Yo el Jueves y viernes me voy al FESTIBIKE a Madrid, el Sabado tengo la agenda comprometida con un evento especial y el domingo visita en casa ... Menos mal que me queda el rodillo y el gim ... Jajaja...
Tengo la impresión de que hay hondonada de ******* y no me enteré bien......a quien le metemos? ...como me jode, con lo marujo que soy! Afli, no serías tu ¿no?....¿maf? Saludos :cuñao
Pues me enterado hoy de la existencia de esta web en la que se puede leer todo lo que te encuentras en el kiosko. Me he ido a nuestra sección ... y ahí os dejo el link. Skate / Ciclismo La mejor web para leer online las mejores revistas de MountainBike, magazines bike, deportes extremos, revistas ciclismo, skate,bike, bicis, mountainbike | YouKioske
Las mías ya ni cargan las baterías... :-( Trataré de resolver el problema lo antes posible. Cuenta conmigo para una nocturna "de rodaje". Vamos sin muchas complicaciones que yo sin el xenon no soy nadie... :mrgreen: Tremendo enlace, si señor. :aplauso4 Aprovechar mientras esté operativo. Me parece que esto no puede durar mucho. Ojalá me equivoque. Y desde una de las primeras páginas de una revista al azar que he visto me salta esto. Si es que nos provocan. Venga, a por el FLOW:
Ahora en serio. Te recomierdo que veas el post sobre los kits de luces de LEDS. Yo pillé un par de linternas en Dealextreme y son la repolla. Ahora venden un kit de 900 lumens!!! Los que lleves delante mejor que se echen crema solar... :meparto DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set
Vale, pues vamos a por el FLOW, pero customizado. A ver si los chicos de diseño pueden hacer algo con esta idea:
Que te parece organizar una nocturna este viernes por la zona coruxo, Alba e incluso podemos tocar algo el Gali si apetece, un recorrido por pistas fáciles y no demasiado exigente , asi que se apunte más gente, podríamoss salir desde el campo de futbol de fragoselo entre las 20:00 o 20:30 ???? sin duda es un buen sitio para el que venga en coche. Podemos llevar bocata en la mochila y así paramos a cenar .
Y de paso llevad paraguas.. porque estoy viendo en la predicción algunas gotas... Mañana seguramente esté dando pedales... hoy llevo todo el día metida en casa y me está cayendo encima...
Lo siento Abel,esta semana estoy currando fuera,lo de las luces quedara para otra ocasión. Luis muchas gracias tío,esa pagina es de 10.
Que no se diga.... http://www.foromtb.com/f46/quedada-...e-septiembre-en-cangas-pontevedra-513570.html
Solo comentar que la web que indica Luigi lleva meses funcionando. La había comentado en su momento Alfonso de Tui. Salu2 :cuñao
Buenos dias, la nocturna sigue en pie ¿lloviendo?. PD: despertad toxos, que estamos en tercera pagina