto del bocata de jamón y crónica!...quienes fuisteis? se animó Maf y Afli? Dami, tarde pero ..felicidades. Salu2 :cuñao
Hola chicos, perdón por la intromisión en el hilo, os dejo unos enlaces con información del circuito de btt 12 horas que estamos organizando, desde la Peña Ciclista Media Ducia, para el 23 de Agosto, espero que os interesen: I circuito btt 12 horas - carballo, 23 agosto 2009 - Información página web I circuito btt 12 horas - carballo, 23 agosto 2009 - Información foro MTB Gracias