parece que esta noche lo vamos a pasar bien, hacía tiempo y tiempo que no había tanta afluencia a una nocturna marinense, si todo va como está previsto 5 nocturnos saldrán esta noche a molestar a las lechuzas, búhos y parejas amorosas... Pd: prometo fotos de tal acontecimiento!
¿alguna salida para mañana? venga que le estoy cogiendo el ritmo, esta semana he salido domingo, martes, jueves y viernes... tengo que aprovechar ahora, que ya solo me queda esta semana que entra de vacaciones.
Isra, el petirrojo y el cabraloca tiran para el Paralaia... yo después del concierto heavy (aún ando medio dormida) me acercaré hasta allá, Afli también se pasará un rato, así que si puedes, aunque sea para comer en la churrasquería...
Hola! he estado un poco desaparecido porque no tengo conexión, pero bueno, hoy conseguí comprar uno de esos cotizadísimos packs de prepago y ya estoy conectado de una manera más normal. Lo pasé genial tanto el miércoles como el jueves, aunque la verdad que peté como una cucaracha. El miércoles peté subiendo y bajando pero me encantó la ruta, es una pena que mi forma no acompañe un poco más. De todas formas, muchas gracias a Antón, Carlos y Luigli (no recuerdo tu nombre, lo siento, soy pésimo para los nombres). Me trataron superbien y se preocuparon un montón por mí. Si salís este miércoles repito (si no os importa mi paso de tortuga coja). El jueves con Damián en el Aloia lo pasé genial tb, me cuidó mucho y me llevó muy tranquilo (menos mal porque iba ya moribundo del miércoles), la verdad que el sitio es un paraiso, aunque la mitad de los senderos estén cerrados a la circulación de bicis. Eso sí, vaya subidas!! Pero vamos, sólo la vista que hay desde arriba vale la pena. Damián, hablamos entonces para salir el jueves o el día que te venga mejor. ****, la verdad que esto es una pasada para hacer mtb, unos sitios fabulosos y una gente de primera, lo tenéis todo! Muchas gracias a todos!
Buenas, estamos vivos con 15000 acumulados y 500 km de pedaleo. Esto es impresionante, ya contaremos. Saludos
Buenos días Toxos, menuda resaca del Marisquiño '09, BMX vs DH más otras buenas cosas más como SKATE y tal... Os dejo un video del descenso urbano visto desde el casco de uno de los riders: [ame=http://www.vimeo.com/6024538]Marisquiño (VIGODowntown) on Vimeo[/ame] Resultado: primero el Aguín (menudo crack el chaval) con su SantaCruz V10, segundo David Vazquez con su Lapierre, tercero Toni Ferreiro de Divico Bikes y cuarto el campeón del mundo de 4X, Rafael de Lara. El "Chino" de Vigo 5º. En féminas Eva Castro quedó segunda. Bueno, solo había dos féminas. :mrgreen: Saludos.
Mañana caerá rutilla por el Gali. 17.30 en Vincios en primera convocatoria. 19.30 en el parque forestal del Gali para los que salgan más tarde de currar. Saludos a todos
Hola a todos!! En que parte de Vincios quedais?? Estoy dudando si subir con vosotros o hacer la ruta del agua. Digo subir por que me parece que si subo bajo por alguna pista más civilizada que alguna trialera. Un saludito.
Me voy a pedir un par de estos para las nocturnas xD [ame=http://www.youtube.com/watch?v=DLtbeU8FJW0&feature=player_embedded]YouTube - MonkeyLectric--revolutionary bicycle lighting[/ame]
Disculpa por el retraso. Dejamos los coches en la rotonda nueva que hay en el cruce de la carretera de Couso, justo donde acaba Vincios bajando en dirección a Gondomar.
¿Mañana qué?? Anoche he terminado con los antibióticos, así que solo sigo con los espidifenes demoniacos, con lo que creo que mañana si puede tocar sesión bicicletil. Los de Redondela que se manifiesten plis!!